GIRO D'ITALIA 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 29 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No digo que lo tenian facil para ganar, sinó intentarlo, no tergiverses porfavor, si un ciclista que aspira a tanto no se arriesga estando el Giro patas arriba como estaba hoy, significa que estos dos jamas en sus vidas ganaran una grande. La ambicion de un ciclista esta en tratar de ganar si se le presenta la oportunidad, estos dos han pasado de todo por fijarse mas en el puestometro. Tal como se presentaba la etapa estaban cuarto y quinto, ¿Que ******* ganas estando ahi? La maglia blanca es una estupidez, un poco de ambicion porfavor, ¿a donde van con esa mentalidad cobarde?. Veremos cuantas veces se les presenta esta oportunidad con un lider hundido y el segundo haciendo numeritos para mantener diferencias. SE HA PUESTO LIDER EL QUE IBA CUARTO. Eso si que es ambicion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Exacto

3. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Si, pero el cuarto es un tal Froome... y estos dos todavía no han empatado con nadie.
    Si estando a rueda no han sido capaces de dejarle a Dumoulin... si llegan a tirar igual entraban con yates jj

4. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Es que no se poruqe te enfada tanto que no hayan tirado... de ese grupo era claro que eran los “invitados”... y ya le gustaría a ellos estar en la posición de Froome o Dumoulin y tener que tirar y tirar y tirar jj

5. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Carapaz lo tienen bien enseñado en Movistar, atacar en las vallas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Ver a Elissonde tirar como un poseso no tiene precio, ganándose el sueldo..., Screenshot_20180525-225450.png
    y la arrancada de Froome ha sido antológica

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues nada, mañana los que hablais de los corredores cobardes vais a vuestros trabajos y cuando el jefe os diga esto se hace asi porque la pasta la pongo yo y te pago para que me lo hagas asi cojeis y le decis que de eso nada y lo haceis como os de la gana y cuando tengais que renovar contrato o iros con otro ya vereis si haceis lo que os dicen o no. Y eso cumpliendo la normativa, no me vengais conque si el jefe me dice que haga algo ilegal. A los directores no les gusta mucho fichar a corredores discolos que no obedecen, para hacer lo que quieras tienes que ser un prodigio y haber ganado cosas gordas ya y Carapaz y los demas no lo son aun, son buenos pero como ellos hay mas en el peloton, fueras de serie son 4 o 5 que pueden decidir y aun asi hacen caso la mayoria de veces.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.639
    No te falta razon.
    Cuando uno es joven se es muy impulsivo, al menos yo lo era y habia que frenarme porque cuando estaba bien a la mas minima queria arrancar y liarla....
    Esta claro que estan pendientes del pinganillo y obedecen.
    " Nadar y guardar la ropa"

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Última edición: 25 May 2018
  9. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    ETAPA 20 - 214k - ***** SUSA CERVINIA

Etapón alpino. Ofrece casi 4000 m de desnivel completamente concentrado en los últimos 90 km donde se ascienden 3 ascensiones de casi 20 km cada una. Luego se sube casi constantemente de Susa a Turín y a través de las ondulaciones del Canavese para llegar al valle de la Dora Riparia. Desde la zona de Ivrea se sube hacia el Valle de Aosta, donde se encuentran los últimos 90 km de la etapa. Se sube el Col Tsecore (16 km con tramos largos de más del 12% en los últimos 4 km), el Col de St.Pantaléon (16.5 km a 7.2%) y finalmente la subida de Cervinia de 19 km a 5%. Las carreteras siempre son bastante anchas con un buen fondo. Últimos km: Todo en subida. La sección más empinada se enfrenta justo antes y durante el cruce de la capital municipal de Valtournenche. A los 3 km, la escalada comienza a ablandarse y, después de 2000 m, la pendiente media es del 1,4%. Recta final a 450 m, 7 m de ancho y 4% sobre asfalto. De nota en los últimos 6 km la presencia de dos galerías iluminadas.

upload_2018-5-26_1-14-15.png

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 26 May 2018
  10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.045
    No doy crédito... no pude verlo hasta la 1:10 de la madrugada, pero tuvo que ser muy gorda.
    Los que lo vierais en directo tuvo que ser algo dificil de creer... yo por desgracia me había comido montón de spoilers antes de poder verlo.

Hablar por hablar, como ya se ha dicho 4 docenas de veces a todos los que estáis diciendo el mismo cuento...:rolleyes:

Bueno, yo en condiciones normales, te diría que pienso como tu, que mañana Froome paga lo de hoy y peta, con lo que Tommy le quita la maglia... pero viendo lo que pasa cada vez que hablo de "lo normal"... pasa alguna cosa rara.

Lo último que dije es que Yates aunque cediera tiempo tenía bastante ventaja y en "su terreno" a no ser que le diera un Chaves lo tenía más o menos ganado... y si, efectivamente, le ha dado "un Chaves".

