Lo de que TD esperó a Nairo cuando se cayó y este último no detuvo ayer el paso son situaciones de carrera distintas. Cuándo Nairo se cayó aún llevaban un paso tranquilo, ayer era un ascenso de 1ra categoría, la carrera estaba lanzada y estaban en el punto mas relevante y crítico de la etapa. Ahora siendo colombiano, considero que TD merece ganar el Tour, ha hecho méritos; Nairo no ha ido a tope en la montaña del Giro por dosificar fuerzas y llegar bien al Tour y a este paso se quedará sin el pan y sin el queso. Enviado desde mTalk
Carrera lanzada y todo lo que quieras... pero entonces por qué hubo ese paron? Si es lanzada se va y se va, no se está como ayer, todos con la duda de que hacer... hasta que el pinganillo dio la orden no sabían qué hacer, luego carrera lanzada... más bien intereses lanzados. Eso, con otro corredor portando la maglia rosa (un nibali) se espera... y si llega a ser Amstrong, hasta se va en su busca jajaja
Premio para el caballero. No iba con ironía. Por supuesto que no deseo que nadie se caiga, pero cuando ocurre y es error propio, no veo que nadie espere a nadie. Si yo voy en carrera y no bebo pillare una pájara de órdago, igual si estoy en una cicloturista y en un avituallamiento me tomo dos colas, una bebida isotónica, un bocata, 2 plátanos y si se presenta algo mas, posiblemente tenga problemas intestinales y en ninguno de los casos sería de caballeros esperarme, seria de idiotas. Dumoulin igual se equivocó con la comida porque muy normal no es lo que le pasó y no digo que fue de así, pero que es otra posibilidad.
Dos Movistar en la escapada,y los dos a rueda.........acojonense,señores ¡ Pues victoria para El Pirri ¡
Olee por Rolland. Un ciclista de los que no hay. Se lo merece el y su equipo. Tuve la suerte de pasar un día con ellos en la pasada Vuelta y son un equipo cojonudo, super amables todos y simpáticos a tope, tanto ellos como Juanma Garate, mecánicos y masajistas. Me alegro mucho ya que llevaban un año bastante sosillo.
Etapa para Roland, saltó justo en el momento indicado, y los otros intentaron, pero nadie quería llevarse a otro, y el compañero del frances estuvo bien saltando a todas las persecuciones... Obviamente que por TV se ve una cosa, y capaz no había piernas para perseguirlo, pero después de todos los km escapados, no intentar cazarlo solo por no llevarte a otro.... prefiero salir último del grupo por pelear el primer puesto, que segundo. saludo
Habéis visto lo de Nairo Quintana hoy? Al límite de la caída por culpa de un bidón! Este Giro cada día promete jejeje.... bravo!!!
QUe giro para tan aburrido. Salvo los ataques de los fugados, sin novedad en el frente UN dia mas para Dumo y uno menos para el hiper mega escalador Queen-tana
Glups Nairo...por tirar un bidón jajaa. Q esa es otra, yo personalmente estoy en contra q tiren d todo. Deberían prohibir tirar nada. Ya se q los bidones los quiere coger la gente, pero es que muchos los tiran donde no hay nadie y otros montaña a bajo o por sitios inaccesibles. Y los papeles y envoltorios de la comida igual. Y aunque luego pasen recogiendo, seguro que no se llevan ni un 50% de lo q han tirado. Tampoco es tan complicado.... los bidones d vuelta al coche y los envoltorios en el bolsillo. La imagen de ver los ciclistas tirando de todo no educa nada. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Cierto ! Era para no ser tan contundente, pero vamos, q llevas toda la razón del mundo !! Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Estoy con ustedes, ya se hace alguna política como las zonas verdes, o sancionar a equipos que tiran (en algunas clasifs). Está claro que a 10 de meta en una fuga te ataca y te pillan bebiendo pues no vas a guardarlo antes de salir al ataque lo tiras y no pasa nada, y que está muy bien que los tiren en sitios repletos de gente, pero por favor, donde iba Nairo, un bote vacío... Al porta o el de un compañero y al coche o la próxima zona verde. Al final, es cuestión de que les sancionen con 2 o 3'' y no lo hacen más.