1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

global nutz//madrilz

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by youngdragon, Jun 15, 2010.

1. youngdragon

youngdragon Miembro

2. Zink

Zink Miembro

puedes explicar como va¿?

3. youngdragon

youngdragon Miembro

yep -
    este es un poco especial -- la idea es que se hace un alleycat en todo la planeta en el mismo fin de semana - 21kms y 5 checkpoints en traffico - y una ruta mas o menos plano -- que no se puede en madrilz--
    la mas rapida chica y el mas rapido chicho del mundo gana un viaje a guatemala por los mundiales de mensakas -
    en la salida l@s participantes tienen la direcion al primero checkpoint alli el segundo etc hasta la meta...

4. Zink

Zink Miembro

Quien va a organizarlo??? El recorrido es secreto entonces no?? Inscripción o algo?? Cuentanos!!!!

5. youngdragon

youngdragon Miembro

nada de inscripcion vente a pl.castilla sabado a las 21.30 trae amigas y amigos - aun no quieren correr pueden animar beber y fumar...

cada alleycat tiene su rollo, este sera mas o menos como asi -- en pl.castilla los participantes van a tener la direcion por la primero checkpoint, ejemplo atocha// cuando llegan alli la direcion al segundo checkpoint por ejemplo palacio real - asi tienen que hacer 5 checkpoint y llegar a la meta lo mas rapido possible - esta carrera sera rapido.
    se puede decir que se organisa los mutants feos y cutres

6. svenco

svenco Miembro activo

Esperadme! no salgáis puntuales, yo me escapo del curro a las 21.30 y a las 22 estoy en la salida.¿Puedo hacer pre-inscripcion en UAM mañana jueves pq el sabado no me da tiempo? :D

7. svenco

svenco Miembro activo

8. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Buen video!

9. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

+11 al video , con este video es que me dan ganas de salir ahora mismo con la mia. lastima que no pueda ir a ala global.. os vere en la proxima.¡

10. AeroCoco

AeroCoco Miembro

11. picatoste

picatoste The Boss

que wapo!

Last edited: Jun 20, 2010
  12. svenco

svenco Miembro activo

Cual es la que mas os sorprende???? A mi, Quito
    y de las que no estan, L.A. y Barcelona

Share This Page