Como sea verdad lo de Rojas.... Ojalá pinche Nairo ahora... 2 veces Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que bonito, buscando amigos Utilizar de tactica que uno del movistar se ponga cerca de Tom para esperar a su meada diaria y avisar al equipo cuando lo hace, es ser muy rastrero. El dia que Nayro en el Tour pinche, o tenga una salida en una curva, deberian de tirar todos los equipos como posesos para dejarlo aislado y perder 30 minutos en una etapa. Lamentable tambien en Eurosport españa como le lavan la imagen al movistar quitandole hierro al asunto, que eso que ha pasado sucede casi siempre, que verguenza tener que escuchar una retransmision partidista
Esa teoría de que varios pararon a mear y bahrein-movistar tiraron fuerte no ha sido confirmada por ningún medio, se habla de un corte por fuertes vientos. Como dijo alguien por acá, ya le tienen la mala a Nairo y cualquier cosa que haga será mal visto. Además son estrategias de equipo, los ciclistas profesionales lo que saben es hacer caso. Enviado desde mTalk
Esto lo ha dicho el de la RAI, habrá que ver cuanta verdad hay en ello que los comentaristas de la RAI tienen un historial (recordar el motorcillo de Cancellara) de OO.
Saliendo un poco del tema Nairo Tom Vincenzo, me parece muy malo el rendimiento del Sky,y súper equipo con un presupuesto terrible,y el primero es Landa el 22.
Por eso digo como sea verdad.... Al final, igual Visconti decía las cosas por algo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy viendo el giro por la tele colombiana y la que lo narra ha dicho que Movistar y Merida han apretado cuando Dumoulin ha tenido un descuido y ha parado a mear. NAIRO Y EL MOVISTAR SON PATETICOS.
En medio de los dolomitas no se producen esos efectos, eso es en zonas muy abiertas, asi que no inventes. La Rai fue quien lo informó.
Lo acaban de decir también en etb,el Movistar ha aprovechado que Dumolin y varios corredores han parado a orinar,y se han puesto a tirar a bloque. Lamentable
Pues como sea verdad esta jugarreta que han hecho, aquí tienen a uno que les va a decir de todo menos bonito cuando suban el angliru en septiembre...
Tendras que esperar porque Nayro no corre tres grandes, le toca a Valverde liderarlos, Nibali quizas vaya porque no hace Tour.
Bueno y sí es verdad lo de la parada a orinar, entonces cada vez que al holandés le den ganas de cagar ó de mear entonces todo el mundo tiene que parar a esperarlo y hasta turnarse para limpiarle el c&\#. Noo, esta es una etapa definitiva y nadie, menos el líder, puede pestañear Enviado desde mTalk