a ver si entre todos identificamos un enlace dónde verlo en Eurosport, ayer lo tuve que ver con la señal de Colombia, menudos tiffosi los colombianos (de Nairo, claro)..!
Hoy Nairo no tiene nada que ganar atacando, salvo llevarse a algún compañero de viaje no deseado que le pueda molestar más para la general que Doumolin en un hipotético día pletórico de Nairo en la tercera semana... Nibali podría, pero lo dudo también... Espero que a Dumoulin no le pase lo de la vuelta y se le vuelva a juntar emboscada con mal día... me daría bastante pena, ahora que parece que lo tiene al alcance.
Esto estaba clarísimo. Salida a tutto, grupo de 20 con Amador + 2 Movistar Pelotón a 2 minutos, esperando que vuelvan Sunwebs, cataldo, rui costa, kangert, rojas, fraile plaza rolland carthy...
Landa no estaba tocado del golpe?? he puesto eitb y veo que va en la escapada junto con Omar y se le ve bíen, a ver si se la lleva Landa que el probre tiene mucha mala suerte desde que está en el sky
La verdad, lo siento, pero no puedo con Landa, siempre me da la impresión que corre sin mucho sentido, pensando más en sí mismo que en la carrera. Tendrá las cualidades que se quiera pero entre que su "ausencia" de suerte y su mala lectura de la carrera... Repito, es una opinión mía, pero me resulta inintelegible su forma de correr
La verdad es q ese intento final era un poco innecesario. Imagino que ya no se veía para quedarse en el grupo d escapados y ha hecho esa intentona sin sentido. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk