Yo estuve en una de ellas,luego en el bar Suharri estuvieron mucho tiempo colgados los maillots. Un orgullo para el pueblo
Abandona G.Thomas. Seguro que Froome lo agradece para el tour Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Chozas explica q a Farfán le daban carajillos para entrar en calor En una etapa de la Vuelta de Platja d'Aro a Andorra (nevando). Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Q pena q no está de momento muy animado este Giro x el foro Yo no entiendo mucho pero he visto un empujón de un Quick Step a Caleb Ewan q casi lo mandan al palco y x ese hueco a pasado Gabiria
ETAPA 14 *** Etapa muy breve y dividida en dos partes: Paso 120 km muy rápidos y llanos que atraviesan el valle del Po, luego 11 km de subida de más del 7%, con picos de 13% a pocos kilómetros de la meta. Este año es Oropa la Montagna Pantani. Salida de Castellania (inédita para el Giro) seguida por más de 8 km al km 0. Luego el recorrido cruza la llanura de Vercelli y Vercelli. Tras pasar por Biella comienzan los últimos 11 km en cuesta arriba hasta el santuario (ya cincos llegada de etapa que coinciden con la presencia de un GPM). Últimos 11 kilometros en cuesta arriba. Primera parte, hasta el pueblo de Favaro, con pendientes suaves. En el pueblo de Favaro con pavimentación de pórfido se alcanzan las pendientes máximas (alrededor de 13%). El ascenso continúa con numerosas curvas y alcanza rampas de alrededor de 9% hasta la llegada en una recta en pórfido de 130 m y 6,5 m de ancho.
Dumoulin hoy lo debería de tener relativamente fácil, todo depende de lo que hagan Pinot y Nibali que quieren rascarle tiempo desde ya.
es Caleb el que empuja a Richeze. Va a su rueda, Richeze ya se deja caer bien, Ewan está lento, el Bora (Selig), le abre la ventana y se la cierrra, Richeze sigue su línea, y es Ewan el que una vez Selig le cierra la ventanaa, intenta pasar por donde no cabe y casi tira a Richeze.
Dumolain supongo que hoy intentará quedarse a rueda de Quintana. Los q escalan bien no se si hoy intentaran algún ataque. Creo q deberían intentarlo pq quien quiera ganar el Giro tiene q llegar a la crono con al menos 2'30" sobre TD Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Lo mejor que puede hacer Dumoulin hoy es subir a su ritmo que no sera bajo y dejarse de ruedas cuando empiecen los palos. Hoy no es día para perder tiempo si esta tan fuerte como parece Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk