GIRO D'ITALIA 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 29 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pinot queria ganar el giro como tambien lo quiso ganar Froome, pero a este la gasolina se le marchó ayer, es lo que pasa con los ciclistas que buscan la victoria frente a los del puestómetro, a esos que les da igual quedar 5º y no quieren salir de ahi ni tomar riesgos.

A mi que me den mas Pinots, Froomes y Yates aunque alguno acabe petando, y menos Lopez y Caparazes.

2. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Qué necesidad tenía de entrar a los relevos ayer? Pozzolivo ya se había quedado y Dumolin iba a tirar igualmente porque se estaba jugando el Giro. Al margen de que llevaba un compañero. Aún así estuvo dando relevos. Macho, vas tercero, todavía queda otra etapa de alta montaña, quédate a rueda de tu compañero, ahorra lo que puedas que ya habrá tiempo de vaciarse y a ver si alguien peta y rascas algo más.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.339
    Pocos relevos dio
    En opinión se limitó a mantenerse en el grupo
    Solo apretó en los últimos 500 metros cuando saltó CARAPAZ

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Dumolin pone velocidad de crucero

5. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Por lo menos lo intenta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

6. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Reventara alguno? Sunweb mal, revienta primero al compi de Dumo para calentar a Froome y luego lo intentas, asi....

7. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Froome apuntilla.

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Bueno, esto esta visto para sentencia, Froome 1º, Dumoulin 2º y Rigoberto Lopez 3º.

9. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Haundia haiz Mikel!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Pues ya tiene las tres grandes, y ha ganado las últimas tres grandes consecutivas, tour vuelta y giro, eso sólo lo han conseguido merkx e hinault.
    ya veremos luego si le quitan alguna o no... pero eso es otra historia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

11. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Bravo Dumolin... se queda, recupera, llega al grupo y lo vuelve a intentar...
    Un segundo puesto muy honroso, nadie le puede decir que no ha dado todo lo que tiene

12. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    flaco favor habra echo froome al ciclismo ,aunque no tenga la culpa ,y no este sancionado,con lo de ayer y ganando la general final hoy,si luego se lo quitan,pienso yo;por cierto y ya aviso no soy antifroome ,de echo me gusta,lo digo por alguno que salta a la primera;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Impresionante Giro, espero que el Tour tenga la misma emocion.
    Los dos mejores y que mas meritos han hecho, llegan primero y segundo, cualquiera de ellos me hubiese gustado que ganasen, pero inmerecido el tercer puesto de Rigoberto Lopez al mas puro estilo colombiano de chuparruedas, que hartazgo tengo con este tipo de ciclistas, no le ha dado el aire en todo el Giro, sin ninguna etapa, sin atacar y como una remora aprovechandose del esfuerzo de los demas. Nairo Carapaz no ha estado muy lejos de todo esto, pero al menos se ha llevado una etapa. No tienen ambicion alguna, han venido para buscar el podium sin arriesgar para ganarlo. No quiero este tipo de ciclistas, no puedo con ellos. De los valientes, tres se han roto por tratar de ganar.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. chris cole

chris cole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para aclarar un poco
    Por qué dicen que le quitarán el Giro a Froome? hay un precedente con Ulissi que dio un ¨positivo" por lo mismo y no le quitaron sus triunfos de ese giro donde pitó, claro que fue suspendido provisionalmente desde ese mismo momento cosa que con Froome no hicieron, lo más probable es que sufra una suspensión de 6 a 12 meses después del Tour sin perder ningún triunfo.
    Ir al hilo correspondiente sobre ese tema

Etapa aburrida y lastima por Pinot, MAL y Carapaz casi hacen un ridículo atacándose en el llano :confused:

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Y para que al final en los ultimos 100 metros les pasasen por encima los del Sky. Menudo ataque de ****** que hicieron.

16. Todo eso es muy bonito, pero adivina qué director, patrocinadores, compañeros, mecánicos, masajistas están contentos... ¿Los de los valientes o los del que mañana se va a subir al podio del Giro y se va a llevar una pasta por ello?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Totalmente de acuerdo contigo, lo mismo q dije yo ayer, la patata caliente la tenía Dumoulin que era el líder virtual, tenían q haberle dejado toda la papeleta de tirar, porque no le quedaba mas remdio q hacerlo y rematarlo bien en la ultima subida y de paso hoy estarían màs frescos

18. chris cole

chris cole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Más digna la petada de Pinot, no merecía ese final

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La historia del ciclismo solo se acuerda de los ganadores y de los que dan espectaculo, y no de estos mediocres ciclistas. Y por supuesto, se acuerdan de los valientes, no de las remoras. De los chuparruedas de hace 10 años yo no me acuerdo de ninguno.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Ya, pero es que un deportista profesional no está ahí para que se le recuerde, sino para ganar dinero con su trabajo. La mentalidad del aficionado y la del profesional no puede ser la misma, otra cosa es que no nos guste su forma de correr, pero lo que es innegable es que es perfectamente lógica y adecuada para alcanzar sus objetivos. Ni López ni Carapaz tenían que tirar ayer, y hoy han recogido los frutos de su estrategia con la debacle de Pinot.

• Me Gusta Me Gusta x 5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página