Se suspende la salida ya que el tiempo esta ******. Por cierto Godmin pasame tu telefono por privado (si quieres) ya que a ti no te he podido avisar personalmente
Ala a dormir otra vez... esta lloviendo en algunos sitios y cae algo fijo. Gracias Rayotauro por avisar. Menudo asco de dias, entre mal tiempo y compromisos familiares no hay quien se aclare...
una calderona para que lo vayais conociendo??????????, se puede ir rodando si quereis o en metro o coche??????????
Yo tengo la burricleta en el chatarrero. Sí me la devuelven el viernes está domingo podría apuntarme.
para un domingo que no te toca trabajar tendremos que hacer fiesta globera y organizarte un buen dia...
Hola, lo primero presentarme en este pueblo, los vecinos Rodabikers ya me conocen, unos de leerme y otros de un par de rutas. Respecto a la ruta que propone Aris, supongo que será light, ya que yo estoy apuntada y él ya sabe que soy novata. Animaos...pinta bien la ruta!:mrgreen:
Curro el sábado por la noche y salgo el domingo a las 8. Sí no salís muy temprano me apuntó. También espero que me devuelvan la burricleta. Ya es mucho pedir. El fin de del 14 y 15 sí que lo tengo libre. Sí este no puedo para el próximo. Saludos
Buenas gentuzilla!! Ya estoy por aquí de nuevo, haber si puedo ir este domingo con vosotros, que llevo un monaco que no me lo aguanto!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- Jota yo me apunto! Al final con rodabikers no?
para el domingo hay una salida a navajas en el hilo de los rodabikers. Tiene buena pinta aunque yo para variar no puedo ir. Echale un vistazo. Saludos
Hola, por donde quieres salir? yo habia pensado ir hoy hacia el Perello por el rio desde Quart a ver si me acuerdo del camino..... si quieres?
A mi me gustaría salir, ¿alguna idea de ruta? Lo que pasa es que llevo 3 semanas saliendo con mi novia los domingos, que parece que le este cogiendo el gusto y cada día va mejor, a ver si me organizo y puedo salir 2 veces este fin de semana.