Sabeis de algun sitio donde esten dando el giro por la radio??? Estoy trabajando y no puedo verlo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si landa no tuviese el accidente de los primeros dias, este si sería un digno rival para ganarlo, y yo creo que se habría paseado en este Tour como lider destacado. Y Tom a su ritmo como siempre, da igual lo que hagan arriba, o se pone un ritmo muy fuerte y constante, o no lo dejan, el va a seguir a su ritmo aunque le saquen 50 metros, es mejor llegar a la ultima crono con un minuto de desventaja, que perder el Giro en esta etapa. Si no lo dejan atras hasta los 5 ultimos KM, en la parte final con una media del 4% incluso podria ser el quien los deje detras.
Decis que TD no tiene equipo pero siempre tiene un equipo sea movistar sea trek sea la france de jeux que hace ese trabajo.
no se como andaran de piernas algunos.........pero hay o miedo o cobardia a probar si el lider va mas o menos bien, ahora es el momento
Los de Eurosport no se tapan con sus ganas de que se quede muy atras Dumoulin, despues de todo lo que ha pasado en este Giro, deberian cortarse un poco y ser mas imparciales.
Si es que luego se queja la gente de que atacan a Nairo y Nibali. Se queda el líder y no atacan Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Este Giro cada día da para hablar! Esta semana ultima por lo que veo van todos tensionados? Imágenes del botellazo del Trek a Movistar ...
Nairo dijo algo de atacar hasta que reviente uno u otro... pues han reventado los dos y sin ningún ataque jojo