Completamente de acuerdo con lo de la realización, no tiene nada que envidiarle al Tour con todos sus grandes medios.
Grande Gorka. Muy chula la etapa,la mas bonita hasta ahora. Landa yo creo que a atacado para hacer sangre dentro del sky!!!!!,jjjjjjeste es muy gallo.
Lo siento, pero de momento este Giro está siendo tan aburrido como los Tours d elos últimos años... Con la parte final de la etapa d ehoy ha mejorado y esperemos que mañana el Blockhaus no defraude... Y como el tren del Sky ni s ele ha visto ni se le espera, menudo fracaso en el Etna con un pelotón de unas 45 unidades y solo Thomas y Landa, pues seguro que algo se verá... BRAVO POR GORKA!!! La caída le ha beneficiado un poco porque iba el segundo, pero no le han regalado la victoria para nada... Menudas piernas ha tenido
Busca giro en youtube y en filtros pon "directo" hay varias retransmisiones aunque hoy en español se para, yo lo estoy viendo en francés
El Sky se queda sin ninguna posibilidad, medio equipo al suelo provocado por motorista de los carabinieri.
A ver ahora los que hablan de la gasolina del sky... Trenecito del movistar y gregarios reventando a líderes de otros equipos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hoy no saldrá Unzúe quejándose del resto no....? Hasta los italianos de la Rai lo han visto un poco feo... Bueno el Sky se vengará en el Tour seguramente y entonces quien estará llamando a las cámaras para quejarse...?
Que pena que las caidas nos han dejado si la pelea Thomas, Landa y el resto, Nairo en la primera dura de verdad ha puesto el punto sobre la i pero aun falta mucho por escribir en este Giro. Me han llamdo la atencion las salidas de Nibali a por Nairo sentado sin levantarse y en posicion hasta de tri o crono con los brazos fuera del manillar, guerra psicologica quizas?, por lo de decir mira que no me hace falta apretar a tope para pillarte?. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk