Buenos dias, yo tambien la hice 8h 28 minutos , 1 hora mas que el año pasado. El principio mucho mas tecnico y corriolero que el 2015. Quitaron la subida al Collet de Cal Negre, que era durissima, pero lo cambiaron por un final chulissimo un corriol de subida precioso ( Que se hace en la Tramonbike ) , la subida interminable a sant grau, y la bajada "sin frenos" hasta St Gregori. Hoy hago mi primer entreno para Challenge 17 Albert tu que eres de la Cerdanya, me podrias decir si son similares en dureza , y complicaciones tecnicas? Soy un paquete a la que veo 4 piedras.
Buenas, al fin recuperado de la challenge de girona, que la hice mas o menos con tu tiempo y una hora mas que el año paso, el año pasado era mucho mas pistera y con lo que alucine en un tapón que se hizo al principio después del campo de golf por un CHARCO, alucinaba pepinillos, me dio la sensación que la gente teme a ensuciarse o algo por el estilo, en fin, otra a la saca. Respecto a tu pregunta, sobre la dureza creo que no será tan rompe piernas como la de girona ya que gran parte del desnivel se concentra en dos subidas, la primera ya la he echo y es por pista o sendero pero para mi creo que es muy fácil, la bajada que tendremos si no se cambia es toda por pista forestal y gran parte asfaltada, luego tenemos un sendero de subida que tiene algún repecho complicado y aquí me quede por falta de tiempo, una vez en el valle tenemos un trozo en bajada y la vuelta hasta la segunda subida un falso llano que creo que mucho lo van a sufrir y luego la otra subida que la primera parte es toda por pista forestal ancha que a mitad nos desvían, para ir a buscar un sendero también de subida y con hierva de alta montaña que desgasta mucho el resto no lo he echo, pronto la haré entera con los que la organizan, ya pondré mas detalles. Saludos!
Todos parados en el charco.... jajaja yo aproveche para hacer aguas menores. Otro tapon fue un poco mas adelante, en la bajada de la linea de alta tension por un pequeño tobogan. Total 25 minutos perdidos. Como dije antes, tarde 1 hora mas que el año pasado, ( el año pasado tambien se hizo un tapon en el rio ). Me pensare lo de la Cerdanya. Salut i Pedals.
Hola pues yo no pude acabar, mi espalda decidió que era el día de joderme y me retire en el km. 70 porque llevaba rato que no sabía ni como sentarme, ni como pedalear porque tenía un dolor lumbar muy intenso. Mis compañeros también tardaron casi una hora más que el año pasado. Entre el parón del charco y la parte final más lenta, supongo que 20-25 min. ya cayeron. Buena organización, buen recorrido, bien señalizado, buenos avituallamientos, en fin todo lo que tiene que tener una marcha.
Vaya lástima, espero que estes recuperado!! Noticias frescas para la challenge de la Cerdanya, hoy he hablado con uno de los organizadores y a lo mejor cambian recorrdio, envez de tener dos subidas fuertes, estan pensando en hacer un sube y baja como la de girona, os tendré informados.