hoy es descanso no?? porque lo vi en la revista i en eurosport no sale en el apartado de retransmisiones !! muy pronto no?? saludos
si es muy pronto.. mas é porque tem de passar com la logistica toda (material, ciclistas, staff ) para o continente... e como és muy cansativo deram 1 dia de descanso.. salu2
4ª Tappa : SALERNO - MONTEVERGINE DI MERCOGLIANO; Km 153 14:09 125 Km all'arrivo: gruppo compatto. :walkman
vaya caida¡¡¡¡ casi 50 tios por los suelos........no han sacado nada en los telediarios, seguro que eso lo sacan.
¡Menuda montonera!. Tienes razón VIC20, seguro que sale por la tele. Si esque estos ciclistas ademas de "drogatas" mira que son torpes y patosos que se caen solos... Saludos.
que caida!!!medio peloton por los suelos en eurosport han dicho que era a causa de una placa de hielo pero no se...... han habido muchisimas caidas 5 por lo menos he visto yo!!axel mercx ha caido 2 veces i ha lanzado la bici como si nada ...me ha dolido hasta ami jajajaja saludos
sera en tu eurosport, en el mio han dicho algo asi como "Wir hoffen, daß er eifrig studiert " ahh...y batiste, menos sarcasmos que este foro es una cosa muy seria, a mi me ha sentado tambien muy mal que les llames patosos, asin que escribe cien veces "LOS CICLISTAS NO SON UNOS PATOSOS"
hombre por parte de Batiste no creoq ue sea un ataque , creo que se refiere a lo que diran los medios de la caida... ya que los ciclistas solo salimos en los medios por temas de drogas , caidas u otras cosas sin trascendencia saludos
Aupa Darko! Espero que tengas razón en lo que dices. Yo en ningún momento le he reprochado nada a Batiste, simplemente pregunto que es lo que quiere decir con esa frase. Por cierto, gran etapa del Oñatiarra Markel Irizar en la fuga del día desde el kilometro 28. También me ha gustado mucho la actuación de Perez Cuapio. Entre los de adelante Di Luca a ganado con facilidad y a Simoni se le ha visto algo falto de chispa en los últimos metros; gran actuación también de Andy Schleck. Laster arte!
:bravo que envidia me das jodio!! :bravo tu eres de letras, eso es un comentario de texto en treinta palabras.
Bonita etapa la de hoy, pero muy mala por las caidas. Montonera gigantesca, no recuerdo nada igual, mogollon de gente por el suelo... entre ellos Bettini (luego comentare). La verdad es que gran etapa del euskaltel metiendo a ese hombre en la fuga, lo ha probado el del Tinkof en la fuga pero no ha podido hacer nada. Finalmente el Panaria ha hechado el resto con Caupio...pero nada, gran actuacion. Danilo dI Luca se le ve con muchas ganas y garra, almenos ha ganado el primer asalto al sprint en la montaña. Mención especial para Bettini, este hombre nunca dejara de sorprenderme, y mencion especial de elogio a Joan Horrach, k tenia la cadera muy muy ******, menudo bulto! y el tio continuaba...ole! El primer asalto a la montaña me ha gustado...ya tengo ganas que llegue el Zoncolan (se llama asi?), y veamos peleas entre los jefes ejjeje, Por cierto, gran etapa tambien del liquigas y del Saunier
yo la he seguido por texto de eurosport... la verdad es que el riccó este parece ser un tio con bastante tablas, no lo conocia hasta este año que se esta artando de quedar en buenas posiciones... a parte de eso, por tv o por "internetvision" cuales son los canales por los que se puede ver??
Hola a todos: En primer lugar quiero aclarar personalmente el malentendido que se ha formado con los foreros hegialde y VIC20. Cuando he escrito ese comentario, era en tono irónico contra los medios de comunicación que sólo hablan de ciclismo cuando ocurre algo extradeportivo, fuera de lo común o alguna desgracia (como la caida de hoy en el Giro). Yo jamas llamaría en serio drogatas o patosos a los ciclistas, pues me lo estaría llamando a mi mismo ya que me considero un ciclista mas. Depues de haber escrito el post me he dado cuenta de que debía de haber puesto alguna "carita" ;-) para que mi ironía quedase mas clara, pero como no estaba en el modo avanzado y ya era tarde y me tenía que ir al trabajo lo he dejado así. Espero que mi explicación os haya despejado vuestras dudas y que VIC20 me levante el castigo que me había impuesto :-( . En segundo lugar darle mil gracias a DARKO, que ha captado a las mil maravillas el sentido de mi comentario y muy acertadamente ha puesto en su teclado lo que yo hubiese puesto en el mio. Gracias de nuevo, amigo.:bravo Saludos a todos/as.la2
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Aupa Batiste! No pasa nada, ya está todo arreglado. Ha sido simplemente un mal entendido y no debe trascender más alla. Benga pues a seguir comentando el Giro. Laster arte!
conmigo na ha habido ningun mal entendido, te lo digo publicamente como te lo he dicho en privado, no te perdono que le digas patosos a los dro.....digo a los ciclistas.............en todo momento he entendido la retranca, espero que entendais la mia. Y ****. CIEN VECES NO ES NADA CON EL COPY-PASTE, EN DOS MINUTOS LO HACES.