"El lider ha cedido,por unas razones u otras". Me parece a mi que a este chabal en el Tour o la Vuelta (al Movistar) se la van a tener jurada,a la minima que puedan,a tirar y perder minutada.
Hay que ser rastrero... Jodehr Ahora si alguno de los listos gana el Giro a TD por menos de 1 minuto, que contará a sus nietos? En fin, el que ríe último, ríe mejor y espero que así sea, en el Giro o en el Tour. A todo cerdho le llega su San Dumolin Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
En este foro a Contador hay gente que no le tiene mucho cariño (cada uno tiene sus razones y/u opiniones) pero Quintana está haciendo meritos para quitarle el puesto al pinteño .
Ambas son circunstancias de carrera, además está la moda de esperar....ya lo dije en su momento, en el ciclismo se sube, llanea, esprinta y se baja. Dumoulin pecó de bueno....pero me parece que de ésta aprendió la lección Go Tom go Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cada dia me gust menos el Movistar y Nairo me parece un amarrategui! Un poco feo no esperar, han quedado RETRATADOS. Las victorias asi... no molan! Vamos Dumoilin!!
nairo lleva mucho tiempo demostrando con sus actuaciones que es muy mala persona, muy mal compañero y un chuparuedas de mucho cuidao.......un ciclista que va a pasar con más pena que gloria para mi gusto
No esperó el otro día Dumolim a Quintana? O estoy equivocado..... La verdad que Quintana no es de mi agrado..... falta nervio ahi
Recordar que a Dumoulin ya le pasó algo parecido en el Tour, creo que en el del año pasado, sólo que en aquella ocasión se pudo meter en una van a defecar...debe ser ligero de tripas el chaval
No estoy de acuerdo, no es lo mismo lo del otro dia, la caida de uno de los favoritos, digamos en una etapa de transición, que un apretón antes de la última subida, el passo del stelvio, en la etapa reina. donde todos los favoritos van con las orejas tiesas. Que ocurre si en los ultimos kilometro a nibali le entra un apretón, se va a esperar Landa? Eso sí el otro dia con lo de la moto yo creo que deberian haberse esperando un poco, o como cuando ponen chinchetas en la carretera.
Te confudes con Peter Sagan. Igualmente es una cosa que pasa frequentemete, solo que hoy le toco a la maglia rosa y en un momento clave de la etapa, pero no solo bidones van dejando por la carretera...
Además eso le ha pasado en suiza, que menudo son los suizos con este tipo de cosas. que tienen los contenedores con candados y las papeleras con el mínimo agujero para que solo te quepa una lata. Según Alix también le pasó a él en el tour el año pasado
El propio Dumoulin ha dicho que entiende que no se puede esperar por algo así y que en cualquier caso el movistar no ha tirado y ha esperado un poco pero que la carrera estaba en marcha. No se confunde con Sagan, le pasó a Dumoulin en el Tour del año pasado y al día siguiente ganó la etapa de Andorra, lo ha dicho él hoy mismo.
Gracias por la aclaración, pero entonces esa es de las que no saldría en la TV. Pero yo si recuerdo unas imágenes de Sagan entrando y saliendo de una auto-caravana con el maillot verde para visitar el trono.
Cuando uno se siente (o se cree) fuerte y superior si espera, tiene fair play y todo eso... pero viendo como está Tom, alguno ha dicho, está es la mía, tira tira jaja Mikel y yo también pensamos que le tenían que haber esperado, que rabia, con la etapa que había hecho
Ahora me has hecho dudar, pero lo busqué y si es de Tour del 2016. Tampoco tiene mas importancia. Creéis que es Nairo o Nibali directamente quienes no deciden esperar? Desde el coche de equipo no les pueden decir que esperen?