GlobalMapper v12.01 y los Garmin JNX

Discussion in 'GPS' started by JOSE LUIS RODRIGUEZ, Jan 14, 2011.

1. jagmagana

jagmagana Miembro

Para leer y convertir ECW debes utilizar MAPC2MAPC, que en su última versión (434) ya lee los ECW y te permite transformarlos directamente en JNX.

http://www.the-thorns.org.uk/mapping/

http://www.the-thorns.org.uk/mapping/down.html

Un saludo!

2. bekoetxe

bekoetxe Novato

por favor podria poner alguien los pasois a dar en un pequeño manual para pasar los archivos a JNX. con el citado programa ..Gracias

3. chichote

chichote Novato

Hola jagmagana, podrias indicar como se utiliza ese programa MAPC2MAPC o alguna guia donde buscar-
    Gracias un saludo

4. jagmagana

jagmagana Miembro

5. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

hola

alguien sabe como puedo pasar los archivos de oziexplorer a .jnx, en concreto los .ozfx3.

saludos

6. pardob73

pardob73 Novato

Pues yo debo ser el único que no sabe seguir unas instrucciones sencillas; os explico: preparo el mapa siguiendo las instrucciones de elblogdesantacruzblur, hago la exportación a osm y me crea un archivo .htm tal y como explica Yomismo, pero me encuentro con el problema de pasar el .htm a jnx con el mobat2jnx siguiendo las instrucciones del tutorial de jahid, pero por mucho que lo intento no me sale y ya me empieza preocupar mi falta de entendimiento de lo que leo.

Algún alma caritativa puede echarme una mano para este último paso??? de como usar el mobat2jnx para pasar el archivo .htm a .jnx??

Gracias

7. salvañas

salvañas carbonman

Hola compañero,te digo como lo hago yo,que tambien soy nobato,en esto del jnx:
    -instalas al mobat y te creara un acceso directo en el escritorio(si no lo creas tu)llamado MOBAT2JNX
    -creas un acceso directo de la carpeta donde tienes los mapas(normalmente SIGPAC)
    -arrastra la carpeta sigpac sobre la mobat y ya esta
    -te creara un formato llamado jnx.jnx dentro de la carpeta sigpac,el cual debes renombrar(MADRID.jnx)
    espero te sirva,es la manera que yo me aclaro,con las ventanas de comandos no pude.
    SALU2

8. jahid

jahid Miembro

Pardob73, no te sale porque no es el archivo .htm el que debes convertir al JNX.
    Leete de nuevo el tutorial y verás que lo que necesitas convertir es la carpeta que contiene las imágenes OSM del mapa y no el archivo .htm

9. pardob73

pardob73 Novato

Gracias a todos, voy a probar esta tarde, es falta de interpretación. Ya os contaré.

10. pardob73

pardob73 Novato

Lo he intentado y os comento: Creo un mapa con la ortofoto y los shapes y al exportar con el Global Mapper a OSM me crea una carpeta y un archivo .htm, como me habeis comentado (o como yo lo interpreté) llevé la carpeta al mobat2jnx y me salta un error, mi duda es: en esta ventana de comandos me aparace el mensaje MaxTiles: 48000, esto quiere decir que no me transforma a .jnx una carpeta con mas de 48000 Tiles, cuando la carpeta que me crea en la exportación aparecen ciento y pico mil archivos???

Es que ya no sé que hago mal.

Me autoedito

¿los archivos shapes y la ortofoto debo convertirlos individualmente a OSM y luego mandarlos al mobat2jnx.exe en una carpeta conjunta?

Me doy cuenta que cada día soy más lerdo

Last edited: Mar 3, 2011

Share This Page