Pero acá si Nairo o Nibali respiran van a criticar... Los lideres en las grandes vueltas no paran a mear; es una etapa definitiva, eso lo debería saber Doumolin...
sabes que suelen para todos? no creo que nadie se aguante toda la etapa sin sacarse la colita y no es momento de atacar
Una cosa es no esperar, y otra ponerse a tirar aprovechandose de que varios quieren orinar, y esas acciones casi nadie las hace porque crean muy mal ambiente y al final en otra vuelta las van a pagar ellos. No hay que ser tan fanboy para defender lo indefendible.
Le llegan a hacer algo similar a armstrong y les tira por un barranco. Bueno, es que ni se habrian atrevido a insinuarlo...
Al margen de que estuviera cargado de razones, Doumolin cometió ayer un error de bulto denunciando públicamente la actitud de Quintana y Nibali e incluso deseándoles la pérdida del podium. Y lo es porque no lo necesitaba, ambos habían quedado perfectamente retratados, sobre todo el colombiano. Estas cosas se gestionan off record; a Nairo posiblemente se la haya bufado lo que piense el líder, porque él es así, si le pinchan no sangra. Pero en Nibali tiene ahora un enemigo incondicional, me temo, al que han regañado públicamente. Esto no quita para reconocer que la maniobra de hoy, si es cierta, es denigrante al máximo. Pero Tom no debería entrar en batallas que no le pueden favorecer en absoluto, máxime teniendo en cuenta el equipo de circunstancias que tiene.
En fin papitos, lo siento pero al guarro del enano (o Nairoman como lo llamáis vosotros) no le ha salido bien la jugada. Por otro lado, siento ser tan directo pero se nota de lejos que no tenéis ni p*ta idea.
Jajaja, ratas de alcantarilla, no se puede caer más bajo, atacar mientras el líder se echa un pis, hombre eso no!, ya se están rompiendo todos los moldes.
Pero venga ya, no se sigue el odio que profesan por el corredor Colombiano, se comenta algo y ya tildan a la gente de troll -incluso deduciendo nacionalidades, vaya Nostradamus los que tenemos en el foro-... Muchos queremos que gane Doumolin, nos parece que Quintana no merece ganar el giro... Pero la p*ta madre, dejad la arena. ¿Que querías? ¿ Qué el Movistar y el Bahreim esperaran luego de las declaraciones del Holandés? Eso obviamente afecta las situaciones de carrera... En fin, no sigo con esto... No hay que alimentar los trolls. Saludos.
Es un poco raro que luego si hayan parado por pinchado,pis,y si que s ehaya respetado el fair play....no sé,quizas haya sido un corte por otra circustancia,no sé,me parece raro que no respeten las necesidades cuando quedan tantos km para meta.