Tas pasao!! Ojala fuera así pero creo que no...no veo a TD aún dando palos en montaña como se permite hacer Froome de vez en cuando...
En Alpe D'Huez a Froome no le dejo de rueda hace un par de años???, hizo una subida espectacular. Vaya memoria selectiva que tenéis con el pobre Nairo. Por cierto que muy elegante las declaraciones de TD deseando que a Nibali y a Quintana les apeen del podium....
Y Froome también le ha dejado a Nairo de rueda en La Pierre St Martin. No se trata de días puntuales. Si se supone que es el megacrack de la montaña es porque su rendimiento debería ser netamente superior al resto y yo no veo que sea así. Por supuesto que es un buen escalador pero no veo que marque diferencias como para loar tanto su capacidad escaladora. Yo cuando digo esto no es por meterme con Quintana, imagino que ya le gustría a él meter 5 minutos en cada puerto, lo digo principalmente por toda la gente que repite la consigna de que Nairo es un escalador de época.
No se si llegara al nivel de Froome pero también me gustaría ver a Froome sin su superequipo SKY haciéndole gran parte de la etapa y controlando todas las salidas de los contrarios. Doumolin se esta haciendo el Giro él solito, y eso no lo hace cualquiera. Si al Giant le aguantara más corredores en las subidas este Giro era seguro para Doumolin desde la contrarreloj y, a pesar de eso y de su percance "natural" creo que esta controlando su ventaja a la perfección.
Tu has dicho que no se le había visto nunca lo que es falso, el año pasado en la Vuelta también se quedo solo subiendo en la famosa etapa de Formigal. Y en el Giro que ganó otro tanto. Le cogéis tanta manía que nada de lo que haga os será suficiente.
Si el equipo Giant es tan negado en montaña, lo que podrian hacer hoy es mandar a 4 tios en las escapadas tal como hace Movistar, con un puerto de 3º y otro de 2º malo seria que no llegasen con ventaja junto los escapados en el ultimo puerto, y asi si hay problemas, los tienen de apoyo, porque en el ultimo puerto, los otros 7 que estan en el Giant se quedan atras en el primer km de ascension cuando el movistar-barein se pongan a tirar, vaya equipo mas lamentable han llevado, y en el Tour tienen a Barguill solo tambien.
Al fin hoy estan haciendo algo diferente, se la han liado a Domulin en el llano y desde lejos, le han pillado en un despiste y le sacan un minuto, en el grupo ese van varios Movistar y Bharein, a ver hasta donde les da pero al menos estan intentando algo diferente que llevar al grupo hasta pie de ultimo puerto. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
La Rai dice que Tom, Mollema, yates y Krwswick habian hecho una paradita para mear y los demas se pusieron a tirar como locos para dejarlo, una verguenza, es una verguenza lo de este Giro. Esto no va a hacer mas que daño para futuros eventos.
Pero no hay imágenes. Al menos se pone divertido. Aunque si se confirma esto, la verdad es q es un gesto feo. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Eso se comenta, que habían parado varios a mear y han tirado Baherin y Movistar...... Si de verdad ha sido así, es un gesto feísimo...
Pues si es así,es de ser verdaderos H.d.p. Así de claro. Ganar una grande por estas circustancias es de verdadero asco.Yo cre que la carrera la debe de ganar el mas fuerte,no por estas cosas.
unos 30 segundos de diferencia entre el grupo Nibali/Quintana y el de Doumolin. El lotto Jumbo está tirando del pelotón.
Toma ya!!!!!!!!!!! NEUTRALIZADOS Y RETRATADISIMOS Y Nayro sin compañeros, a ver que hace 50 km el solito, no nos vamos a reir ni nada en el ultimo puerto. Nibali solo con Pellizotti que esta bien maduro tambien. Mikel Landa que se habia quedado en el grupo de Dumoulin si tiene compañero.
Ahora ya empiezan los de las escapadas aprovechando que todos han bajado el ritmo. Lo que deberian hacer los que venian detras, es seguir tirando al ritmo de antes para no permitir que enlace nadie del movistar y barein