Giro italia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por the cayman, 4 Oct 2016.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Pues yo también creo que no se debe esperar, que es un lance más de carrera. Es más, según he leído no pararon, pero tampoco se pusieron a tirar.

Un saludo

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    LAnda tiene muy buenas piernas,lastima de caida.
    Nibali fantástico siempre hay que contar con el.
    Nairo a su estilo y estando con posibilidades de ganar el Giro(a mi ni fi ni fa pero el tio esta ahí)
    Dumoulin genial un ciclista fantástico y hoy supo sobreponerse como un CAMPEON

3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Mi opinion es que Quintana no va muy sobrado, ni siquiera ha intentado atacar en el primer paso por el stelvio, que con los compañeros que llevaba delante creo que era la idea o lo que deberia haber echo

4. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Hay que contar conque Landa debido a la caida le han dejado hacer, por lo que habria que ver como se desenvolvia con los favoritos jugandose el Giro

5. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Doumolin ha tenido mucha sangre fria, algun otro en su situacion se hubiera hundido y le habria caido el doble de tiempo. Respecto al gesto de Movistar....es una carrera, pero todos los años acaban haciendo algun feo y echandose nuevos amigos. Yo creo que el holandes se recuperara bien de este palo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. sartenoff

sartenoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En Twitter ha dicho que no le ha molestado que no hayan parado. Que la carrera estaba lanzada y no iban a esperar porque a él le hubiera llamado la naturaleza.

Es muy grande Dumo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.390
    Todo un caballero...........haber si otros toman nota

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. alonso94

alonso94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Espero y deseo que este giro lo gane Dumo, lo que ha hecho hoy es de campeón no como otros que juegan al escondite.
    Creo que del tour quintana se puede olvidar, froome y el trenecito del sky lo barren.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Dumoulin es un pedazo de corredor, coincido con él, con carrera lanzada no se espera a nadie, y menos por una cuestión fisiológica. A veces desde el sofá nos olvidamos que estamos viendo ciclismo profesional, los corredores tienen unos jefes, no corren al tun tun.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Tengo un compañero que siempre hace lo mismo, cuando paramos a echar una meadita sale como un tiro. Desde ese momento se desata la guerra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    No se yo si no iba con segundas... IMG_3839.PNG

12. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Grande Dumolin. Un tío muy grande, ojalá se lleve este giro. Todo un campeón por el gesto del otro día y por estas palabras de hoy...

Bueno y por aguantar el liderato a pesar de lo ocurrido hoy

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    697
    Lo preocupante es que la situación la ha salvado el solito, ni rastro del equipo. Bueno si, sólo he visto a uno tirar de el 1 min.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Habrá que ver si lo de Dumoulin hoy ha sido un problema puntual o realmente está tocado. No me ha gustado la sensación que daba en carrera antes del apretón. Ha bajado al coche un rato antes de la "parada" e iba un poco retrasado para lo que suele ser recomendable en el líder de la carrera. Luego además los calambres en la bajada, síntoma de deshidratación. No sé, no me da buena espina. Veremos si recupera y aguanta los próximos días.

A mí Quintana siempre me ha parecido un tipo muy sobrevalorado. No quiero decir con esto que sea un manta, pero lo venden como el mejor escalador del mundo y no me parece que sea para tanto. Además es un chuparruedas de cuidado.

Nibali nunca defrauda. Es un trampas, como siciliano de pro, pero hay que reconocer que le echa huevos y siempre da batalla.

Landa es un pollo sin cabeza. Creo que se le calienta la sangre demasiado y no es inteligente encima de la bicicleta. De todos modos prefiero a corredores así que a gente como Quintana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    El año pasado subi desde bormio al paso del stelvio a mediados de julio y la bajada no podia ni frenar del frio que llevaba en las manos, lo pasé muy mal. y esta gente bajan como kamikazes, parece que pinot va mejorando.

Ahora mismo los máximos favoritos para mí, nibali y quintana. el Scualo con el triunfo de hoy y el bocado en la general esta desatado. y Vincenzo onfire y tercera semana, no digo naaa.

Para chuparruedas domenico Pozzovivo pero yo creo que el hace un sobre esfuerzo agónico para aguantar la rueda, creo que corre así y ya está. No como rafa majka que es un verdadero chuparruedas tacaño.

Y curioso que el primer Bmc, tejay el 29.

Última edición: 23 May 2017
  16. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    No era mal planteamiento viendo lo revirado del final, pero debió haberse puesto delante más tarde. Landa gastó fuerzas innecesariamente en el llano previo a la subida final.

-------------

Respecto a la lucha por la general, demasiada especulación, y brutal trabajo de los equipos hoy, aunque demasiado especuladores los líderes, era un día para vaciarse.

17. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Venga va si encima de tener que esperar que xague TD además le tienen que alcanzar el papel para limpiarse el culo que son carreras no paseos con amigos.

(Por cierto quiero que se lleve el giro el holandes)

18. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    El problema no es parar, que realmente es una carrera como se dice.
    La cuestión es que un mínimo de caballerosidad y por lo menos disculparse al llegar, diciendo que ellos no pueden hacerlo al ser un lance de carrera.
    Pero no, va el tío y dice que el líder ha cedido
    Con dos pe lo tas!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    MANCHESTER

Esto es deporte profesional. Con la grupeta lo q haga falta pero en un Giro...Sin ser un tramposo, cuándo hay q parar, averias, caidas. pis, pas, me llama la chica? A quién, a todos, sólo lideres. Vaya cristo sería
    A mi Nairo no me gusta nada x lo mismo q decís aquí, no transmite nada ( a nosotros, claro, en Colombia arrasa ) pero a él, Alberto C, etc, para q les pagan, para caernos bien ó colocarse, de mala ó buena manera, arriba en la clasificación? Nuestro ciclismo de sofá es un poco diferente
    Por lo demás Giro interesante, como siempre y q gane el mejor, el más completo y más espectáculo nos dé¡¡¡ Bonita etapa

Última edición: 24 May 2017
  20. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533

MANCHESTER

ETAPA 17 ***

Etapa movida. Primera parte con salida de Tirano y subidas duras como Aprica y Passo del Tonale seguidas por el largo descenso de Val di Sole. Segunda parte siempre en ascenso con el GPM di Giovo al principio de la otra salida seguida de una larga suave pendiente en cuesta arriba hasta la llegada en Canazei (tres veces sede de etapa). Últimos 5 kilómetros en una suave cuesta arriba a lo largo de una ancha carretera y bien pavimentada. Corto descenso a 1000 metros de la meta. Recta final de 450m, en asfalto, 6,5 m de ancho.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página