Hola. Te compraste la Giant...yo todavía no..pero creo que hay cambio de planes no has visto la specialized crux 2016...
No hay TCX talla S hasta final de agosto. No se si aguantaré. La boone me encanta también. Hay un detalle de la crux que no me gusta. Tiene puente de freno en los tirantes y queda feo si no se usa por llevar discos. Manía pero el libro de los gustos está en blanco jajaja
lo malo de giant es que te limita a usar su tija y potencia especifica, y si al menos hubiera posibilidad de existir una tija centrada, no limitaria tanto. Las nuevas specialized 2016, han mejorado lo del soporte de disco en el tirante y los cierres de rueda pasantes, lo puedes ver en: http://www.specialized.com/es/es/bikes/2016-early-launch-bikes/crux-2016-early-launch
No entiendo el problema de usar la tija D fuse. Tiene esa sección para amortiguar más. Creo que precisamente es una de los mejores componentes de la giant.
lo que digo es que si quieres poner otra tija mas ligera (la que lleva, la cabeza es de aluminio) o poner una tija sin retraso, no tienes opciones. es solo un comentario, no una critica.
Le dejo sillín y cinta manillar negros. Se los pongo blancos para darle color. Me atrevo con cinta azul celeste para manillar...
Que fea por diosssss me gusta mas la mia... que la disfrutes compañero, yo ya le estoy dando mandanga de la buena a tu ex