Gracias alexandros. ***** las rampas de los ultimos 3km son inhumanas o el menda del la boulanger va rebentado total o las dos cosas porque madremia que zigzageos hace. Muy bien pr saunier por el pedazo de ritmo que estan poniendo esperemos que no se revienten ellos mismos madremia que criva Un saludo!
alguien lo esta viendo por la rai???? espara saber si yo no lo veo por que no me va el ordena o por que ahun no lo estan echando, gracias
pues en el enlace de la primera pagina, el "mms" no funciona hoy, lo he estado viendo ahi todos los días pero hoy no rula. pero he encontrado esta url q parece q si funciona: http://www.media.rai.it/mpmedia/0,,Sport^24655,00.html saludos.
Poco espectaculo ni un ataque y despues la gente se quejaba de que Armstrong atacaba en los ultimos 5km.:mrgreen: Realmente es un pena, porque el ultimo kilometro por esas calles era preciosos para poder ver un duelo.
Continuo.....vaya taponne. Ciclismo de el de antes. La carrera rota desde el primer puerto, los gallos pegandose palos, la encerrona final en la ascension al recinto amurallado de Briançon. Madre mia, que TVE no haya pillado los derechos de este espectaculo es para denunciarles.
esa sensacion me ha kedado a mi. y la etapa prometia, vaya dureza el primer puerto. y el saunier no me ha gustado nada la estrategia, han kemado a piepoli y a rico y encima ni etapa ni tiempo ganadao. di luca, bueno, porque ha ganado al sprint, pero no entiendo el atake a 1 km de coronar para despues no arriesgar bajando, bajadas asi las hacia indurain que se te ponian los pelos de punta y les metia 2'. saludos a, el schlek cada dia le veo mejor
Ojito con el hermano de pequeño de los Slechk, madre mia como va el chaval. El final ha sido emocionante y muy bonito con la entrada en la ciudadela
muy buena la tappon,y muy buen final en briancon,veo bien a di luca y ascheleck , aunque el domingo con las tres cimas de lavaredo veremos lo que pasa, las tres cimas es muy duro , lo recuerdo que teniamos un autobus a 500 metros y no nos alcan zo y subiamos a 8 porh.
O sea, si llega una grupeta de 40 al ultimo puerto y se lo juegan todo ahi porque han ido de paseo y si rompen la carrera desde el principio, quedan los favoritos ahi dando la cara, van a un ritmo infernal dos hors categorie, cae alguno de maduro, cunego se descuelga y le echa unos cojonazos tremendos para volver a enganchar, piepoli haciendo un trabajo brutal para su jefe de filas, simoni pegando palos como un ******, di luca guardandose para intentar pegar un hachazo en un terreno que no es el suyo y unos ultimos kilometros con la encerrona que han preparado, que en un kilometro a cunego le han caido 20 segunditos. Chicos......no se que quereis.