Yo estoy contigo en el concepto de la bici, es decir, pleno disfrute del monte y siempre tratando de mejorar dentro de mis circunstancias o limitaciones, con los colegas, subiendo, bajando, ya sean cuestas o birras. Yo tampoco entiendo a la gente que se dopa, desde el más profesional al más globero que lo hace para impresionar a sus colegas en la Quebrantahuesos, en todo caso lo puedo llega a comprender, que no compartir, en alguien que se juega sus lentejas en el Tour o en la Vuelta, pero jamás en aficionados. Y, sinceramente, si no se acaba con el doping a todos los niveles es, literalmente, porque no se quiere o interesa, interesa más tener a todos los ciclistas bajo sospecha para dar la falsa impresión de que el resto de los deportistas están limpios y además todos queremos espectáculo y sería de tontos pensar que se puede hacer un Tour de 3 semanas a los ritmos actuales a base de macarrones. El que no lo vea, allá él... No se me entienda mal el comentario respecto a los profesionales, yo detesto el doping. Saludos cordiales...
Si,si claro, es una cerveza asturiana, pero el nombre procede de un dios de la mitología celta, dios de la luz y el resplandor, de ahí sale el nombre. Es que estaba yo un pelín despistau:comor3, y como yo en cerveza soy de Mahou:saltarin.