Giro italia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por the cayman, 4 Oct 2016.

1. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240

Lo raro es que no le hayan puesto a Nairo el rodillo detras del de Dumolin.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.392
    :D:D:D

3. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Jajajajaja

4. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Primero se dice que Landa pica de bueno por dar relevos de más, luego que nairo no da relevos.
    Dumoulin merece la carrera pero para que tiene que ir pidiendo relevos que haga su carrera y listo mas estando tan fuerte como está este año.
    El colombiano tiene una forma de correr muy conservadora, vale aburrida, pero así le ha funcionado y seguirá con la misma táctica no tiene para más y tiene un equipazo que están a la que les ordenen.

Este año me gustaría ver al bala llevarse la vuelta.

5. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Me parto con lo forofos que sois algunos. Que si Nairo esto que si Nairo lo otro, que el tiburón no muerde. Qué narices se supone que tienen que hacer contra un líder inmenso que tiene la suerte de cara. Tom no desfallece, sale bien parado de todo, y tiene una forma inagotable. Anda en el llano y en la alta montaña,mientras que sus rivales solo andan en la alta montaña. No creo que Nibali en su casa deje de intentarlo mientras le quede un gramo de fuerza.

• Útil Útil x 1
  6. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver, que a Nairo lo hayan puesto como la gran esperanza escaladora frente a corredores como Frome no es culpa suya , a parte de que el keniata es un gran escalador sino no gana lo que gana. Igual es que no puede no que no quiera, no veo en sus declaraciones ni prepotencia ni escusas. Otra cosa es que no nos guste su forma de correr, pero solo el y Contador son los únicos que han puesto en aprietos a Frome. El tema de los equipos, estrategias y que si espero o no espero me parecen tonterías, son profesionales y les pagan por ganar no por hacer amigos. De Contador nos gusta su forma de correr pero es un bocazas, de Nibali como arriesga pero que si no tiene nivel suficiente, de Frome que si mira el potenciometro,....... Esto es como el culo cada uno tiene uno

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Me parece una afimarción muy injusta y sobre todo incierta. Ganaron porque fueron los mejores.
    Estoy de acuerdo con el compañero anterior aqui se le tiene mucha tirria a Quintana, y Dumolin no tiene ningun motivo para recriminarle nada a Quintana. Es como si quintana se fuera a pinot y le recrimanara porque estuvo tirando cuando probó irse. cada uno tiene su estrategia y tendrán que responder frente al equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Que tiene la suerte de cara?
    No sé donde ves eso.Un tio que le pega una cagueta en el peor momento posible,que corre sin equipo,y que el unico corredor que podria echarle un cable en montaña,se ha caido y se ha ido para casa hace una semana.....pues no sé.
    Está claro que en la ultima semana el cuerpo ya dá lo que dá,y si no se pueden dar grandes ataques,pues ya está,pero no sé,es un poco lastimoso ver correr así a Nivalli.De Quintana,pues como siempre,amarrategui.

Última edición: 26 May 2017
  9. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Yo creo que si el Sunweb confiara en Doumo al 100% traerian a Barguil para hacerle de gregario

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Pues eso, una suerte que tienen los campeones, incluso cuando las cosas le van mal salen bien parados. El tío tiene talento y fuerza y sus rivales no han podido abrir hueco o no han sabido. Sea como sea, una suerte, en otro momento igual lo hubieran hundido en la clasificación, pero no ha sido así, llámalo x.

11. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    ETAPA 19 ****

Etapa de alta montaña con tramos llanos en la parte final antes de la última subida. Se sale de San Candido por primera vez en la historia del Giro. Se pasa el GPM del Passo di Monte Croce Comelico y Cima Sappada en calles en buenas condiciones antes del largo descenso hasta Tolmezzo. Luego el GPM de Sella Chianzutan y el descenso siguiente donde se señalan algunas galerías con fondo en pórfido (condición perfecta y una buena iluminación). El recorrido se vuelve llano hasta Aviano, donde comienza la subida final. Llegada a Piancavallo que fue la sede de la llegada y GPM en 1998 (etapa ganada por Marco Pantani). Últimos 15 km del todo en cuesta arriba. Los primeros 10 km empinados siempre en torno a un 9%, con picos de 14%. A 10,9 km la carretera se aplana y desciende ligeramente para comenzar a subir (hay una galería de avalancha) con pendientes más moderadas (hasta 8%). Últimos km siempre articulados donde se sube ligeramente. Llegada en una grande semicurva a 1,5% de 100 m, 6,5 m de ancho en el asfalto.

12. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
  13. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.241
    Eso no es suerte eso es tener un nivel de la jostia y ser sobradamente superior.

Suerte es que se te caiga el líder en la antepenúltima etapa cuando la tiene medio ganaday te lleves un giro.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

14. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Me parece a mi que mañana va a ser más de lo mismo, espero equivocarme y estar saltando en el sofá de ver tantos ataques.

15. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    No comparto que el líder haya sumado más ruedas a vigilar.
    Al contrario, no sé si lo ha hecho queriendo o se lo han dicho desde el coche, ha estado muy inteligente quitándo la posibilidad de que Nairo o Nibali pillasen segundos de bonificación y quitarles las ganas de atacar para rascar algún segundo en el último kilómetro.
    Aunque creo que no hubiesen podido, pero bueno

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

16. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
  17. jellyfishhh

jellyfishhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Siempre se ha dicho que Unzue es muy conservador pero para la gente que mira el ciclismo es un aburrimiento. Nos gusta ver a gente como contador o los de los 90 que le metian huevos. Que prohiban los medidores de potencia y las radios en carrera y sera la cosa mas entretenida. A nadie le interesa un ciclismo aburrido! organizadores, sponsors etc, pues porque no hacen nada para evitarlo. Si un tio que pesa 15 kilos menos como Quintana, tiene si o si irse en las subidas, si no te puedes plantear ganar un tour o giro contra gente que te la mete doblada en las contrarelojes. (Ejemplo pantani vamos). Yo no veo a quintana tan bueno en subida para compensar lo malo que es en contrareloj. No creo que le saque lo suficiente a Dumoulin que se merece este Giro (como la vuelta que perdio). Nibali es como Contador, ya estan cuesta abajo pero tienen esa calidad extra. Si pueden se la juegan, y saben leer la carrera.

18. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Mi opinión es que en este Giro no ha habido montaña de la dura.De la que hace daño a los contrarrelojistas talentosos que suben buen.Han sido puertos tendidos al estilo tour pero mas suaves.
    Para ganar hoy a Doumolin hace falta un mortirolo por la vertiente dura,un angliru,gamoniteiro,zoncolan...o cuatro puertos especiales seguidos al estilo tour.El Giro mas suave de la historia ha sido.

19. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Por fin Froome tiene un oponente digno

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

20. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Nairo tiene buen cambio de ritmo. Ataca y es muy dificil seguirle la rueda, pero no espereis meta 2 o 3 minutos en un puerto. No tiene, o no lo ha demostrado nunca, la capacidad de hacerse 10 kms de puerto el solo a ritmo y marcar diferencias.

Ayer cuando saltó y cogieron unos metros Amador y él, en el momento que cedió Amador no aguantó ni un km más escapado. Si eres el mejor escalador del mundo y no eres capaz de hacer una mínima diferencia en el último puerto en solitario, sin compañeros los últimos 5 kms, pues es que o no eres el mejor escalador o no estás en forma. Y como el rendimiento de Nairo es similar al de otras temporadas, pues no es tan buen escalador como se le presupone, ni más ni menos. Es un excelente demarrador merced a su poco peso, pero no consigue mantener watios. Puede generar un pico de pontencia alto pero no mantiene un nivel muy alto durante una distancia larga.

Por eso nadie responde a sus demarrajes. Es mejor dejarle ir y mantener ritmo. Movistar lleva toda la montaña mandando gente por delante poder hacer de puente, pero llega un momento en el que es él quien debe ser decisivo.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página