Voy a acuñar el término y decir que "les dio un Mitchelton", y a ver si a alguno más le da mañana, que nunca se sabe, visto lo visto...:rolleyes::D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. chris cole

chris cole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Al final fue un 2 (Tom, medio pinot, medio Reinchenback vs 1 (Froome) y el británico con la adrenalina a mil, no seria sorprenderte que alguno de ellos petara mañana como se ha visto en este Giro.

Mal Dumo criticando a quien más lo ayudo:
    Dumoulin: "Fallé al esperar a Reichenbach, bajó a lo abuela"
    aunque es verdad

12. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hablar por hablar no, es la triste realidad la UCI ES UNA MARIONETA DEL SKY

13. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    En la etapa de antes de ayer,creo que el que hizo tercero también se echó agua por encima en la ultima subida

14. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi Froome ni me gusta ni me disgusta(ya lo he defendido en este mismo post) pero cosas como la de ayer, lo que todo el mundo llama ciclismo "como el de antes", lo de echarle huevos, ser valientes y la épica va ligado precisamente al ciclismo de antes. Que cada uno piense y diga lo que quiera, pero luego que no vengan los lloros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Reichenbach iba desabrochado y se veía a todos empapados en sudor, Dumoulin hizo varias veces el gesto de secarse el sudor con la manga del maillot.

Por otra parte, uno de los gregarios de Yates iba con el cortavientos desabrochado.

16. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Bueno...ayer fue ayer y hoy es hoy....
    Seguimos con la bola de cristal? :p:D
    En mi opinion y viendo la etapa, si soy Dumo no espero a la ultima subida para atacar a Froome. Ahi el ingles se le va a pegar como una lapa y no le va a dejar coger ni medio metro(siempre que vaya bien, claro).
    Yo atacaria en la penultima subida a 4-5kms del alto a muerte, con todo, creo que tal vez Froome no se obscecaria y le permitiera alguna ventaja teniendo en cuenta que quedaria terreno en la última subida todavia para recortar. Si Dumo es capaz de sacar arriba 30-40" luego seria "mantener" la distancia. La última subida creo es propicio para ello, y ayer se vio como al final de etapa el nivel de ambos era el mismo, por lo que Dumo podria aguantar esos 30-40".
    Yo lo haria asi, en la última subida solo tendria una oportunidad y seria practicamente nula.

Que decis?

Salu2.

17. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    En este Giro está habiendo varios blancazos, pero aun no hemos visto el "marronazo que le suele atacar al holandés.

18. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Froome lo tiene en el bolsillo después de su etapón de ayer El trenecito Sky es te año no es tan fuerte pero el del Sunweb no existe. Hoy controlategui y a seguir a Doumolin
    Me da rabia x la gente del Mitchelton q me caen bien, pero lo visto ayer cada vez va a ser más dificil verlo x lo del ciclismo control ese del q habla Ares...y yo
    Por cierto y al hilo de Ares/Eurosport a mi tampoco me mola demasiado sus retrasmisiones tipo radio, prefiero a Alix q me río más y ya lo dije anteriormente Contador un puntazo, aporta un montón, x lo menos para mi
    A ver si disfrutamos esta tarde

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Estás superando al gran Erni :D:D

Lo tiene fácil, que su director llame al del otro y le ofrezca cosas.
    Vamos, de toda la vida.
    Si no tienes equipo, majete... alquílate uno.
    Esto de toda la vida vamos... de los años de la épica en blanco y negro.;)

A mi ya me da miedo hablar de lo que "parece"...:D
    A lo mejor peta Cristofer como le pasó después del Zoncolán, que tiene pinta que su forma física está temprana e inestable...

Lo que tengo claro es que lo que dices de "controlategui" no va a ser así como el Cristofer tenga fuerzas.
    Como pueda, ataca para meter tiempo por lo menos, y como pueda aún más, va a ir a por la etapa.
    Lo ha demostrado el año pasado en el Tour, en la Vuelta y en este Giro en especial.

Si alguien tiene "huevos" para atacar ahora mismo es él, si puede claro.
    Que esa es otra, Contador atacaba para demostrar sus huevos aunque no estuviera para nada... por el aplauso de los fans y eso de "dar espectáculo".

No lo digo por tí @Marbelof (ultimo que cité) pero lo mismo les dejo el recado a los que dicen que no les gusta Froome encima la bici:
    Pobre hombre el tipo, bastante tiene él con quedarse como un puuto palo cadaver para subir como sube, la forma de cuerpo le queda la que le quede, encima querréis que sea recogidito y estético y se ponga de pie o que?
    Venga hombre... que ya es por tocar los cooojones, si dosifica... porque va a los vatios y es un robot y controla.
    Si ataca... porque si el Ventolín o porque si no es estético en la bici...

Hombre por favor...:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    En eurosport no se si ya lo transmiten, en eitb1 ya lo teneis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página