Pero que más le da a Dumoulin, mira las etapas que quedan... Nairo que es el que más cerca a esta en esas etapas tiene que meterle mínimo mínimo 1'30 contando con que a dumo le salga una mala crono, para meterle ese tiempo en las etapas que quedan tiene que ser porque Dumo reviente o tenga algún problema, asique imagina con el resto...
Eso de que domo va a tener más enemigos va depender como se realiza la etapa, de hecho creo va a tener más aliados, el el primero los otros se van a tener que vigilar ya que unos querrán mantener el segundo y tercero y los otros van a por esos puestos, domo está fuera de ese juego ya que ha demostrado ser muy superior y aún queda una crono.
Pues no lo sé (ni quiero) pero simplemente lo intuyo, no hay que ser muy espabilao para darse cuenta. Lo que yo me autoexija o no en mi curro a tí ni te va ni te viene, y "exijo" a los ciclistas lo que creo que se puede o no, si fueran pinches de cocina o sexadores de pollos igual les exigirian el doble y cobrarían bastante menos, entiendo que tienes algún vinculo con algún sindicato de ciclistas o algo parecido por la defensa tan airada que haces de ellos, esto es un deporte, es público y su trabajo tienes estas contrapartidas hay mucha gente que se juega la vida por curros de m*erda y nadie habla de ellos, así que no comparemos alpargatas con lechugas.
Grande Tom Hoy les ha ganado con la chorra Ayer "les ganó" parandose a Kgar Mañana se para en un bareto ha hechar unas cañas y le sobra... Jodó From Earth
Enorme Tom: "Nairo y nibali están corriendo para que yo pierda, no para ganar ellos, ojalá pierdan el podio"
Esa otra rueda que han metido (pedazo estrategia eh jaja), como sea igual de complicada de defender que la de Nairo y Nibali... que por otra parte, esa rueda metida por la gran estrategia de nairo al único que puede perjudicar es al propio nairo... Y hoy no se trataba de quién tenía más que perder, si no de ganar, y aunque lo veas a tu manera, hoy solo a ganado Tom (de los favoritos digo) No, si para nairo quedar cuarto o quinto será un éxito jajaja
Anda que no vas desencaminado, a la par con tu capacidad de entendimiento. Con Dios. Otro...., como todo lo entendáis igual....
La tirria que se le tiene al Movistar y en parte a Nairo, es porque ademas de pasadas jugadas que han hecho, en este Giro anteriormente Nayro se la pegó, se quedó atras y Dumoulin en lugar de aprovechar y tirar, o incluso en lugar de ir a su bola siguiendo a los demas, les pidio que bajasen el ritmo para que el otro se enganchasen. El martes todos quedarian como caballeros y gente honrada si bajasen el ritmo, o incluso si lo mantuviesen porque no iban rapido, aun quedaban unos pocos kilometros antes de la ascension, pero fue al contrario, se puso el Barhein a tirar a saco y pocos minutos despues el movistar enganchandose con los dos que tenian delante, a esos dos les pidieron reagruparse justo despues del percance de Tom, porque no tardaron nada en aparecer en el grupo. Que gran manera de agradecer lo de la anterior caida de Nairo Por mi parte SON UNOS SINVERGUENZAS, sobre todo los del Movistar. Y son muchos equipos los que se la tienen jurada al Movistar. Como les suceda algo en el proximo Tour, entre varios equipos los van a dejar a 20 minutos en una etapa porque se lo han buscado estos años. Las quejas de Dumoulin hoy no son una reprimenda, solo se lo ha comentado sin mala intencion, sobre todo por Nairo, porque jamas da un relevo, y fue una muestra de poca ambicion dejando que otros dos se les acercasen. Te equivocas con que era logico eso porque a quien menos le preocupaba la situacion era a Dumoulin, porque si con ellos estaban lejos en la general, con tom mas aun y con una crono final que le favorece, actuaron de mala fe esperando que fuese el lider quien tirase, y el no iba a tirar a menos que la distancia fuese para perder el maillot. Y la otra parte de lo poco que gusta Nayro se lo ha buscado con creces porque siempre va a rueda de los demas, nunca da relevos cuando se queda sin compañeros, y porque con el potencial que tiene el Movistar, este ciclista se comporta como un cobarde. El Movistar si ficha a Tom y manda a Nayro a otro equipo, te gana 4 Tours en los proximos años. Y por tu ultima frase, como ya ha dicho otro por ahi, ten un poco de respeto, si hay gente que le gusta Tom es por lo competitivo que esta siendo.
