Giro italia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por the cayman, 4 Oct 2016.

1. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Obviamente las caídas han hecho que nos faltaran tres gallos peleones, pero Nairo hoy tenía que ganar y Dumoulin y Pinot espectaculares, teniendo en cuenta que en la crono van a volar, estos últimos se van a ir interecambiando la maglia hasta que llegue la alta montaña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Aunque le pese a más de uno, etapón de Movistar, empezando por Rojas y terminando por Quintana.

3. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Primera etapa seria de montaña en el Giro y ya se ven algunas cosas, nairo quintana parece ser el mas fuerte y pinot y dumolin se ven ambos como claros candidatos al podio, ojo a dumolin y lo que pueda sacar en la crono.

Por lo demas poco se puede contar, bien mollema luchando con los mejores y sabiendo sufrir en estas etapas de montaña que no son su especialidad y nibali un completo desastre, se deja mas de 1min en el primer contacto con la montaña a pesar de ser el giro del centenario y correr en casa.

En fin menos mal que partia como favorito, es mas creo que tiene hasta suerte con la caida de los Sky que lo haran colocarse mas arriba en la clasificacion general sino a saber donde acaba porque las sensaciones que transmite son muy muy malas, creo que seguira perdiendo tiempo en cada etapa de montaña que venga y lo unico que se tire a lo loco en una bajada para sacar tiempo, poco mas se puede esperar.

4. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Ne ha defraudado un poco Kruijvik, Nibali (aunque no soy muy d Nibali y el año pasado ganó por la caída de Kriijvik), Zakarin y Jungels.
    Nairo hoy lo ha hecho bien, ataque, y se va solo.
    Dumolin en la CRI supongo q se vestirá d rosa, pero dps viene mucha montaña.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

5. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me falto añadir que otro que en principio partia con opciones kruijswijk, se lo vio tremendamente mal y en este Giro no esta para luchar ni por el podio.

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Las carreras no solo se ganan subiendo, muy bien por el Movistar y por Quintana, pero yo no tiro para nada a Nibali y lo siento pero me gusta su forma de correr mucho mas que Quintana, que hasta hoy ni se sabia que estaba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Desde luego que no se puede descartar a Nibali. Ya lo demostró el año pasado, si algo tiene es que lucha hasta el final

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

8. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    El momento de la caída por si no la habéis visto.
    Maldita moto! No creéis que hay demasiadas?

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.886
    Sigo sin entender cómo se sigue critcando al equipo que tira y sigue haciéndolo cuado pasan estas cosas... Esto es un lance MUY DESAFORTUNADO d ela carrera, si no lo paran los jueces... Estas cosas deberían negociarlas los equipos antes del inicio de una competición. No lo hacen porque no los interesan, que no se quejen después.
    Dicho esto, una PENA lo sucedido y una VERGÜENZA que esto siga sucediendo.

De todas formas, ahora es fácil decirlo, pero no veía yo al Sky fuerte en este Giro, en el Etna solo estaban Landa y Thomas en el pelotón final de 40-50 corredores. Sigo pensando que al Sky solo le importa el Tour y al Giro ha venido con dos muy buenos corredores (Thomas y Landa, bueno de él tengo mis dudas) y el equipo que no irá al Tour. Vamos que no hay "Treno Sky"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Etapón de Movistar, estos pegan los estacazos en el momento justo. Puntos a la buchaca y a fin de temporada lideres del Pro Tour. Les criticaremos de amarrateguis pero Eusebio se las sabe todas
    Los gallos te la pueden liar en cualquier momento, hoy va mejor Nairo, mañana Vizenzo...
    Lo del motorista de escándalo, q leches hacía parado ahí?

Última edición: 14 May 2017
  11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo no enterraria al scualo tan pronto, tiene equipo, está en casa y es el giro del centenario, Dumolin puede dar la campanada y Pinot se le ha visto muy bien. Chasco con la percha y Zakarin esperaba mas de ellos. Mala suerte al Sky y el Orica aunque a los primeros no les veia para ganar.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Veo ahora mismo a Pinot como favorito por la crono.Y a Doumolin si no falla ...

13. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Kruisik y nibali llevan un año muy oscuro...como Froome.

14. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.446
    si dumoulin esta a su nivel en crono, que esta por ver si no ha perdido algo, creo que tiene alguna opcion de ganar el giro, ojala...
    que ayer solo perdiera 24 segundos en ese puertarraco contra nairo es la os.tia!!

lo malo es que corre sin equipo. nibali antes o despues hara su tipica emboscada (que generalmente le sale bien) en cualquier sitio, creo que es la rueda a seguir para dumoulin y aprovecharse.
    la momia hasta los ultimos km de cualquier etapa en alto no va a moverse porque a escalador no le gana nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    una pena lo de Kelderman, para una vez que le habían montado un buen equipo para la montaña con Haga, Preidler, Ten Dam, Kelderman y Geskhe.

Creo que vamos a ver un bonito Giro., Nibali nunca se le puede entrerrar, Zakarin y Kruijswijk irán a más Dumo se viste de rosa mañana....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo voy con pinot este Giro,o Doumolin.No me gusta el conguito momia.
    Es tan soseras.Ojala pierda mañana 3 minutos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Vaya putada con la **** moto,pobre Landa,Yates ect....Pero no se escarmienta que las motos son un estorbo de *******.Fuera motos ya !!;PASALO!!!!

18. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Las motos son un "mal" necesario...el problema es que hemos llegado a un extremo que hay demasiadas y encima, hacen pirulas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Poque no nos haces un favor, y te pasas a un foro de futbol?

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Que absurdo desear a alguien que pierda tiempo. Todo el día criticando a Nairo porque no ataca y bla, bla, bla y ayer que hace varios ataques y pone un ritmo demoledor sigue sin valer....., en fin, nunca entenderé la inquina que se coge a algunos ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página