Giro Xen 2006

Tema en 'Accesorios' iniciado por DAVO, 4 Ene 2006.

  1. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Alguien tiene este casco?? que tal esta??
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Yo lo tengo, bonito es pero para mi tiene dos pegas importantes y que lo hacen incómodo.
    UNA: Las cintas que van por las patillas, al salir desde el borde del casco en lugar de hacerlo desde dentro, zumban una barbaridad con el viento o cuando vas a toda leche, solución: te puedes poner las gafas encima pero entonces éstas molestan porque van tirando de las orejas hacia afuera.
    DOS: Al ser bajo de la parte de detrás protege mas y queda guapo, menos pepino, peroooo, las gafas de patilla recta se meten dentro del casco y hacen un daño al cabo del rato que no veas. Solución: gafas con patilla tradicional, yo tengo unas gafas Rudy Proyect que se puede doblar la patilla y asi ya está listo.
    Conclusión: De haberlo sabido no me lo hubiera comprado.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tb lo tengo y es una passada de caso es muy wapo y muy comodo y no se ke kieres ke te diga mas vale la pena no te hace la cabeza grande como otros yo te lo recomiendo al 100% salu2
     
  4. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    jo tmabien lo tengo i toy muy kontento kon el
     
  5. pepefz

    pepefz bicipateador

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Tengo uno y muy contento hasta que han empezado a salirle manchas. Es negro mate y ha empezado a cambiar de color debido a que se despega la carcasa del corcho interior y eso hace que las zonas despegadas aparezcan mas claras, practicamente igual que el modelo con color de camufalge. Lo he devuelto para ver si lo cubre la garantia.
     

Compartir esta página