El Giant es de los equipos con presupuesto de nivel medio del peloton, y les cuesta hacer un equipo con 4 escaladores top y 4 rodadores top o todoterreno para ser un equipo que luche todo en grupo por la general. Los que mas presupuesto tienen son el Sky bien aprovechado con casi todos corredores todoterreno y el BMC muy mal aprovechado. Luego van los dos equipos belgas, el movistar, el nuevo equipo de Nibali, el Trek, son los que se pueden permitir a los mejores gregarios. El Giant lo que debería hacer es contratar a los que vayan quedando de los otros equipos, corredores como Omar Fraile, Ruben Plaza por ejemplo serian buenos gregarios, y todoterrenos que le dan poca bola en el sky como Peter Kenaugh, tenian a un buen gregario como Keldermann pero se lesionó el dia de la caida de los del sky. De todas formas Tom se equivoca siguiendo en ese equipo, deberian poner todo para el en el BMC, que con su presupuesto, el equipo que ya tiene y un lider de su nivel pueden liarla bien parda junto con el Sky a cara de perro entre los dos y darnos unas grandes vueltas de infarto.
Una lástima que Froome no vaya a correr nunca el Giro en su mejor estado, viendo el nivel de los rivales y "tantos" kilómetros de contrarreloj, pero el mejor vueltomano debe correr la mejor carrera si no fuera al Tour todos los demás si irían y saldrían todos los colombianos a celebrar y festejar al ganador del Tour como el mejor ciclista del mundo. Si no gana el Giro Dumoulin ojala lo ganara Pinot o Zakarin que han dado más juego a este regular Giro.
Desde luego que manera de retorcer la realidad. Y que forma de afirmar que me equivoco. En fin, fundamentalistas.
Me referia en cuanto a tener un buen lider. En los ultimos años han sido Evans, Van Garderen y Porte. El unico que vale la pena para una general es Porte y esta muy lejos de ganar una gran vuelta, solo aspira a podiums. Abajo de todo ya habia escrito que con los corredores que ya tiene, el BMC con Dumoulin podria ser un equipo temible.
Yo no retuerzo nada, ademas que tras tu ultima frase faltando al respeto a los que nos gusta Dumoulin, has tenido suerte de que hubiese gente que haya querido debatir todo esto contigo, porque por las formas deberian responderte igual o peor.
No, llevas mucha razón, lo que pasa es que se subestiman muchos las clásicas o vueltas menores a la hora de evaluar un equipo, con Dumoulin en el Bmc no podrían meter CRE en ninguna vuelta.
Después se raja de contador pero por lo menos lo intenta, estes ni eso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Otro truño de GV, que pena me da ver este tipo de ciclismo.........................Del tiburón poco tengo que decir, porque siempre me pareció un pedazo de corredor cuando esta con el pico de forma, pero de Quintana...................ES UN MUEBLE, pero de los de época, increible la forma de correr de este hombre.....¿Quién lo asesora? no lo entiendo.............hoy otra vez hace arrancar a Amador para hacer de enlace en "los últimos 8 kilometros del último puerto" y hace un ataque de gaseosa de tres pares de narices, es increible, todavía no se a que juega...........Que decepción de Giro, si a Dumolín no le entra el apretón estariamos hablando de Giro sentenciado y viendo la verguenza ajena que están dando los candidatos al podium, Dumo se merece el Giro y Nairo y Nibali perder el segundo y tercer puesto. Nairo no se quitará la fama de pancartometro en la vida, que portento físico tan mal acompañado de cabeza.