que grande el etapon que se esta marcando iban mayo, hoy si ha vuelto por sus fueros, enhoranbuena!!!! ganes o no has hecho un etapon!!!
Bueno.....a ver quien aguanta ahora a los "Mayistas", ya tenemos candidato al tour, bla bla bla. Una de cal 20 de arena, hoy toco cal.
Esperemos que este triunfo le de animo a Ivan para el Tour, al menos para que se lleve el maillot de la montaña.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por mayo acaba de ganar con dos webos hoy no le ha regalado nada nadie..................... haber si en el tour nos hace divertirnos !!!! saludos :alabando :grin: latano :clap la2
bueno hay que ver como afronta el tour, hoy solo ha ganado una etapa, bueno eso de solo.... es todo un logro una etapa en este giro tan chunguisimo, pero los otros dias ya hemos visto como andaba, haber si pilla la forma y si va al tour a por etapas general clas,motnaña... espermos que tenga suerte
yo estoy contigo, no creo que Mayo pueda disputar la general del Tour, pero si que nos puede hacer llevarnos una alegria en forma de etapa, la verdad es que es un corredor con muchisimos altibajos. Pero hay que reconocer que hoy se ha marcado un pedazo de etapa, al Cesar lo que es del Cesar.
Aupa! Primero, felicitar a Iban Mayo por su triunfo de hoy. Espero que esto le sirva para creer un poco más en sus posibilidades. Con lo de hoy a callado muchas bocas y ha vuelto a despertar la ilusión, demostrando que no está acabado. Segundo, hoy a vuelto lograr una gran victoria ya que en este Giro los triunfos de etapa están bastante caros. Pero esta etapa tiene que valorarse en su justa mediada, que tampoco a ganado luchando contra los gallos del pelotón. Buenas sensaciones y esperanza si, pero nada de euforias; ya sabesmos como le fueron las euforias creadas en un pasado no tan lejano. Tercero y último, espero que en las próximas carreras vuelva a dar buenos momentos de ciclismo. No le pido que dispute una general de una grande, sólo que vuelva a ilusionar en alguna gran etapa de montaña. Laster arte!
Aupa! Aquí las declaraciones del vencedor de hoy. También hay que felicitar a Losada por su gran etapa. Iban Mayo: Estoy contentísimo, muy feliz por esta victoria. Antes de hoy, la verdad es que ya estaba satisfecho con mi rendimiento en este Giro de Italia. Ya había dicho antes de la salida, que llegaba un poco justo y que esperaba ir cogiendo poco a poco la forma. Y así ha sido. Me ha tocado trabajar para el equipo porque nos estábamos jugando la victoria con Simoni y desde esta mañana sabía que era mi última oportunidad. Y más, cuando he visto que llovía y hacía frío. Este tipo de días me van muy bien. He estado en las fugas desde el inicio y en el puerto de 1ª categoría hemos probado al líder. Piepoli ha puesto un ritmo alto, pero Di Luca ha demostrado estar muy fuerte y nos hemos centrado en la etapa. Cuando me he marchado con Losada, creía que nos cogerían por detrás. Parecía que no me quería relevar, pero luego he visto que él iba un poco justo y he preferido marcharme solo. No he visto ganada la etapa hasta el final, porque por detrás venía gente de primer nivel y la diferencia era mínima. En la recta final he disfrutado mucho, saboreando esos instantes, porque son momentos que no se suelen repetir. Me he acordado de lo mal que lo he pasado estos meses y de la gente que siempre ha estado conmigo. Para ellos va este triunfo. Para el equipo, mi familia, mi peña, que ha estado cuatro días siguiéndome en los Dolomitas No sé si ha sido mi victoria más importante de los últimos tiempos, porque el año pasado en la Dauphiné llevaba tiempo sin ganar, pero si ha tenido un sabor especial por ser la primera con este maillot y por ser en una carrera como esta. Me hace muchísima ilusión y es una gran inyección de moral para el futuro. Laster arte!
