GIRO D'ITALIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 5 Oct 2015.

1. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    entonces,
    modo ironic on

pues nada, he reflexionado y estoy de acuerdo, le quitamos el tour a evans y se lo damos a schleck, le quitamos el tiempo de la caida aquella bajando y habria ganado (y esto no es modo ironic, que se merece tener uno)

modo ironic off

forza scualo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Aqui lo que hay es mucho rencor hacia Nibali. Ayer no fue a por el lider, ataco a Valverde en el Col del Angello para quitarle el podio, cosa que ha conseguido. El que fue a por Krispis, que por cierto tampoco le espero en la caida y fue quien se vistio de rosa era Chaves, no Nibali. No entiendo por que se meten con el tiburon en vez de con el gran beneficiado de todo esto.
    Y lo dicho, aqui nunca se ha "esperado", porque vaya mania con intentar inventar normas nuevas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. panta77

panta77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por dios, y como se le ocurre a Lemond sacar un manillar de triatleta en el 89 contra Fignon, y aprovecharse que este llevaba la desventaja de la coleta, que manera de aprovecharse de las desventajas del otro, vaya vergüenza.... eso no se hace..... mejor agarrados de la mano....Queremos espectáculo, tácticas, valentía, habilidad, inteligencia, atrevimiento......eso es ciclismo ..... y no solo generar watios como robots!

4. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Propongo que el próximo giro lo hagan cada uno en su paddock en el bkool

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    AAAAAAAAMÉN!!!!

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Quien conducía cuando expulsaron a ventoso ??

7. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Ahi ahi le has dado... pero esto como los críos: es azúcar...!!!

Al final se va a imponer una teoria de este tipo:

Todo ocurrió por el trato malicioso entre Nibali y Pablo Iglesias que en el momento oportuno echo aceite justo por donde pasaría kruijwijk para que se cayese, Nibali después de reírse en su cara y nombrar varias citas del Necronomicon, invocó a los espíritus del mal para que le hiciesen la vida imposible a Valverde, corredor que estando en su mejor día de su vida se vio perseguido y paralizado por dichas entidades fantasmales. Mientras el grupo de delante fue ayudado por unos Ovnis con unas extrañas jeringuillas. Al finalizar la etapa apareció Satanás para cobrar sus favores ofrecidos..

Tranquilos no se me ha ido la pinza, pongo esto porque las teorías conspiranoicas me suenan justamente a las mismas ahorradas que he puesto. Típicas de gente que no tiene ni la más remota idea de lo que es el ciclismo, pero si saben apreciar los típicos comentarios de comentaristas deportivos provenientes del fútbol o, lo que es peor, de Antonio Lobato...

Feliz fin de semana y hoy todos atentos a la etapa, a ver si van a aparecer ahora las caras de Belmez y se lía parda...:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Una cosa que se nos escapa y para cambiar un poco el tono arisco es que si se lleva Chaves el Giro la fiesta de Orica va a ser de recordar y el video que saquen sera la leche, a mi es un equipo que me gusta y si ganan pues tambien me alegraria porque siempre lo intentan y dan espectaculo, hoy que haya suerte para todos y que gane en la carretera el mas fuerte, nos lo vamos a pasar bien y eso es lo que importa que haya pelea sana y nosotros a pasarlo bien. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Desde luego a los q diseñaron este Giro, mis felicitaciones. Llegar hoy tal y como esta el tema es de 10.
    W IL GIRO¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    También parece que alguno se olvida que antes de toda las caidas y demás el Orica con Amets y compañía ya habia dinamitado la carrera dejando solo a los gallos y al líder sin nadie, que al fin y al cabo es lo que terminó de sentenciarlo, porque los demás habían lanzado compañeros por delante para ayudarles...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo siempre pensé que con carrera lanzada no se espera a nadie. La situación de ayer era de carrera lanzada total.
    Ayer estuvieron todos soberbios, Nibali, Chaves, Krispis, Valverde, Nieve, Plaza, Scarponi, etc, etc.... una etapa espectacular!, todos del primero hasta el último estuvieron francamente soberbios. Que Valverde pierde el podio, pues porque los otros estaban en un grupo con más unidades que andaban más, si Valverde enlaza con el grupo de Nibali no pierde más de un minuto, no fue así, pues mala suerte, pero andar anduvo, y mucho.

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Una vez más demuestras que a parte de no tener ni idea, a ti te falta media hora....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588

En el Tour 2014, Froome no llegó a tocar el pavés, se retiró antes, si que cayó en esa etapa pero antes de los tramos de pavé-

14. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Es que algunos están acostumbrados a la Vuelta, donde el neutralizado suele durar hasta el último km del puerto.

15. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Dicho lo dicho, el tiburon es una gran corredor, lo del tour 2014 fue brutal, y lo del giro de lombardia 2015, en el ultimo tour, froome tuvo un problemilla mecánico, y Nibali le atacó y aquel cogio un cabreo de aupa. Además es un ciclista clásico de la vieja escuela como se dice, cambio mecánico, diseño de la bici al estilo colnago, bielas de 175, postura no muy racin, cuentakilometros de imán. jaja me encanta su estilo.

No pude ver toda la etapa pero la caída del holandes fue fallo suyo, en el último segundo podia haber rectificado y lo que hizo fue dar por hecho dicha caida, fue una lástima porque me cae simpático.

A pesar de que considere a nibali un gran corredor, pienso que sus brotes de fulleria, agarrada al coche, son instigados por vinokurov, deseo que gane Esteban Chaves, un tipo muy simpático, pero en la etapa de hoy va a sufrir, porque el siciliano va atacar suicidandosé para abajo, scarponi atacará en el primer puerto. En orica estaran muy nerviosos. Hoy dia de estrategia y de lucha a muerte. Hoy nibali o gana o revienta, un segundo no le vale. Espero un buen tiempo y que no haya caidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    No paramos en una carrera master de pueblo como para que esperen los pros a nadie, fue un lance de carrera y estariamos apañados si cada vez que cae uno hay que esperarlo, porque no vamos a desmerecer a los que van a cola de peloton y se caen, no?, esto es ciclismo profesional donde hay en juego miles de euros y contratos para años venideros y una victoria en un giro te asegura el pan para muuuchos años de ti y los tuyos. Cuando se cayo Beloki en el tour haber si el resto paro la carrera, no, tiraron hacia adelante y el otro tirado tieso en la cuneta, yo solo he visto parar una carrera en mi vida por una caida y fue porque las dos ambulancias que la cubrian llevaron a corredores al hospital y nos neutralizaron hasta ver si podian recuperar una tras hacer el traslado, no se pudo y carrera suspendida, pero no se espero a nadie.

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Te veo aburrido,vete a entrenar a ver si bajas de las 10 HORAS EN LA QH.

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Comentando lo que dijo Chente ayer sobre las ayudas a Nibali hay que recordar que Nibali le gusta mucho agarrarse a los coches!!!!!Ojo al dato!!!!!!

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Pues al movistar no se le da mal lo de remolcar corredores . Lo malo que los pillaron jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En el supuesto de que Nibali se haya ayudado ayer de los coches o motos hoy el resto tiene la oportinidad de demostrar que estan mas fuertes que el y darle desde inicio para ponerle en su sitio por fuerzas, ayer en la cima Copi las paso canutas y no le remataron pues hoy a darle de bien y haber si aguanta. Los movistar tienen equipo para ello si quieren. Y todos los equipos hacen sus trampillas en carrera, las remolcadas de Cavendish anda que no tienen fama, como dice Churrasco los movistar lo mismo, en el tour pasado creo que algun sky hizo un tras coche espectacular tambien..

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página