GIRO D'ITALIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 5 Oct 2015.

1. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    283
    Aquí pongo una lista de corredores que estuvieron en el Giro pero no sabía que lo estaban corriendo.

Leigh Howard. Yo no le vi en ninguna etapa del sprint.
    Rick Zabel. Quizás se esperaba más de él al ser hijo de quien es.
    Matej Mohoric. En otros años con el actual Dimension Data consiguió mostrarse y ganar alguna etapa pero en el Lampre no lo llevan muy bien.
    Maxime Monfort.
    Jelle Vanendert. Ambos corredores muy combativos pero yo no he llegado a saber de ellos. A lo mejor han estado en una de esas fugas numerosas, pero sin llegar a dejarse ver.
    Riccardo Zoidl. Gano en el tour a Croacia si no me equivoco y al abandonar el Giro su jefe de filas esperaba más espectáculo por su parte.

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Creo que te equivocas con algunos corredores o los confundes... Matej Mohoric anda que no le toco tirar del carro en varias etapas, también estuvo escapado alguna dia... Se esperaba mas de él tras haber ganado el mundial, seguro pero todavía tiene 22 años. Por cierto corría en Canndondale Garmin, no Dimensión Data.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    a mí con Mohoric también me pasa algo parecido. Aquella temporada le vi ganar el mundial, hacer un buen Lomardía y Avenir... y me esperaba por su manera de correr e ir en bici una especie de Sagan, pero no hace nada. De todas formas, el cambio de ritmo es grande, solo lleva dos temporadas arriba y puede que le afecte la distancia o la subida del ritmo medio, este debe ser su año de decir sí puedo dar esto, o no darlo.

Howard estuvo trabajando varios días bien, pero es cierto que llegó pasado, yo tb le esperaba en las volatas, después del inicio de año, al menos haciendo top10 en algunas, pero no estaba en forma. Tiene aún 26 años, y una GV a grandullones de esas edades les pesa mucho

Rick Zabel es otro. O explota de repente un año, o tiene una fama no merecida. Yo no le veo al chaval nada para ponerlo de futuro buen sprinterr como le ponen. BMC tiene 5 o 6 u25 maravillosos y Rick no es uno de ellos jjajaa Si BMC no lo larga será por la familia o porque no querrán que les pase como con Kristoff jaja

Ricardo Zoidl yo tb me lo esperaba todo el día dando por saco en fuga, pero las cosas como son, ganarle a Ksavina y De La Parte en Croacia no es lo mismo que el Giro, además de que en la general de Croacia solo había hecho 10mo,

Monfort es lo de siempre, táctica zubeldia. No tiene otra cosa que hacer. A sus watios, a su ritmo, y a dar al equipo un puesto ahí en la GC entre los 20 primeros al final de la carrera. Una lástima, motor para ganar etapas en fuga hay. Y Vanendert sí, desaparecido, yo al menos no le vi mucho, ni en fugas, ni tirando del carro, ni ayudando a Wellens o Greipel...

Estos dos últimos han desaprovechado una oportunidad buenísima de ser Olímpicos este verano. Monfort ya lo fue en 2008

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    283
    tienes razón, me he equivocado con Louis Meintjes

Compartir esta página