Vaya añito que llevamos jeje :mrgreen: Como dice Isma, la ruta no tiene dificultad técnica, pero eso sí, o sube, o baja, se llanea poco, y no es muy larga, pero es de las que cunden... me encantó sencillamente, creo que es de las zonas más bonitas que había visto por Murcia. La verdad es que no fué en gral una ruta dura, pero al día siguiente no me podía mover, aún no me explico por qué recupero tan mal; pero mereció mucho la pena. Pd: Antonio ya sabes, os pilla un poco lejillos, pero cuando queráis por supuesto, incluida Idoia o quien se apunte
Pues va a ser que sí, vaya añito que lleváis, creo Silvia que no os podéis quejar, no paráis quietos y oportunidad que tenéis la aprovecháis, a seguir así....que la vida vuela!! Muy buenas fotos!!
Muy bonitas las fotos. ¡Que país!, buscas un poco y te sale una ruta sorprendente en cualquier sitio... y esos contraluces globeriles... Estais hechos unos artistas.
Unas fotos que hacen justicia a los parajes de mi región. Gracias por visitarnos Iogrea. A ver si volvemos a coincidir en una KDD. La ultima nos vimos este verano cuando el portugues tuvo su fuerte caida en el valle.:aplauso2