De echo si este Giro ha tenido posibilidades es solo por qué Dumoulin se paró a cagar, sino ni lo huele.
Merecido triunfo....cuando veremos a un escalador engordar para ganar una grande mejorando en llano y crono.... Ahora a descansar....y yo no descartaria disputar la vuelta para ganarla
Bueno, pues tras este Giro ya sumo otro idolo mas en mi cuenta de entre los gallos de grandes vueltas, Froome, Landa y ahora Dumoulin. Para el futuro, que se lo plantee bien Dumoulin, o le pide al Giant que meta en su equipo a 5 corredores de entre italianos, españoles y colombianos, o que se marche a otro equipo que tenga mejores medios para formar un equipo temible como el BMC o Astana.
Bien x tom, al final nairo se defendió con lo que pudo no le quitemos merito, perdio por no tener mas superioridad en su terreno, mientras el ganador si lo mostró y no perder tanto tiempo en la montaña Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y el desgaste que eso le supuso al inicio de esa ultima semana, sinó en una de las dos ultimas etapas se marcharía solo sin los demas de la general. Sin percances y sin el desgaste que conllevó el mantener distancias era un Giro para sacar mas de 6 minutos al segundo.
Para mi el mejor corredor del Giro, y merecida victoria sin duda Doumolin. Por cierto...me parecio escuchar que tiene oferta del Sky, no se si es cierto o se me ha ido la cabeza
Asi dijeron pero el Sunweb le ofrece contrato hasta el 2021 también y prometiéndole mejores gregarios.
Tour de Francia 2018 Froome Vs Dumoulin Queda mucho para esperar por esto, pero podria haber un aperitivo si coinciden en la Vuelta, uno vendra cansado del Tour y el otro pensando en el Mundial.
Doumulin pudo haber perdido el viernes sus opciones en el Giro pero nadie tuvo piernas (o sangre fría o bemoles...) para haber apretado un poco, solo Nibali dio un aceleron al final
Desde luego, como dumo para las próximas no tenga equipo, ningun equipo va hacer el trabajo que le correspondiera a este.
Enhorabuena a Tom Domoulin, es el digno vencedor con todos los imprevistos que ha tenido. Este chico promete mucho y cuando tenga un equipo fuerte a su alrededor... que tiemblen los demás. Lastima que Nibali se ha quedado a 9 seg. otro que se merecía por los intentos que ha hecho Sobre Quintana, pues más vale que le enseñen a ser un líder y no tener que depender de las desgracias de los demás o cancelaciones de etapa....
Vaya vaya, en la Rai Quintana está diciendo ahora que en alguna etapa de montaña ha tenido fiebre, esto me suena a que lo ha dicho en otras ocasiones cuando no ha podido hacer nada no...?
Merecida victoria y los otros dos puestos muy grandes tambien, me alegro por Doumolin y Quintana muy bien, pero no es mas bueno que los demas escalando ni pollas, le falla la mentalidad de ser un campeón y con su aptitud en carrera hace poca afición la verdad, en montaña no pudo sacar la renta necesaria ante un Doumolin que no a sido nunca escalador y sin equipo, si no le llega a dar el apreton ni le huelen je.je.
TD justo vencedor. Pinot ha fallado cuando no tenía. Y Nairo bueno 3 a ver cómo está en el Tour. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Bueno hombre, no os cebéis con Quintana porque mal no lo ha hecho, no ha rendido todo lo que se esperaba en montaña por lo que sea, un mal año o una mala vuelta la tiene cualquiera. Hoy se ha defendido al máximo nivel en un terreno desfavorable para él. Lo que sí pienso es que para el Tour no creo que esté al 100%, porque el desgaste del Giro le pasará factura seguro. Creo que Valverde este año va a hacer algo especial en el Tour, no se por donde me da que podría tener opciones de ganar, pero bueno, son especulaciones aunque me da que podría ser. Dumoulin con 26 años, le queda mejora y con buen equipo, creo que tenemos un muy serio candidato para los próximos años.
El Tour empieza fuerte, en la etapa 5 ya hay subidita a la Planche con un final de 500 metros al 20% y 6 km de ascension que no se quedan atras de ese porcentaje. Esto para quien no vaya fino del todo o no tenga buena posicion de peloton, le cae medio minuto solo en ese ultimo medio km. Luego en la misma semana acaba con dos etapas de montaña. Cualquiera que vea el recorrido piensa que es un Tour light pero para nada, no estan las grandes cotas largas, pero son cortas y bestiales algunas. Muchas etapas sin ser de alta montaña son para llegar en grupos fragmentados, y eso son muchos km en llano en el que se puede tirar fuerte si alguno importante se queda en un grupo anterior. La primera semana acaba en una etapa con la Gran Colombier por su vertiente corta pero de media al 10% y tramos al 20% de 7km, y luego uno que se llama Mont du Chat casi todo al 12% en 8km, con 25 km en bajada y llano para el final. Antes de la mitad del Tour tambien se llega en un final de etapa con el trio de montañas en 41km de Balés, Peyresourde y Peyragudes por su zona mas ****** con la meta al 15%. Al día siguiente les meten un puerto llamado Mur de Peguere con 3km finales casi todo al 18% y mas de 25km de bajada y llano para llegar de nuevo en grupitos. Todo esto antes de los Alpes donde no han puesto ningun puerto de los famosos y largos, por eso muchos creen que es muy light.
Y colorin colorado,este Giro se ha acabado. A mi dentro de lo que cabe,me ha gustado,emocionante hasta el final. Y Tom,ganando el giro y cagandose literalmente en los demás¡¡ Es un broma,felicidades a Tom ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro por el,y sobre todo,porque el chupoctero no haya vencido.