Giro italia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por the cayman, 4 Oct 2016.

1. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Que las motos estorban a veces pues sí, pero en el caso concreto son un mal menor y me explico. Se trata de una moto de la policía, no de TV, de invitados o de fotógrafos que son más prescindibles y que generalmente son menos respetuosas con los corredores. Las motos de la policía en el Giro, como las de la GC en la Vuelta, forman parte del funcionamiento de una carrera, a veces tienen que parar en cualquier sitio para dejar pasar al grupo, se van adelante y se paran y vuelven a adelantar y todo para velar por la seguridad de la carrera, es así de sencillo y los corredores lo saben o lo deberían de saber. La moto estaba orillada en la carretera, es cierto que podía estar más afuera en el césped, pero estaba en una recta con buena visibilidad y para eso el corredor cuando se encuentran un obstáculo en la carretera, sea moto, coche o bache, tiene que avisar al compañero que viene detrás, es que es el abc del ciclismo y lo sabemos hasta los globeros. Lo que pasa es que con los nervios quieren pasar por donde no se puede y pasan estas cosas, que básicamente para mi es mala suerte. Si los afectados hubieran sido corredores más anónimos, no habría es revuelo que hay, eso es así. Es una lástima que el Giro se nos quede un poco cojo, por las expectativas que genera Landa pero así es la carrera.

Por cierto bien Movistar, la carrera ya iba lanzada y ellos siguieron a lo suyo, yo soy de la opinión que salva causa de fuerza mayor la carrera no se debe de parar nunca, para que todos sean tratados con el mismo rasero, o que pasa que paramos cuando se cae un líder y cuando se cae un gregario nos olvidamos?. Creo que es injusto.

2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    pues según los corredores no estaba en una recta con visibilidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    La imágenes de la TV no mienten

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.390
    que se pongan gafas..............pero graduadas, una pena lo de la caida, quien del Sunweb se choca primero? Haga? que no diga no la ha visto..........

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hoy seguro q no hay cambio de líder !

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Ha sido un accidente desafortunado, pero la moto no se puede parar ahí sin señalizar.
    Se tendría que haber de dejado absorber o buscar otro sitio para pararse.
    En un pelotón algo así pues lo notmal es que alguien se lo coma, y esta vez pues les a tocado a algunos favoritos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

7. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    El primero que pega es Kelderman si no me equivoco, que se ha retirado. Lo de que se pongan gafas pues igual les hacen falta, ...Ahora, si considerais que es medio normal lo que hace el policía pues Ok, y me da igual que sea un policia, un cámara o Jorge Lorenzo, anda que no tenía sitio donde parar

Aquí hemos perdido todos, los corredores y los aficionados, y suerte que no caen los Movistar también, que no les faltó mucho

8. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    +1

9. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Manías...
    Me gusta mas el chavito, Pantano,Gaviria...

Por no leer a los colombianos ultras en las redes sociales,que son pesadisimos.

10. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Giro d'Italia 2017, durante la etapa de ayer, el coche del Movistar se va ladera abajo (lo salva un palo indicador de altura de nieve) por no poner el freno de mano durante una entrevista! :p:p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.365
    Exagerao . No se movió ni un metro .
    y el poste de la nieve ni lo toca

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.390
    y que pasa cuando hay una fuga y mandan parar a los coches que van con los fugados cuando les van a pillar? donde paran los coches a la espera del peloton? en un area de servicio creo que no, que el poli no hizo bien? vale.....pero cuantas de esas paradas en el borde se hacen por coches y motos? los del Sunweb iban subiendo por la raya.........no me creo que no vieran la moto parada o no, ahi?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.365
    El policía poca culpa tiene . Esta haciendo su trabajo .
    Yo veo más bien un descuido por parte de los corredores que apuraron mucho y de que los primeros no señalizaron

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    el ritmo puedes sacarlo por comparacion, aunque cierto que no exacto pero bastante aproximado con los datos de pinot

https://www.strava.com/activities/986326991/overview

15. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Me sumo a tu opinion, Mikel Landa ha dicho que hay corredores que se quieren meter por cualquier sitio y luego pasa lo que pasa y yo añado que pasa si la moto se averia tras rebasar a los corredores y tiene que parar ahi?.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  16. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Ya lo he dicho que si os parece que está bien ahí la moto, ok. A mi no.

Tiene metro y medio? De hierba por donde después pasan corredores montados en la bici, pero imagino que se le podría manchar o algo

Y no es uno el que libra justo, en la foto se ve al primer sunweb que casi se engancha con el BMC, y no tiene a nadie delante, imagina el cuarto o quinto de la fila....Dumoulin luego libra por los pelos...

Vosotros decís que ha parado en una recta con visibilidad...sabéis cuanto tiempo lleva parada la moto? Y el pelotón sale de la curva a 60 por hora?

Por cierto, yo diría que casi siempre se paran en la derecha

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 15 May 2017
  17. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo no digo que este bien ahi, nos falta info para poder hacer una opinion firme, estamos hablando de hipotesis, el mero hecho de no apartar la moto puede dar a entender que no le quedo otra que parar ahi, no se, estamos barajando muchas variables y todas pueden ser, lo que es una pena es que una parte muy importante de este giro se ha finiquitado en una caida evitable y eso nos merma a los aficionados el espectaculo, ojala se recuperen bien y pronto los corredores.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

18. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo creo que es culpa de los corredores, deben estar mas atentos, si hubiera gente animando también estarían en el borde y sin embargo no la atropellan, han pensado que podían pasar y se han equivocado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Un poco de educación,esos comentarios seudoracistas me ponen emfermo. Y tampoco me gusta la forma de correr de Nairo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.886
    Sigo diciendo que Nairo tiene un doble objetivo, Giro y Tour, es normal que guarde más de lo habitual en él. Y el domingo fue el que realmente se movió con intención de ganar y lo consiguuó

Compartir esta página