Giro italia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por the cayman, 4 Oct 2016.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si no llega a pasar lo del Martes, este Giro sería uno de esos donde un lider le saca mas de 5 minutos al segundo, para que se lo hagan mirar despues los que van de superclase y de clase no tienen nada. Uno ganó una vuelta por un despiste del Sky, el otro ganó un Tour por retirada de los dos mejores de ese año.

• Útil Útil x 1
  2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Me recuerdan a Miguelon y Cacaito

3. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    A ver si Nairo y Niballi se van a tener que acordar en la contrarreloj de ese 1'01" que han perdido hoy con Pinot. El que apuesta a ser segundo termina por quedarse sin premio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Nayro no ha dado un relevo en su vida, no lo dio ni cuando mas le convenía el Martes pudiendo dejar sin maglia al lider.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    ojala se acuerden

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si se mantienen las posiciones hasta el Domingo, en la crono sale Dumoulin detras de Nayro con 2 minutos de diferencia, es el tiempo entre salidas en cronos cortas.

7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Hoy me he dormido, encima viéndolo por la tv vasca no me he enterado de nada.
    Respecto a Quintana lo lógico sería que hubiese llegado al Giro digamos a un 70% y tomárselo como preparación al Tour pero por lo que comentáis parece que quería disputar las dos al 100%, si es así me parece que el Tour se le va a hacer muuuy largo.

8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Dos apuntes, para que la tactica de equipo a Nairo o Nibali les funcionase tendrian que atacar de inicio que el resto pensaran que es un suicidio y le dejaran ir algun minuto y despues de coger esa pequeña ventaja empezar a atacar el resto de su equipo uno tras otro, intentar llegar hasta Nairo y llevarlo todo lo mas adelante que puedas, eso de que tu equipo tire delante y lleves a la maglia rosa en volandas no sirve para nada si esperas al ultimo puerto, con esa forma de correr le estan haciendo la carrera mas facil a Domullin, tiran y tiran desgastandose para llevar a los gallos a rueda tranquilos y encima estando el lider mas fuerte que tu por fuerzas no le vas a ganar pero tacticamente llevando un equipo mas potente se la debes liar de otra forma. Lo de Landa es de traca, en dos dias clavados comete el mismo error haciendole la llegada al otro, tiene buenas condiciones pero le falla la cabeza y tener sangre fria.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

9. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Dumuloin se está ganando al público.

Por otra parte norma

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Me esta costando mucho seguir este Giro, entre el curro y los enlaces...
    Dumoulin esta enorme, el otro dia se quedo solo a 40km de meta y casi no le quitaron ni 1'.
    Hoy ha salvado un momento dificilisimo en el penúltimo puerto a 50km. Esta haciendo algo muy grande y casi solo.
    Lo de Nairo que se lo haga mirar, si necesita ayuda a 5 km de meta para atacar...
    El único con la clase para ganar a TD es Nibali, y no parece estar a full, pero tiene los huevos para encontrar el momento oportuno.
    Espero que Nibali no le regale una grande a Nairo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

11. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues no se porque dice eso Dumo, no tiene razón, lo que han hecho Nibali y Nairo es lógico.

Flipo con la tirria que se le tiene por aquí a Nairo y al Movistar, no lo comprendo, me parece bastante infantil.

