Me alegro por Omar. Se lo merece más que nadie en el peloton. Yo ya estoy feliz con el giro. En el tour de yorkshire ya se le veía muy muy bien, solo faltaba rematar en el giro y lo ha hecho a lo grande Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Menudos arreones ha pegado durante toda la etapa. Conforme iba pasando por los puertos, yo pensaba, está claro k va a luchar solo por la montaña, pero cuando se ha visto solo en la ultima bajada, y se ha juntado con los otros, se le veía con unos relevos muy buenos, y la victoria, sin comentarios.
Otro más que ha disfrutado como un enano con la etapa de hoy, muy merecida la victoria de Omar, ha sabido arrancar en el momento justo y las fuerzas le han acompañado, este chico con poco que le cuiden y le sepan llevar bien nos dará muchas alegrías. Ahora a ver si puede luchar por la maglia azuzar
Habéis visto el gesto de Dumoulin a Nibali, sólo cruzar la línea de llegada? Esto hará aún más personal, la lucha por el triunfo final del Giro?
Yo diría que el gesto no es a Nibali. Es a su compañero del Sunweb, que está a su derecha (no aparece en esas imágenes) y es con quien está hablando.
Es un gesto para el compi de equipo que ha aguantado con él en todo momento, incluso cuando Nibali abrió gas. El meneo de Nibali y Pinot han sido interesantes, y la fruta madura tiene sabor a Cripis y Thomas, quienes serán los siguientes?
Me acabo de ver la etapa haciendo rodillo y vaya etapon nos han brindado, lo de Omar es ganar su primera etapa en una gran vuelta a lo grande y uno de los secretos de hoy es que la zona de entrenos cerca de su casa es parecida a la zona esa, puertos cortos, intensos, sube y bajas constantes y se ha sabido administrar muy bien durante toda la etapa, el remate final es a lo grande y con una clase bestial, me alegro por el y por su equipo que ya lo llevaban tiempo buacando. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
ETAPA 12 * Recorrido propicio para los esprinters. Salida de Forlì que ha sido 19 veces sede de etapa del Giro entre salidas y llegadas, con una primera parte del camino accidentado a través de la Colla di Casaglia en cuanto se entra en el tramo de los Apeninos de la A1 en Barberino del Mugello para superar el Valico Apenninico y salir hacia Rioveggio. Después hay que enfrentar más de 100 km de descenso y llanura para llegar a las gran vías de Reggio Emilia (ya sede de etapa en 11 ocasiones) para un sprint masivo. Los últimos kilómetros hasta Reggio Emilia (seis veces ciudad de etapa del Giro y cinco veces llegada) se encuentran en carreteras anchas y bien asfaltadas, con rotondas, divisores de tráfico, islas peatonales y la velocidad son los principales obstáculos. La recta es de 350 metros en una carretera asfaltada de 7 metros de ancho.
Grande Omar,orgullosos de ser de Santurtzi!!! Espero que el ayuntamiento le haga un recibimiento como dios manda
Si le hacen, cuando gano los maillots de la montaña de la vuelta le hicieron las dos veces y los dos clubes de la zona fueron con las bicis y les hicieron el pasillo, Mendiz mendi e IruHerri. Este año seguro que aprovechando la marcha que organiza su peña algo le prepararan aparte de lo del aytmto. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk