He salido esta mañana. Fui con Candeu y Fanfurito. Dimos la vuelta a la rodana. Acabo de leer tu mensaje, haber si coincidimos para la proxima. Eres de Quart??. Yo también vivo aqui. Asi sera mas facil coincidir Saludos ---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ---------- O sea la mas pringa del foro jajajaja. El unico domingo libre del mes y me lo pringan. En fin asi es la vida
Si me llevo yo a mi novia a una salida con ese plan.... me tira su bici a la cabeza, pues anda que no vais vosotros, si no puedo seguiros ni yo....
jejejejeje, ya lo he visto, soy de Alaquas pero ultimamente me he juntado con los Paterneros un par de veces y entro al rio por Quart, tengo 15min desde casa. Otra vez será.....
Por la vía fluvial. No es que me gusté mucho pero está muy cerca de mi casa y llegó en tres minutos. Y tú por donde sales.
mira haber si quedas con littos y alarde y salimos los 4 el jueves, littos seguro que sabe mas rutas que yo y creo que littos le viene bien por las tardes, que ya hace tiempo que no le veo
contratiempo el jueves me han fastidiado el dia no puedo salir acaban de decirmelo al mismo tiempo que escribia lo siento
Esta semana tengo "libre" por las mañanas.......por las tardes estoy de niñero...... Por las tardes o por las mañanas, depende del turno de la jefa. Le voy ha tener que decir que cambie el turno, a ver si asi coincidimos, jejejeje..... y ahora no sales ni los sabados........
Yo soy picassentero jejeje me mola salir por allí, realmente soy de silla pero me hace más la montaña. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Jelou. Que poco concurrido está este hilo. Está semana vuelvo a rodar por las tardes. Sí alguien se anima
Por si os interesa o conocéis a alguien, voy a ver si me paso a una doble: http://www.foromtb.com/showthread.php?740980-VENDO-ROCKRIDER-8.2-2010-680%80-VALENCIA Saludos a todos.
Yo los findes lo tengo mal ahora, estoy saliendo con mi novia los Domingos por la mañana por la Vallesa (Quiero aprovechar que le pique el gusanillo) y el resto de días estoy liado, a ver si un día me puedo escapar y quedar con vosotros que me gustaba eso de que me dieran "cerita". Saludos.
Haber si este fin de semana hay algo y puedo salir por que estoy hasta el culo de curro pero bueno, me sigo pasando haber si sale algo y me animo Chaauu Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk