Bueno, este domingo ya sabes que yo estoy apuntado que seguro que entre el uno y el otro nos animámos y si encima viene un guia con nosotros perfecto . El problema que tengo yo que aún no tengo equipamiento ciclista, un simple culot que de momento me ha ayudado bastante. Dónde está el hilo de rodabikers? No lo encuentro :S Un saludo!
El hilo de Rodabikers siempre esta en la primera o segunda pagina de la Comunidad Valenciana, si no ves ese hilo y has visto este, si es un toro te estampa... je je En cuanto a la equipacion, el habito no hace al monje (En mi caso seria: aunque la mona se vista de seda...) pero lo fundamental: el casco, y si te quieres "disfrazar" en Sprinter del C.C. el Turia, tienen ahora unos culots y chaquetas bien de precio (Spiuk o Mitical) Ahora solo falta que mejore el tiempo.
chavales lo importante es tener ganas de salir el caso fundamental y los guantes lo demas las ganas lo suplen el otro dia el amigo de RAYOTAURO no iva equipado y no veas como iva el tio eh RAYO por lo demas si RAYOTAURO os hace de guia habreis encontrado vuestra piedra filosofal un buen biker que os sabra guiar y dar buenos consejos
Comentame el sábado si al final vas a salir el domingo para quedar en algún sitio y esas cosas jeje Un saludo
Si os parece bien podiamos quedar en el poli de Catarroja sobre las 8 si teneis otra propuesta diferente comentarmelo. Para reconocernos yo llevare el equipaje del foro mtb con mi nick a la espalda. Por cierto la madrugada del sabado al domingo se adelanta una hora los relojes tenerlo en cuenta
Ok, pero si me decis dónde está mejor por que de catarroja solo conozco la florida, que es dónde estudiaba, y bueno la calle principal que cruza catarroja y llega hasta la rotonda de masanassa, si me comentais por dónde está o me pasais un google maps con la posición creo que podré llegar xD Y yo... iré peladísimo, simplemente un pirata negro y cualquier cosa arriba xDDD así que intentaré buscaros jeje, ya tengo ganas que llegue el domingo che.. Un saludo.
Me parece perfecto, si no me equivoco el polideportivo esta al lado de la Florida, creo que es esto: http://maps.google.es/maps?f=q&sour...39.40299,-0.414455&spn=0.003117,0.006899&z=17 Si Rayotauro nos confirma el punto exacto de encuentro mejor. Yo iré de negro con mochila blanca, ¿almuerzo?, ¿barritas de campaña o es muy corta la ruta?
Okok es justo en florida jeje, entonces decir donde quedamos exactamente por que eso es gandecillo entre comillas, seria buena idea en el parking del polideportivo que esta a la parte de detras mirando hacia albal. De todas formas donde digais que yo alli estare. Me voy a dormir q mñn madrugo. Chauu Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El punto de encuentro es en el parking que hay detras cerca de la rotonda que separa de Albal.Almuerzo de barritas,no hay bares cerca. La ruta sera de unas tres horas pero la podemos alargar si quereis,mas o menos 60 km como mucho. Recordar que esta noche se cambia la hora a las 2 seran las 3 no llegeis tarde
Perfecto, ¿hara mucho calor para ir con culot largo? ¿o vais de corto? por no quedarme helado, 60km por picassent, el espectaculo que voy a dar va estar garantizado.
Yo iré de corto, bueno me pondré unos piratas que tengo por ahí y poco más.. ni guantes ni nada de nada, mira si voy pelado.. hasta el lunes que no cobre
Bueno voy a preparar la mochila, a cambiar la hora, y veremos mañana que pasa. ¿confirmadas las asistencias?
Ha sido la ruta de la risa, de risa de verme a mi. A Rayotauro mil gracias, un guia de excepcion. A Alarde... ya hablaremos de tu forma fisica otro dia.. Psicopata! Que me querias matar de cansancio!. Una ruta muy bonita las 5 pujades, subirlas encima y no empujando la bici ya tiene que ser la leche! El proximo dia me llevo el baston de treking... Lastima que os hayais tenido que volver de solo verme como estaba. Lo dicho, un placer.
bueno ya veo que lo habeis pasado bien, quien quiere puede le proximo dia seguro que llegareis mas arriba
track de la ruta de la "vomitona" por simple curiosidad: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1568743