Me gusta. Es que no me da la posibilidad de hacerlo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi, que he seguido un poco de lejos este giro, me da la impresión que ha sido bastante flojo de nivel, que lo gane un señor sin equipo pese al par de despistes que ha tenido aun con cagada lo reafirma. Por supuesto que justo vencedor Tom, Nibali no ha estado al nivel que se le esperaba en el giro del centenario, Quintana me ha decepcionado aun más, podía entender que corriera a la contra cuando se la jugaba con froome o contador, pero en este giro con un equipo dominador sobre el resto,esperaba que lo dejara todo y creo que no lo ha hecho esperando que alguna circunstancia de carrera lo pusiera en lo mas alto, que ayer en la CRI rindiese a tan buen nivel, me da que pensar que tenía piernas para hacer mas de lo que hizo en los días previos en la montaña. Si sigue así, no volverá a ganar nada a menos que se le vuelvan a alinear los astros. La verdad que cansa un poco la cantinela de que nairo no gusta a los españoles, nairo esta desencantando a los no colombianos, hay una diferencia sustancial..... Me da la impresión que en este giro, muchos de los gregarios de lujo que se han guardado los equipos fuertes para el tour, habrían estado en la pomada hasta el final y con posibilidades reales. Yo apuesto por la vuelta este año como carrera de 3 semanas.
Zorionak a Doumolin,ha ganado el mejor. Quintana muy mal,pudo sacar mucho más tiempo en las etapas de montaña cuando Tom anduvo flojo,y ni un mísero ataque. Los vascos Landa y Fraile terribles,así se ilusiona a la afición. Y el Giro en general,para ser el del centenario,muy flojo,hasta la tercera semana muy poco.
Donde este el GIRO que le den al TOUR Y VUELTA juntos!!!Y lo de Nairo es preocupante con esas tácticas de chuparuedas y ataques de Juveniles,mala cosa!!!
A Nayro no se le critica porque creamos que no ataca, porque si lo hace cuando se ve bien. A Nayro se le critica por sus flojos ataques, solo destaca en esto, en arrancar en un puerto con mucha pendiente, es un buen arrancador, pero a los 20 metros se sienta en la bici y no es capaz de aumentar diferencias. Se podria decir que es un ciclista que aguanta bien a los mejores en la montaña, pero si se queda solo en una de sus arrancadas es cuestion de tiempo que lo cazen si atras no se pierde la cabeza. Eso del mejor escalador de la actualidad es una grandisima mentira mediatica que muchos se la han creido y precisamente por esto y por ver los aficionados como se desempeña en montaña es que genera poca aficion sobre el. En Blockhouse si dura 1km mas la etapa le daban caza porque llegó a ponerse cerca de un minuto sobre Tom, y esto es porque arranca pero no mantiene un ritmo superior a los demas. Lo mismo le pasa siempre con Froome. Luego está el tema de que parece que tiene panico a quedarse sin compañeros, se ha visto en este Giro cuando se quedaba en un grupo solo con los gallos que jamas se ha puesto delante. Nunca da relevos y esta situacion es la que hace que muchos rivales no se lleven bien con el, lo normal en un peloton de ciclismo es el buen rollo, pero hay algunos con los que no se tiene ese trato. Con Nibali casi todo el mundo se lleva bien y muy buena relacion con Contador siendo siempre rivales. La situacion que se vio el Sabado fue bochornosa para el, hacer creer a sus compañeros de fuga que estaba dando relevos cuando no era asi y pedir los relevos, que jeta, habria quedado mejor si se queda a rueda de pozovivo. Si Quintana hace una gran vuelta en el Sunweb, se queda a 10 minutos del lider.
Pues no a sido gran cosa, hemos estado espectantes por la última semana y porque habia un amplio abanico de ganadores. En cuanto a lo de Nairo es como es y no tiene iniciativas propias, pero aguantar a rueda sin descolgarse de los mejores tampoco es de deprestigiarlo, ayer hizo una muy buena contrareloj y da muestra de que a llegado entero, pero para ganar hace falta algo mas
Dumoulin justo ganador, porque es bochornoso por ejemplo ver cómo ni Nibali ni Quintana han sido capaces de tirar para alejar a Pinot, ni un relevo, ni un ataque estilo Contador...en fin, me alegro un montón por él...
El problema de Nairo es que es muy buen escalador pero globalmente es bastante incompleto, es decir, necesita un muy buen equipo que le mantenga delante. Eso sí, la última crono impresionante el tiempo de Nairo, para lo pequeño que es ha tirado fuerte. Respecto a la afición colombiana... Una decepción. Son faltones, fanaticos, radicales... En la primera crono muchos Colombianos le insultaban llamándole tontodumolin, dopado etc, luego hacían mal bromas de mal gusto como ofrecerle papel higiénico en plena ascensión de un puerto, acusar a TOM de que siempre va a rueda o que no espero a nairo cuando se cayó (esto no lo decía una persona en concreto, sino cientos de ellos en las RRSS), por no decir el ataque masivo hacia cualquier persona que critique a Nairo. Es increible el séquito de imbéciles que ha creado los medios colombianos, tachando de todo aquel que no sea Nairo como un enemigo y los del país como superhéroes. Si no me creéis leed un poco la prensa colombiana de los últimos meses. A mí nairo no me cae mal, pero es que gran parte de su afición me parece insoportable.
