Giro italia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por the cayman, 4 Oct 2016.

1. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Hombre,paran un poco,no te digo hasta la mitad de puerto,pero como en el tour que se cayó Amstrong y Mayo y Ullrich paró a todo cristo.Esperaron un kilometro o dos,pero PARADOS,no voy tirando en plan fifififififif...... macho,que va lider de la carrera,no te digo que le esperen ni si quiera hasta mitad de puerto,pero que Movistar a puesto a tirar a todo cristo,y eso no esta bien,bajo mi humilde punto de vista.
    Obligación?Pues ninguna,pero es que el dia del guantazo contra la moto fueron los mismos los que se pusieron a tirar.
    Encima,si luego me dices que revienta la carrera a pie de puerto,le deja a Nivalli de rueda,gana la etapa,pues dices,*****,estaba como un tiro,no podia dejar pasar la oportunidad....pero para luego ir arueda de Nivalli,no darle un relevo hasta casi la cima,y quedarse luego bajando.......pues no se macho...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.442
    Yo pienso que nairo ayer iba jodidillo porque con medio equipo delante no intento nada de nada. Es conservador hasta el extremo y ya ha firmado segundos puestos antes pero no creo que fuera el caso...
    El ritmo del grupo lo llevaba nibali, un lider de verdad que va a por la carrera, que el escalador ultramitico cada vez que por casualidad se encontraba en cabeza duraba 1 segundo sin mirar pa atras o moviendo el codo....que pocos galones.

Las declaraciones son un poco echar balones fuera, tipico de los frailes. Luego unzue pone ojitos de cordero degollao.

Dumoulin solo ante el peligro yo creo que se salio, mucha clase. Cuanto tiempo le sacaron despues de soltar lastre? Por rapido que se despachara no creo que le sacaran ni un minuto subiendo y bajando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pichufleiro

Pichufleiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Etapa entretenida por la mala suerte del líder pero un fracaso entre los gallos. Tanto esperar al tappone y no hay fuerzas para nada. Se salvan Nibali y Dumoulin por las circunstancias.
    Nairo no estaba para ataques y en mi opinión hizo bien en no esperar, pero en las declaraciones no estuvo elegante.
    El resto de gallos da para lo que da y el único que se salva es Nibali que siempre lo intenta. Como el apretón de TD sea algo más que un apretón, es mi favorito para llevarse el Giro.
    Respecto a la anécdota del día, creo que esperar con la carrera lanzada no es lo suyo. Además se produjo una parada aunque muy breve. Pena de realización que no supo estar ni en la vuelta del líder a la carrera ni enfocar más rato a los capos a ver que se cocía. Por otro lado, un 10 para el líder por su coraje. En cuanto a fuerzas creo que tuvo mucha suerte de que los de alante ni iban top ni son valientes porque en otro caso le cae la de kruijswijk el año pasado. Nótese que apenas recortó tiempo a Landa cuando este llevaba un buen rato escapado. Igualmente la gente se descolgaba de arriba y le aguantaba un buen rato a rueda como Gorka. Creo que el apretón le dejó más tocado de lo que marca la general pero no lo remataron. La clave, ¿fue algo puntual? ¿Recuperó bien para lo que queda? En breve lo sabremos.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Y hoy no pasará nada no ? Yo creo que los favoritos llegaran juntos hoy. Recuperaran un poco para los 4 próximos días.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Creo no equivocarme si digo que la inmensa mayoría de los aficionados al ciclismo queremos que gane Dumoulin, no?

6. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que no te equivocas, a falta de las etapas que restan sería de justicia.

También pienso que Quintana está intentando ganar el Giro gastando lo mínimo posible, porque como buen fraile en julio tiene el Tour que es la obsesión del equipo, y le tiene que quedar algo, aunque en los últimos tiempos el doblete Giro - Tour se antoja harto complicado de ganar.
    Se sabe superior en las subidas y puede que piense que cuando quiera suelta el arreón y los deja a todos, pero el terreno se le va acabando, además de que se ha unido de nuevo Nibali a la fiesta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    En este tipo de pruebas, el desgaste es el juez. El que mejor recupere y menos gaste al final tendrá más opciones en la montaña.
    Pero no olvidemos esos últimos 30 kms de contrarreloj en los que Dumolin puede sacar a Nairo al menos 1'30".
    La carrera ahora está entre Nibali y Nairo, si Dumo aguanta y no pierde mucho, esa contrarreloj es la última baza para el holandés.