Y la chupada de p.... permanente a TD la entiendo menos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  12. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿lógico? pero si van por delante los que les pueden apear del podio, los mas interesados son ellos (también Dumolin) . A Nairo se le tiene en el entrecejo porque no es precisamente un corredor que vaya haciendo amigos, es reservón, no da relevos, ataca mirando hacia atrás, está sobrevalorado, ¿sigo? estoy de acuerdo que son sus armas y las utiliza como quiere pero a cambio tiene que entender que no tenga un rosario de amigos ni en el pelotón ni entre los aficionados.
    De tu última linea no digo nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    El Giro esta muy favorable para Tom, y bien que me alegro, pero no decidido. Hoy ha dejado meterse en la pomada de 2 minutos a dos corredores mas, con lo cual son dos ruedas mas a vigilar, claro que el conformismo de los corredores de hoy en día por mantener su privilegiada plaza, corre a favor de Tom que a buen seguro estos le harán el trabajo sucio. Mañana sera el último día peligroso para el holandés, Piancaballo es un señor puerto, los 9 primeros kilómetros rondan el 9% y ahí si hay piernas hay terreno para hacer mucho daño, el problema es que no veo a nadie capaz de hacerlo, los 4-5 de arriba están muy igualados. Y que decir de Landa, una pena, peca de bueno dando mas relevos de los que debiera, sobre todo en los últimos km y les sirve en bandeja la victoria a sus rivales. Yo creo que se equivoca en su táctica, no puedes estar todos los días en fuga para ganar la maglia azzurra y luego querer rematar con la victoria de etapa. Pienso que si hubiera hecho los dos tapones con el grupo de favoritos y arranca en la ultima subida no le ven el pelo y tendría dos etapas, pues no es rival para la general y tendría el consentimiento del grupo.
    Por cierto me gustaría ver a Tom el año que viene con un equipo acorde con su calidad, creo que sería el mayor rival que tendría Froome, es mas yo creo que en un Tour como los de antaño con cronos de 60 km, el holandés con un buen equipo no tendría rival.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. @Pam_pin

@Pam_pin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Ojalá gane el Holandes, Nairo se está retratando...

15. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Bueno, la cuestion es que, Nairo, basa sus victorias, en aguantar, regular, no gastar, y el apoyo y trabajo de un gran equipo.
    Por cierto, totalmente loable, es su forma de ver esto e intentar ganar, otra cosa es que guste o no.

Lo que pasa es que llegan a todo un Giro, y un tipo el solo, sin equipo, si no fuera por " la cagada" , los vapulea.

A mi personalmente Nairo, tampoco me parece un superclase, ni mucho menos...ni me parece el mejor escalador, ni un gran lider...etc..
    Pero bueno hay que respetarlo igualmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A que tu ahora sabes los amigos que tiene o no en el pelotón!!

Y claro que es lógico, si vas a ganar te interesa que haya más rivales molestando al líder, Pinot es ahora otra rueda a vigilar por TD.

Si os autoexigierais en vuestro curro lo que exigís a los ciclistas en el suyo que bien le iría a este país.

Y a m me gusta TD pero no se porque faltáis al respeto al resto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues razonanos esa lógica, porque yo no lo pillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ya te lo he razonado arriba, ni Nibali ni Nairo van a por el podium, quieren ganar, por tanto les interesa que Dumoulin tenga otra rueda más a vigilar: Pinot.

Dicho de otra forma, de los tres quien tenía más que perder?, Dumoulin claramente.

Si me dijerais un Mollema o un Yates sería otra cosa porque para ellos un podium si sería un premio y/o un objetivo pero Nairo y Nibali

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Lo del uno vale, pero lo del otro, cuidado, que el palmarés que tiene no lo tiene el cafetero ni por asomo. Y ojo, no veía yo a Contador reventando a Nibali en la montaña de aquel Tour. Recuerdo que Nibali arrancó en tierras británicas con dos pelotas para ponerse de amarillo, en la ¿3ª-4ª etapa?, y se fue para delante. Y en el pavé de Roubaix simplemente dió un recital de cómo se hacen bien las cosas. A eso le podemos sumar su Lomardía, su podio en ¡San Remo!, sus intentos en Lieja, venir a la Vuelta a disputarla, las arrancadas desde casa cristo, etc.

Lo que pasa que Nibali, es de la generación previa a la de Nairo y Tom, y la edad pasa para todo el mundo, y lo que se hace con 25-28 años llega un momento que no se puede seguir haciendo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Repe, disculpas.

Compartir esta página