Brutal!!! Doumolin cerrando bocas y hundiendo a los rivales, ***** que bien lo ha hecho!! Enviado desde mi S10 mediante Tapatalk
Espectáculo han dado todos hoy, Bravo! Zakarin impresionante también Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Lo han dicho también en Eurosport y así ha sido desde luego. A mí también me ha recordado, no cebarse en principio y pasando por encima de los demás después. Además me gusta mucho físicamente también, tiene un físico más normal y no esa extrema delgadez Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Gran victoria de Dumolin,pero la etapa se ha endurecido muy tarde. Habrá que ver cuando la etapa tenga varios puertos y sea más larga. Y Landa terrible,a ver si va subiendo posiciones
Q animal Dumolain !!! Y Nairo lo ha intentado, no se si lo ha dado todo cuando estaba delante solo a 8".... Ahora a ver q tal las etapas multipuerto... Si q ha hecho un poco estilo Indurain. Dsd esa Vuelta q perdió TD ya quedó patente q este apunta a ganar una grande. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Que grande superTom, se le ve muy muy fuerte y muy fino en comparación a la temporada pasada, sólo veo que pueda fallar en una etapa multipuerto, siempre que haya un ataque desde lejos. PD: que callados que están los colombianos... es broma jeje