Para mi ha sido el Giro mas suave y soso de los últimos años.Con poca montaña . Además landa y thomas se cayeron,hubieran dado mucha guerra .Sin contar a contador o valverde que no han ido. Mollema y Yates me han decepcionado,pero sobre todo kruisjwik. La dauphine va a tener mas montaña que este Girito.Estarán los gallos ...y no los gallitos de este infame Giro. Porte,Froome,Valverde,Contador,Bardet, Chavito.... Y quizá los capos clasicomanos... Espero que el tour,y sobre todo la vuelta,mejoren a este infumable Girito.
A ver, no hay más que ver carreras de hace un par de años para darse cuenta que entonces no había ni uno de los cientos de colombianos que se ven ahora (demasiados, como dijo Alix el otro día en directo) Son aficionadillos que no les gusta el ciclismo sino el seguir a un personaje, lo mismo están ahora viendo y opinando del ciclismo como lo podrían estar haciendo con el tenis, el fútbol o el ajedrez si Nairoman (o el deportista pancho que fuera) se dedicase a otra cosa.
Como te puede decepcionar mollema si nunca ha sido nadie importante en esto de las grandes vueltas. Esta para rellenar top ten y en el giro lo ha vuelto ha hacer. No le pidas más porque no tiene el chaval hace lo que puede que no es poco Del otro holandés que esperabas. La temporada que llevaba era mala y le ha salido un mal giro. Su giro fue el pasado y lo perdió. No le veo aspirando a otra grande Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me gusta tanta verdad categorica, inmediata y absoluta que rodea a los comentarios del ciclismo hoy en dia. Tan pronto se lee u oye que Nairo es el mejor escalador del mundo, como se dice que no vale para lidear un equipo en una gran vuelta. De TD despues de la crono y la etapa de Oropa cansaba oir la cantinela de que si era el nuevo indurain... enhorabuena Tom, pero espero que no te den mucho la brasa con eso. Te coges cualquier gran vuelta y lo mismo, siempre con el corredor de turno pero una de dos, o a ensalzarlo hasta el endiosamiento o a vapulearlo porque no vale, ya esta viejo o sus triunfos han sido fruto de la casualadad. En el ciclismo no todo es tan categorico, hay dias buenos, dias malos, condicionantes que van mejor o peor, circumstancias de carrera, enfermedades, alimentacion... Y al final estos supehombres deciden sus puestos de honor por un puñado de segundos. Me parece que disfrutamos de un deporte donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, en primer lugar a los ciclistas y por eso la clasificacion ha quedado como ha quedado, pero sobretodo el tiempo pone en su lugar a los que comentamos!!
Que manera de hablar por hablar, que si girito, que si poca montaña, que si puertos suaves, en fin cuanta ignorancia. Te has molestado en ver los recorridos de los anteriores Giros? como veo que no es así te refrescare la memoria. Giro 2014: Cima Coppi Stelvio, mas 12 primeras, mas 8 segundas, mas 5 terceras= 26 puertos Giro 2015: Cima Coppi Finestre, mas 9 primeras, mas 8 segundas, mas 13 terceras= 31 puertos Giro 2016: Cima Coppi Agnello, mas 11 primeras, mas 12 segundas, mas 5 terceras= 29 puertos Giro 2017: Cima Coppi Stelvio, mas 10 primeras, mas 12 segundas, mas 10 terceras= 33 puertos. Como ves las diferencias en cuanto a numero son escasas, en algunas ediciones puede haber algún puerto mas de los considerados duros. Por cierto, los puertos del Tour por regla general son un poco mas largos, pero con menor porcentaje que los del Giro
Muy mal no lo está haciento el movistar cuando en casi todas las tres grandes de los últimos tiempos(excepto tour 2014 y vuelta 2015) ha tocado podium y en este giro 2 etapas para la buchaca, a ver que equipo puede decir lo mismo. sin contar las clásicas y las pruebas de una semana, que este año el movistar está arrasando.
Aún con la nostalgia del Giro, os dejo una entrevista que he encontrado, que se le hizo por primera vez a un "desconocido" Fernando Gaviria por parte de la empresa Oakley... Se notaba que ya apuntaba maneras
Si los puertos que pones son con porcentajes suaves,los contrarelijistas con estos desarrollos los suben. Giritoooio
En eso te doy la razón, mucha montaña, como otros años. Pero en mi opinión, el problema ha sido que no han estado bien distribuidas las subidas en las etapas y eso ha hecho que quedara deslucido.