El conguito momia se cepillo al supermodelo ken, perdon Bob jungels. Nairo Quintana es así, segurametne alguien muy reservado, tímido, que yo sepa no la han contratado por sus dotes de showman. Como dicen los que saben de esto, para ganar una grande hay que guardar y guardar y cuando veas a tus rivales flaquear a rematarlo.
"Yo voy con pinot este Giro,o Doumolin.No me gusta el conguito momia. Es tan soseras.Ojala pierda mañana 3 minutos." Creo q se debría borrar x el autor, esto es un foro de ciclismo y fair play¡¡¡ Nairo no nos emociona y él lo sabe, pero anda un web y el poli tampoco me emociona porque ha sido bastante determinante en el desarrollo del Giro
Para mí, es culpa del policía. El pelotón va a cuchillo intentando ganar la posición y la moto no puede pararse ahí como si fuera un poste sin señalizar. Además si veis las imágenes, en el arcén derecho sí que hay bastante espacio, mientras que en el lado izquierdo no hay nada de espacio (cuando pasa el accidente, y llega la moto del cámara a los caídos, se ve al policía con la moto medio volcada en la hierba y se aprecia que hay un pequeño desnivel).
ETAPA 10 **** Recorrido completo que ofrece un tramo recto y llano seguido de ascensos y descensos muy articulados. Se sale de Foligno que por la séptima vez será sede del Giro, se entra en calles rectas de anchura media por más de 12 kilometros, se supera Bevagna (punto intermedio). Se comienza a subir de nuevo con media de 4/5% hasta la Madonna delle Grazie, donde la ruta sale ligeramente. Rápido descenso a San Marcos donde el recorrido vuelve a ser recto y llano. En Bastardo (curva cerrada a U) nuevo punto intermedio y empieza una ligera pendiente que llevará a Montefalco, por primera vez sede de la etapa del Giro. Últimos kilómetros en un suave ascenso. Señala en el último kilómetro un tramo en cuesta abajo de una "puerta" para remontar luego en una rampa corta y empinada hasta la recta final de 200 m sobre el asfalto en anchura 6 m. DESCUBRECIUDAD DE SALIDA DESC
Doumolin debería sacar tiempo,y le daría emoción a la carrera.Pinot espero que también le saque tiempo a conguito.Sera bueno para el espectáculo.
Si mejor que sigamos. Cuando te dicen varias veces que tus comentarios no son apropiados y sigues encasillado, creo que tienes un problema, o varios.
Voto a podemos,mi racismo es bastante dudoso.El problema es que vosotros lo interpretais como tal.Conguito no es insulto racista,el es oscuro de piel y pequeñito como un conguito. Los conguitos están muy ricos.
Te he mandado un privado. No enguarremos más esto. Esta tarde promete ser una buena etapa. Yo apuesto por escapada.