Giro d'Italia!

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 12 May 2007.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    y los militares haciendo de vallas.para que los aficionados no se metiesen en la carretera.

2. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    kaixo tarmac si has visto la etapa me la podrias contar un poco por encima ezkerrik asko eta ondo ibili agur

3. Domingo57

Domingo57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola valerini
    y que dices del joven andy schleck,
    pues va ser mejo aun que su hermano frank
    y que su padre jonny, que corria con luis ocaña
    en los años 70.
    recibe un saludo de domingo 57

4. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Simoni en un principio le hizo un gesto a Piepolli para que se llevara el la etapa pero este ha negado con la cabeza, lo comentaban los comentaristas de Eurosport que se habria acordado de la bonificacion al 1º y por eso no ha "querido" viendo que le vendria bien para la general a su jefe de filas.

5. LoiDe

LoiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé de dónde sacan los de eurosport todo eso...el único gesto que vi fue a Simoni pidiendo paso a Piepoli...
    La verdad es que la ascensión al Zoncolan era terrorífica, pero llegaron mucho más cascados el día de Lavaredo porque aquella etapa era durísima y llegaron con un tute tremendo a Cortina d'Ampezzo. Qué diferencia, cuando llegan fresquitos parece que no les cuesta subir...

6. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente. En directo parecía que al llegar hasta Piepoli le había dado el clásico empujón en el culo para que fuera delante, pero en la repetición parecía más bien que lo que hacía era darle un toque para "pedir paso".

7. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una bonita etapa, y Piepoli espléndido, se lo deja todo mascadito a Simoni.

Cunego le ha hecho todo el trabajo a Di Luca, que yo creo que está sufriendo más de lo que el se pensaba.

8. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por lo ke vi ayer, cuando los dos Saunier acelererarón ya en el ultimo km, y viendo ke Schelck (bravo chaval!) flaqueaba, Simoni le pidió pasar porque el tunel de gente no le dejaba sitio. Piepoli mostró ayer una generosidad increible; cedió en Lavaredo a Riccó, y ayer a Simoni. Podría pasar a la historia como el ke ganó en las 2 etapas + duras del Giro, pero ha hecho ke sus compañeros (y Saunier) hayan conseguido las 2 victorias.

Discrepo con lo ke se ha dicho aquí sobre ke Cunego le hizo la subida a Di Luca. Na-nai. Di Luca se descolgó, y a su ritmo, fue remontando. A falta de 2Kms o así cogió a Cunego y subieron juntos. Al final, Di Luca, viendose cerca de meta arrancó y le saca un cachico. En esa subida suben al "salvense quien pueda", no se marcan casi ritmos. Simoni no dió una arrancada, seguramente bajó un piñon y aguantó, y asi, poco a poco se fue de todos. Creo de todas maneras ke todos tuvieron un momento de debilidad; primero Mazzoleni, luego Di Luca, Simoni bajó el piston y Piepoli y Schelck le pillaron, luego flaqueó Cunego y Schelck al final.

Los de la ETB dijeron ke Di Luca no estuvo en su nivel, pero discrepo profundamente. Di Luca corrió "a defender" y se defendió como un jabali en el puerto + duro de europa, y sus adversarios (o algunos de ellos) le sacaron 30 segundos ... eso es hacer un etapon del carajo. O acaso no lo hizo Miguelon el dia ke el Chiapucci ganó en Sestrieres?

Grande Danilo, el Giro es tuyo ... al fin! Clasicas, etapas, y Giro. Di Luca es grande-grande. :meaman

Zoncolan me impresionó mucho, pero el ambiente y el sitio eran ... las imagenes del helicopotero despues de la etapa ... sobrau.

9. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que antes le mandó no tirar fuerte para no quemarse y dejarle la etapa a Sleck, asegurar la etapa ya que a Di Luca no le sacaban un tiempo excesivo. Es lo que me pareció a mi eh, sin mas...
    Saludos.

10. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    a mi me sabe igual o mas mal que a ti verle asi , le he admirado muchisimo i le admiro , espero que algun dia pueda volver por donde se merece

11. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    De donde ha salido es willier rota? Yo solo he visto a los dos del AG2r.

12. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi me ha recordado al ver la repetición de los AG2R a la película La vida de Brian, al final, cuando aparece el "Batallón del Suicidio".... Pues estos dos, sobre todo el primero, creo que es el jefe del batallón porque vaya tela.... u_U

Grandísimo Pettachi y el Sprinter de "los de naranjita" (como les dicen los comentaristas) no entiendo que **** hace, porque ya van 4 o 5 sprints que tiene la rueda de Pettachi, y faltando 800 metros la pierde SIEMPRE... hoy ha quedado 11º creo...

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    me ha impresionado ver la Willier de Lampre totalmente rota. No le he visto caer pero él no parecía tener nada. Sin embargo la bici estaba partida.
    En cuanto al sprint grandisimo Pettacchi. En un sprint larguisimo no le han podido remontar. Richeze ha estado a punto pero Pettacchi sigue siendo muy muy bueno

14. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Madre mia el 2º del AG2R que ha volado se ha agarrado a la valla, y del susto esta medio llorando, a no ser que tuviese algo mal. Si el del Lampre nose donde habra roto la Willier porque no se ha visto nada en la caida

15. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el del lampre esqe an habido 2 caidas.........
    la de los 2 ag2r en la penultima....espectacular el segundo se a cogio de la valla i el primero.......como se le ocurre coger la curva por dentro??:cabezazo estava claro que se daba una q pa que..........i en la ultima sa enganchao unos cuantos !! yo tampoco lo he visto pero en la rai lo han dicho i han puesto la repeticion i sa ha visto ...........................

:fumao :biker :dragon

16. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupaaa mayo !!!vamos a ver si llega que ganas tenia de ver a este xaval delante........ si gana muchos tendran que callar............

saludos

:saltador :eek:la2 :saltarin :rolf

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Mayo está dando una señora exhibición...

18. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, hablando de Mayo y el Saunier, hoy han presentado la lista que irá al Tour 2007:
    Iban Mayo.
    David Millar.
    Juan Jose Cobo.
    Francisco Ventoso.
    Christophe Rinero.
    David de la Fuente.
    Jose A. Gómez Marchante.
    Ruben Lobato.
    Iker Camaño.

pedazo de etapa que se está marcando Mayo.

19. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tappone de mayo!!!!!
    que haran lo cogen o que??
    si lo cogen me cago en el **** marzano i visconti........

puf acaban de sakar un plano i no le cogen lleva 30 segundos i faltan 5 km i medio

por cierto señor equipo para el tour la arman en francia......
    saludos

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no le cogen, ahora una cosa te voy a decir, el Giro que está haciendo el Saunier es para quitarse el sombrero.
    Para mi el saunier se merece llevarse el Giro con Simoni , sólo por el espectaculo que han dado.
    saludos.

Compartir esta página