pues yo sigo pensando lo mismo que mayo es el mayor blufff de los ultimos años, que menos que por lo menos gane una etapa de vez en cuando pero la realidad es donde ha estado en los grandes puertos del giro no nos engañemos
Estas son las palabras de Mayo despues de ganar la etapa de ayer; Mayo: "Me hace mucha ilusión y es una inyección de moral para el futuro" no creeis que su subcosciente le puede haber jugado una mala pasada....que es eso de " inyeccion de moral ", ya se que es una espresion, pero tal vez viendo como esta el patio tendrian que dejarse ya de " inyecciones " y tirar mas de " golpes de moral ", no se, posiblemente no tenga nada que ver pero es una refexion que me ha salido despues de leer una entrevista... saludos
Una pregunta que prodrías plantear en el pelotón profesional sería cuantos firmarían por haber sido un "blufff" al igual que Iban. Yo creo que su palamarés demuestra que ha demostrado que no es un cualquiera, tampoco un crack, pero este palmares merece algo más de respeto. Año 2001: 1 GP Midi Libre 1 Clasica Alpes 1 Etapa 6 Dauphine Libere 11 VUELTA A ESPAÑA Año 2002: 5 VUELTA A ESPAÑA Año 2003: 1 EUSKAL HERRIKO ITZULIA 1 - Etapa 1 Euskal Herriko Itzulia 1 - Etapa 5 Euskal Herriko Itzulia 1 - Etapa 0 Dauphine Libere 1 - Etapa 4 Dauphine Libere 1 - Etapa 8 Tour de Francia 2 DAUPHINE LIBERE 6 TOUR de FRANCIA Año 2004: 1 CLASICA DE ALCOBENDAS 1 - Etapa 1 Clásica de Alcobendas 1 - Etapa 2 Clásica de Alcobendas 1 Subida al Naranco 1 VUELTA A ASTURIAS 1 DAUPHINE LIBERE 1 - Etapa 0 Dauphine Libere 1 - Etapa 4 Dauphine Libere 2 EUSKAL HERRIKO ITZULIA 2 Clasica de Los Alpes Año 2005: Año 2006: 1 - Etapa 6 Dauphine 1 VUELTA A BURGOS 1 - Etapa 4 Vuelta Burgos 1 Subida Urkiola ESP Año 2007: 1 -Etapa 19 Giro de Italia Para mi cualquiera de los que ha corrido el Giro, por poner un ejemplo, es un ciclista digno de admirar, lleguen a meta en primer o último lugar. Laster arte!
Datos: A partir de Dauphine 2004 pasa esto: http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/07/02/ciclismo/1088780809.html Losa era tambien el medico de Euskaltel. Y ya en el tour, las expectativas de Mayo en particular y de Euskaltel en general no se cumplen ni de lejos. Ese mismo año Gorka Gonzalez se queda fuera del tour por exceso de hematocrito. David Etxebarria había dado exceso en la Euskal.... Tus datos a partir de Dauphine 2004 son bastante significativos, el que quiera puede hacer un analisis objetivo. Hoy en dia ya sabemos cual es el verdadero nivel de Euskaltel mas o menos... A mi como vasco me duele especialmente, pero al tramposo y al mentiroso no lo quiero, y no lo defenderé nunca. Saludos.
yo no entendiendo como hay gente que dice cosas asi de mayo, con el palmares q tiene, supongo q son los mismos que decian que olano no valia para nada, en fin todos no son indurain!!! para mi casos como el de sevilla o mancebo que han ganado muy pocas cosas y se les ha dado mucho bombo son mas escandalosos, o sin olvidar el giro del año pasado de gutierrez del cual nadie dijo nada, enfin, supongo que gente que se deja unfluenciar demasiado por los medios... yo me alegro mucho por mayo y espero volve a verlo ganar en alpe duez...que pocos españoloeslo han conseguido