Giro d'Italia!

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 12 May 2007.

1. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre, yo prefiero que se reserven en el primer puerto un poco y que en el ultimo vayan a muerte.
    Ataque tras ataque, pero cada uno ve le ciclismos de una forma diferente.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Sí que es duro durisimo. Los 4 kms finales son de ordago

Adjuntos:

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    esta claro que cada uno lo ve de manera diferente.
    cunego a entrado al final con todos, osea que despues de kedarse no es que el tio viera a dios de repente, sino q delante iban parados.
    lo de simoni, vamos, se le habia ido piepoli por delante y ataca para cogerle, ahi lo suyo era dejarle ir y que tiren los demas, simpre le tendra por delante para recibir ayuda o para ganar la etapa.

4. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    bueno al tema, mañana mas, cronoescalada

5. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
  6. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me ha gustado la etapa, ke quereis ke os diga. El Saunier ha hecho un etapon, ha hecho la selección y se lo han puesto a huevo a Simoni. Piepoli ha atacado para ver como reaccionaba el resto, pero no creo ke estuviese fuerte para llegar a meta.

La unica pega al trabajo de Saunier es ke han aguantado Di Luca, Schleck y + o - Cunego. Los ataques de Simoni no han terminado de sdecolgarlos, se ve ke han llegado con chicha al Izoard. La arrancada de Di Luca lo veo + como un golpe de autoridad ke otra cosa. Como diciendo "... vais con la lengua fuera y a mi aun me queda para dar un cambio de ritmo y dejaros mirando..." Si la etapa hubiera acabado en alto ... hubiese atacado antes y rascaria +, pero en la bajada le iban a pillar.

El final de etapa precioso y quien diga ke no ha habido emoción es ke ha cerrado los ojos en el sprint ke se han echado por la calle adoquinada esa. La llegada a la ciudadela muy bonita, hasta ha entrado Simoni a rueda ... El año pasado Mayo gano allí en Dauphiné. Briançon rules!!!

PD: He visto la etapa, me visto de torero, hincho las ruedas y plas, he reventado la de atras. cambio de camara y empieza a llover. Tomar x culo.

7. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Gran etapa la de hoy, pena que Simoni no ha podido rematar el excelente trabajo de sus compañeros. Entre los favoritos yo todavía confío en que Cunego mejore de cara a la tercera semana, aunque por ahora Di Luca está intratable; Schleck a confirmado que es la revelación de este Giro y por mucho que pierda en la última semana a demostrado que tiene madera de campeón.

Me ha gustado mucho la etapa que ha realizado Aitor Perez Arrieta, el de Zegama a estado muy adelante, y eso que no es precisamente un escalador, y a pesar de caerse en la bajada del Agnello. Al final le han metido más de 8 minutos, pero ha realizado una gran etapa. También cabe destacar la gran etapa de Patxi Vila que hoy a ido de menos a más, ha sabido regular muy bien. Gran etapa también de su compañero Marzio Bruseghin y de Arroyo. Los comentaristas han dicho que Iban Mayo a sido uno de los hombres que ha trabajado al comienzo de la ascensión al Agnello. No está en su mejor momento y hoy se ha dejado cerca de un cuarto de hora, pero se le ve que día a día va a mejor, tal vez la tercera semana puede brindarle una oportuniodad para que vuelva a brillar.

Para mañana parece que el favorito será Di Luca, pero yo sigo confiando en Cunego auque parece que en estos momentos es el más flojo de los favoritos.

Laster arte!

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Mañana el gran favorito es Di Luca pero yo solo con verle subir y por la planta que lleva encima de la bici, creo que el joven Schleck puede dar la gran sorpresa.

9. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿De qué equipo es este tal Andy? jeje

Laster arte!

10. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Del CSC, hermanísimo de Frank :)

11. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    **** no sabia yo que habia dos schlecks.... pa cagarse la que te pueden liar los sdos juntitios

12. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una etapa...magnifica...yo creo que este Giro...aun depara muchas..sensaciones ^^

Que ganas de k llegue el domingo!

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo sabes y tu conmigo!! jajaja

Eso pienso yo porque antes lo que decias que nadie hacia nada ***** DILUCA me a parecido grandioso como a lluchado por lo que queria y piepoli un 10 hasta donde pudo, simoni grande igual le falto atakarle el antes pero pienso que DILUCA esta enorme y mas fuerte que nadie,se le veia "sobrao"

Que pena que TVE no cogiera los derechos puf parami mucho mejor que tour , y que pena que los resumenes de la volta sean eso solo resumenes ***** que lo echen en directo

Un saludo

14. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No he podido ver entera la etapa, pero lo que he visto me ha parecido bastante bueno, aunque el Saunier ha quemado mucho a Piepoli, que se ha pegado una paliza que te cagas, para que luego Simoni no remate.

Cuando Di Luca ha pedido la chaqueta antes de coronar Valparola, ya se veía que iba a dar el estacazo, para que al resto no les diera tiempo a nada, pero no entiendo que no arriesgara en la bajada, después de preparar ese remate a la ascensión :roll:

Y el final por las calles esas adoquinadas ha estado muy bien, con ese último sprint apretado entre Di Luca y Simoni.

15. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    pues acaban de dar el teledeporte la vuelta a cataluña, final en alto en andorra, y me lo he pasado pipa, atake de lejos de sevilla q ha ganado etapa y en la general saca 30'' a karpets. menchov tb ataco y casi le pilla, vamos ha sido espectacular el ultimo puerto
    slaudos

16. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    di luca esta fuertisimo...pero me a pareceido que incluso anda bastante chulito...

que grande andy schleck....ojito con este chaval de 21 añitos!!

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaves ami me a parecido bastante sobrado e incluso lo que dices tarmac muy bacilon jejeje

Un saludo!!!

18. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Di Luca a jugado bien sus opciones, su arma es su brusco cambio de ritmo y lo a explotado a la perfección. No ha aventajado en demasiado tiempo a sus rivales, pero con sus ataques a demostrado que es ahora mismo el más fuerte y de paso a metido miedo a sus rivales; ahora se lo pensarán un poco a la hora de atacarle, tendrán que verle muy mal para hacerlo. Además a ganado la etapa y este triunfo ya no se lo quitan.

Yo sigo confiando en Cunego, no se porqué pero me da buenas vibraciones. Schelck espero que no reviente y pueda luchar por el podium, incluso por el triunfo final, pero su juventud puede pasarle factura en la última semana; aun y todo ha demostrado que es un crack, esperemos que su progresión sea igual de buena en los próximos años.

¡Ah! Ojito con el gran Iban que todavía se va a chupar alguna etapita.

Laster arte!

19. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Schelck los tiene bien puestos para aguantar con los capos. Se le ve fino fino al chaval.

Espero que agunate la tercera semana.

20. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo el cabronazo de Piepoli no hay quien le tosa me cawen la leche como está andando

Compartir esta página