GIRO D'ITALIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 5 Oct 2015.

1. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Si que pudo provocar la caida pero hay que ver que a esas velocidades y con el pulso a 1000 y dando tirones de manillar es complicado tambien, Modolo para mi ya no tenia metros para pasarle y al giant le habia ganado limpio, pero si la maniobra es ilegal pues bien esta la sancion.
    Vaya careto en el podio para recoger la maglia roja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    realmente increible, esto no se ve en muchos deportes

3. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    sí y Barguil y cía...

A Nizzolo deberían haberle dado la maglia, y descalificado después jajajaja ya no vale para Trek la foto del podio

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Un Giro espectacular.
    Luego algún iluminado es capaz de decir que la Vuelta está por encima con sus cuestas de cabras y su ciclismo youtube.
    Se ha visto ciclismo de verdad, del de recordar.
    Al final Nibali ha sido un justo vencedor porque nunca ha dejado de atacar y la "suerte" la ha buscado forzando en un descenso que Kruisjwijk y Zakarin hicieron por encima densus posibilidades.
    No es la forma más bonita, pero así son las carreras. Las últimas etapas de Nibali han sido espectaculares.
    Pero de todas formas habría sido un Giro sobresaliente independientemente de quien hubiese llevado la última maglia rosa.

• Me Gusta Me Gusta x 13
  5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    yo prefiero sin duda una vuelta con froome, nairo, nibali, contador...

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    De acuerdo en todo compañero,solo aňadiria:
    No me gusta,la espantada y extraňa gastroenteritis de Mikel Landa.
    Me gusta,la defensa de Bob Jungles y la buena sintonia que parecen tener en el equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Fántástico Giro.

Donde se demuestra que no hace falta meter caminos de cabras del 18-20% asfaltados para la ocasión.

Y dar la enhorabuena a la organización donde con jornadas de 120 kms y 2-3 puertos se pueden hacer etapas impresionantes si los ciclistas que participan tienen la prueba como objetivo, no como la vuelta donde acaban aquellos que quieren salvar los muebles en septiembre por no aprobar en julio ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Así nos va....carreteras y metas vacías y nulo espectáculo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fjroca

fjroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran carrera.
    Al final se la llevo el tiburón el tiburón ahí esta ahí esta......
    Me alegro por el, por Chaves, por Valverde y por Kriswikj m, me han hecho seguir como pocas veces Il Giro.
    Ahora a por la próxima!!!!

10. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Aquí nadie esperaba al rival...[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Precioso Giro, por actitud de los corredores y por recorrido...y es que poder contar con alpes y dolomitas ayuda mucho a diseñar un recorrido (y con esto, no estoy sacando la cara a Unipublic y sus fianles de m¡erda)

Tengo que reconocer que me hubiera gustado que Kruisjwijk hubiera estado en plenas facultades para defender la maglia el sábado...

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Les ha salido un Giro redondo. Igualado hasta el final, la zona de los dolomitas preciosa, la climatología ha respetado y los corredores han puesto de su parte.

13. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    tienen los alpes y los dolomitas pero sobre todo no les hacen finales de etapa infrahumanos y no pedaleables donde los corredores ni se atrevan a atacar o esperen a las pancartas....

tipico de la vuelta por ejemplo. acordaos de la vuelta de horner y precisamente nibali donde nibali ataco 100 veces en el final en el angliru y no se le iba de ninguna manera. la etapa del sabado acabo en un puerto de tercera y mirad que diferencias se crearon. o esas etapas en pirineos encadenando puertos y puertos que solo consiguen que no se pueda atacar hasta el final del todo.

en la etapa de madrid que era montania "light" se vio la etapa mas bonita y decisiva. fuente dé, donde la mitica de contador, es un puerto de segunda categoria.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Lo normal vamos, una avería o una caída, en muchos casos, indica falta de preparación técnica o mecánica. Si un corredor no entrena lo suficiente para aprender a bajar más rápido, o si un mecánico no cuida adecuadamente el material y este falla, no veo por qué los otros corredores deben esperarle. Los otros corredores y equipos que sí han hecho bien su trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Gran Giro... una carrera que pocas veces defrauda

16. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno, venga, que ya queda menos para el Giro número 100.
    Recorrido inigualable, combate diario, indecisión hasta el final. Que los chicos de Unipublic tomen nota.
    Ahora, a esperar el Tour de Suisse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Que gran Giro. Va a ser muy difícil de superar esta edición en épica, drama y emoción hasta el último momento. Los ciclistas lo han dado todo. Un gran espectáculo deportivo del deporte más exigente....

18. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    q ganas, cada vez que veía el 99th ya estaba pensando en qué prepararían para el 100th, espero que haya CRI el último día, seguro que cae Mortirolo o Zoncolan, y... visitarán Cerdeña? Estaría guapísimo que RCS cogiera y en varias etapas, hiciera homenaje a sus otras carreras, por ejemplo, con un final en Poggio Sanremo, una etapa en Superga, otra con el coliseo al desaparecido Giro del Lazio, final Strade Bianche en Siena y..... Ghisallo, Muro dii Sormano, San Fermo di Battaglia!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RubenPa

RubenPa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    No pides nada tu... Jeje. Seguro q preparan algo bueno.
    Este ha sido un giro precioso, con un recorrido y una actitud de los corredores de 10. Me ha tenido enganchado de principio a fin.
    Muy dificil que tour y sobre todo vuelta estén a su altura

Sent from my MX5 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. BIKE1976

BIKE1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    termina un giro emocionante, con valverde tercero y mikel nieve maillot montaña, hace tan solo un dia. termino de ver el telediario ( deportes ) de tve, y no dicen absolutamente nada de nada del giro, ni de ningun ciclista español. ahora si......el grito de cristiano, los canticos y demas tonterias, eso si es relevante...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página