Buenas genteee!! Mi ruta del domingo pasado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1790913 Silla - 5 pujades - Senda dels caballs - Montserrat - Silla No está nada mal para no haber tocado la bici desde hacía un mes y dos semanas Abrazos!
Globeros, este es mi hilo. :wink: Si existe alguno de la zona de Valencia, Paterna, Manises, que sale entre semana y va a un ritmo tranquilo... pues eso, que me apunto. Saludos.
Jajaja, sabes que no es para tanto que tú lo has hecho Si consigues hacer mover el culo a esta gente, yo me podría apuntar esta semanita a alguna salida
Yo soy de la zona. Vivo en quart. Mañana salimos ruta verano azul. Por valencia a la playa seguramente aun esta por decidir. Estamos en el hilo de los rodabikers. Vente
RODABIKERS MIERCOLES 22 LUGAR: BIOPARK HORA: 20.30H Apuntados: Arian1 Pajaroto Oscarstevens Veronique Scottrek (despues sigue hasta calderona) Por si alguien se anima
Pues en estos momentos yo soy de esos. Antes me gustaba meterle caña y creo que por ello me he ****** las rodillas (me da que condromancia rotuliana...) por lo que tengo que andar con marchas flojas, prácticamente de paseo Soy de Valencia capital. Iría, pero reciéntemente se me jodió la luz delantera que utilizaba y viendo que es nocturna... Otra vez será.
para cuando otra ruta globera? que tengo la bici triste del calor que hace... Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mae mia q calor! como va ese veranito? No veo rutas globeras! A ver si organizamos algo una tarde. Saludos.
Salida globera hoy desde la puerta del bioparc 18:30 direccion La Vallesa (por la zona del dragon khan?) Saludos.
Pues es una pena, por que este domingo trabajo, pero el domingo 4 de septiembre seguro que salgo con la bici para picassent, si alguien se anima