Bien por Piepoli, y por el Saunier, Simoni poco a poco parece que va a mas, es un diesel y bien Ricco, aunque ha pecado al final de inexperiencia, al querer ganar a su grupeta en la que iban creo Savoldelli y no se si Cunego, mejor se tendría que haber quedado a rueda, por que al ponerse a esprintar les ha acercado a su lider Simoni, cuando si se hubiera quedado a su rueda, habrían tenido que hacer ellos el esfuerzo hasta llegar a meta.
:rocker los viejos rockeros nunca mueren:rocker piepoli, 35.5 años, y que guevos tiene, que subida, que control!!!
que guapa, han subido a palos, y como llegaban arriba, habia desfallecimientos, es que vaya ultimo km. ultimamente se ve a los corredores mas humanos, porque sera....... saludos
es que son muy brutos, deberian de montar un 50x34 11x25, e ir mas despacito sin ahogarse, como nosotros en la qh:rolf por cierto que desarrollos llevaran estos tios en estas etapas?
Ya te digo, con una semana mas en piernas...y con rampas suicidas....alli se va a decantar la general...ya veras k palos..
Yo me perdí esa etapa el año pasado, pero este año estaré pegado al ordenata el dia del Zoncolan.Eso es como subir el Angliru,no?.
por lo que vi en esta etapa los de liquigas estan muy enteros comparado con otras equipos y ahora es que vienen las subidas
seguro? yo creo q el angliru es mas duro. mas largo, pendientes maximas mas altas, hasta el 24%, y tiene un km demedia pr encima del 17%
ayer no se veia el giro por el enlace de la rai,por que?? alguno lo sabe?? y en la web rojadirecta pues como que tampoco vi nada...... mecachis en la mar....me la perdi....que rabia
Pues llevaran un 53/39 x 12/25, aunque si que hay varios ciclistas entre ellos pereiro que monta compact 50/36 para etapas de alta montaña. Por lo menos hace dos años asi lo hizo.
12/25 no creo, sino en el llano se kedan, ayer iban llaneando a casi 70. y las subidas las hacen a 30, como dice perico, cuando suben a menos de 30, suben silvando
yo en etapas de alta montaña se de corredores pros que llevan ese desarroyo, luego que lleven 11 o 12 será otra cosa pero creo que con un 53/12 te da para llanear a 70 bien.
no se puede decir que van como motos, yo soy de la epoca del vespino, hay que decir que van como motos de 125, de todas formas me parece que llaneando a 70 es un poco exagerado, no? sera en algun momento de carretera picada hacia abajo
el otro dia en una carrera Ciclomaster en Cantabria creo recordar que los cuentakms llegaron a marcar 60 km/h llaneando. aqui en el enlace que te pongo, si lees la cronica de pinchuob podras leer lo que te digo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163514&highlight=arenas+igu%F1a
pues yo no tube ningun problema para verla atraves del enlace q hay en la pagina 3, era la primera vez q lo usaba y muy contento , sin parones . no se que te pudo pasar