8. alonso94

alonso94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Si pero el último dia los contrarelojistas tampoco iran muy finos, aunque a ni guno nos guste la forma de ir de Nairo es la de menos gastar, para mi mejor que gane Dumolin o Nibali, pero va a estar emocionante hasta el final y luego alguno tiene el Tour, que como veis las estrellas del Tour ninguno quiso venir, Quintana a mi no me gusta nada y no cro que gane, pero si lo hace que está en opciones me quitaré el sombrero ante el y callare para siempre je.je.

10. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Ese es el problema de Nairo. Que nos llevan vendiendo la moto de que es un escalador único y nos sentamos delante de la tele pensando que se los mea a todos en el próximo puerto, y luego resulta que no ataca, que no es tan superior y que incluso a veces pierde tiempo. Y nos quedamos todos con cara de g¡lipollas. Luego vienen las excusas, que si hoy no era el día, que si luego tengo el Tour, que si.... excusas.
    Son ya unas pocas temporadas y Nairo es un buen corredor. Ha ganado un Giro y una Vuelta, que no es poco. Pero que se dejen de escalador superclase ni h0stias. Es un buen corredor, con un equipo fantástico y un continente detrás. Para marcar una época hay que ser más ambicioso y "ganar" las pruebas, no esperar a que las pierdan los demás o a ser el menos malo.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  11. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues has visto otra carrera porque yo no vi tirar a Movistar, bajaron el paso claramente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Está claro, si no, no se quien es el guapo que parando a cagarrrrr, pierde 1´20´´no seamos ilusos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    No me gustaría que un Giro se perdiera cagando...

14. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Ni que hubiese ido con el periódico debajo del brazo... En modo explosivo se tarda menos que eso

Y vaya por delante que soy de la opinión de no parar nunca, por nadie.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Para mí lo más triste es que la etapa de ayer solo tuvo emoción por el "affaire" Dumoulin... La verdad, está siendo un Giro bastante soso. Lo Mejor Dumo, se merece el Giro. Porque Nairo lo intenta pero se ve claramente que no va.

PS. Sigo sin comprender a Landa... Ayer perdió por no saber correr la parte final...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Coincido que es un buen escalador, pero nada más. No tiene (o no se le aprecia) alma de líder, lo demostró el año pasado ante el ataque de Froome y la emboscada que hizo Contador en la Vuelta y de la que Quintana se aprovechó. Aparte el Giro que ganó fue por el caos que se organizó en la etapa reina donde se decía que se paraba la carrera... habría que ver que movimientos hubo para que se orquestarse tal caos.

La estructura del Movistar vive muy arraigada en la cultura típica española de Tour y Vuelta, todo lo demás para ellos es secundario. Tienen un gran corredor como Valverde que podría tener el mejor palmarés de clásicas en toda la historia del ciclismo Español y posiblemente solo superado por el propio Merckx. Creo que este pensamiento no va a cambiar mientras estén los directivos que están (porque los nuevos que entran son pupilos de ellos). Lastima que en este país no haya interés en crear nuevos equipos, y se podría debatir el tema largamente, hace falta aire fresco!

17. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    No seamos inocencios. Si Doumolin paro el otro día, fue porque tampoco le iba mal. Yendo de líder, sin equipo, con una crono al final, cuanto más tranquilo todo, mejor. Me hubiera gustado saber si iría 4 minutos por detrás de Nibali o Quintana, a ver si habría parado.
    Hoy en día hay demasiados intereses y dinero, como para ir de buenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sispousis

sispousis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola.
    Alguno sabe si en alguna emisora de radio a nivel nacional retrasmiten el giro?
    Digo nacional porque no me vale la gallega,vasca... etc. Primero porque no las pillo y segundo no las entiendo.
    Ni tengo tele ni internet en el curro

19. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues si se puede ganar "de mala manera" pongamosle a los ciclistas un Kalasnikov con 200 balas en la canana y problema solucionado.

20. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    De Quintana ya no se que pensar, hasta ahora pensaba que era en escalador fuera de lo común, pero estoy empezando a creer que todo es fachada, por su estilo parece que va sobrado cuando puede que realmente vaya al límite, me recuerda a Alvaro Mejía en esto.
    Respecto a lo de esperar o no a Dumoulin, pues hay dos formas de verlo. Que si hay que ser un señor esperarlo y tal, pero también se puede ver como un lance interno de carrera, quizá ha cometido un error y ha comido lo que no debía cuando no debía y pasó lo que pasó, es como si bajando un puerto alguien traza mal una curva y se cae, es un error propio y nadie va a esperarte por haber cometido un error, es sólo otra forma de verlo.

Compartir esta página