En el hilo de Rodabikers he lanzado una propuesta para algo "light" por Picassent el lunes, vamos a ver que se cuece,como invito a los chupitos parece que la opcion va tomando tema
Mamones no currais? xD Jota haber si me atrevo y me apunto xo no se si me llegara el nivel para seguiros y no quiero ser carga de nadie jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk
si hombre si,tu nos esperas en las subidas,nosotros en las bajadas 1 a 1 tio jajajja vente que tampoco son pa tanto las trialeras
No te apuntas para el lunes? Que sabes que nosotros te esperamos siempre... poco a poco ya iras teniendo mas nivel... Aqui esta todo el mundo saliendo todos los dias!
Si nadie aporta ninguna otra ruta podriamos repetir la ultima que hicimos osea 5 pujades-sendra madre y bajar por cova el aguila. Si alguien quiere añadir algo mas o modificar que lo diga. Por cierto lamentablemente señala agua para el lunes
El tiempo esta fastidiado... A mi la ruta me va bien, creo que podre con ella. Si no se apuntan muchos "globeros" tambien podriamos ir a la vallesa por que sea mas light y venga mas gente, aunque no se si da poco juego. ¿abrimos lista? Pero llueve fijo.
Bueno pues abro lista para el lunes (aunque creo que se suspendera por culpa de la lluvia) LUNES 02-MAYO Ruta: 5 Pujades - Sendra Madre - Bajada Pico del Aguila Salida: 8 horas desde poli de Catarroja Nivel: Medio - Bajo Bikers: 1 rayotauro 2 physignatus 3 godmin 4 scorpy Si hay algun otro interesado que se vaya apuntando
Sobre que hora estariamos de vuelta? si fuera sobre las 12 si podria ir, o puedo a la vuelta de la senda madre, bajarme yo por les 5 pujades... tengo comida familiar a 80 km.