GLOBERBIKERS MTB globeando por Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Godmin, 11 Mar 2011.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola godmin, ya veo que tienes el honor de llevar un guia de excepción, pero tengo que decir, que vayas de corto, de largo, con sudaderas o sin ella, pero algo tan simple pero importante para las salidas son guantes, simplemente una caida te dejaras las palmas de las manos y nudillos hechos un cristo, por eso son importantes.Evidentemente por si alguien dice algo el casco por supuesto aunque es obligatorio claro.

Buenas rutas campeón

2. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida desde Alfafar? Cuantos km salen? Hay mucha subida? ;)

Me veo con mucha diferencia de nivel, y eso hace que no disfruteis del todo vosotros. Jod.. Alarde subia mas rapido que yo bajaba!
    Tambien tengo que reconocer que la sonrisa todavia me dura...

3. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Candeu el unico material que me falta lo estoy buscando por todas las tiendas que conozco y no veo nada. ¿donde venden piernas que funcionen? ;)

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Saliendo desde Alfafar tenemos unos 60 km.pero te aseguro que son totalmente llanos,la ruta seria mas o menos asi : salida poli de Alfafar hacia el bulevar alli coger el parque fluvial y salir a la altura de la vallesa (la cañada) dar una vuelta por la vallesa para conocer el terreno y vuelta para casa.
    Ruta facil y sobre todo en la vallesa muy divertida sino preguntale a physignatus (por mensaje privado) y te lo confirmara

5. Alarde

Alarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirme dónde que me apunto! :)

Godmin, tu y yo podríamos salir a la marcheta desde catarroja, te parece?

Darme algún número para poder contactar con alguien si pasase algo o cualquier cosa.

Un saludo!

6. Alarde

Alarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Esta ruta la quiero repetir que la verdad estuvo muy entretenida, ya verás como la próxima vez no hay vomitona! Un compi me ha dicho por que pasa eso, este domingo te lo comento en la rutita de la vallesa! :D

Para este fin de semana me traerán el garmin Dakota 20, tiene buena pinta, además lo puedo aprovechar para GPS del coche jiji

Un saludo!

7. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese lo estuve mirando yo tambien, lo que pasa es que por "un poquito" mas me pille el oregon 450 que ademas de tener mas pantalla (para el coche) tenia la opcion de vista 3d. El que tiene muy buena pinta es el nuevo edge 800, pero vale un pastizal. Lo que voy a ver si encuentro es un soporte como el que lleva Rayotauro, que el original lo veo muy expuesto a golpes.

Por mi quedamos en el poli de Catarroja o en el Vidal de Albal, donde prefieras. Y de ahi vamos hacia Alfafar.

Luego no os quejeis si teneis que esperarme ;)

Pero hacemos un trato, si veo que me muero y me da otra "pajarilla" me vuelvo tranquilamente y vosotros continuais, que 60Km despues del otro dia... no se yo.

8. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo os esperare en el poli de Alfafar en el parking que hay entre el poli y el campo de futbol,la hora ponerla vosotros.Ya te he comentado que la ruta es mas llevadera que la del domingo y sobre todo muy divertida.En cuanto a lo de el soporte para el gps yo me lo pille en esta pagina (touratech iberica) igual tienen algo para el tuyo.

9. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podria quedar con Alarde a las 8 en el mismo sitio del Domigo pasado y de ahi a Alfafar 8:10 / 8:15

http://goo.gl/maps/UzMT

Ruta: Catarroja/Alfafar - La Vallesa - Catarroja/Alfafar
    Nivel: Dominguer@ (Eso espero)
    Lista:

Rayotauro
    Alarde
    Godmin

¿se hace asi? :p

El soporte muy "guapo" pero un poco "caro" ya vere...

10. Alarde

Alarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en el lidel ese que hace esquina que me pilla de paso recogerte.

Para la siguiente semana una mas trialera eeh jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

11. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lidl? aqui hay un Dia o un Vidal, tu diras, lo que puedes hacer el Domingo para no aburrirte es ir primero a les 5 pujades, y luego a las 8 en Albal.. ;-) yo me voy a llevar una cuerda, cuando vea que no puedo mas, te la engancho a la tija sin que te des cuenta... :p menos mal que estabas empezando...

12. Alarde

Alarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues quedamos en el vidal o dia no sé lo que es, es el último que está que hace esquina, justo casi donde te metiste hacia tu casa supongo.

Creo que el día esta más cerca de la rotonda que el vidal, si es así, yo te digo el vidal :p

13. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el Vidal, justo donde gire, ahi nos veremos. Solo falta que Rayotauro nos confirme el punto de encuentro.

¿Nadie mas se apunta a una ruta super dominguera? Esos indecisos como yo, aprovechar ahora que la inscripcion es gratis! :)

Y de momento no somos ni mala gente, ni psicopatas.

Saludos.

14. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! y no hay nadie mas paquete que yo! Garantizado! Pero algun dia hay que empezar. En mi favor dire que intento "dejarlo todo" en las salidas... juas, juas

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    eee es el espiritu de aqui a nada estais dando guerra por Picassent, yo este fin de semana me voy a la marcha de altura pero al otro que estare por aqui haber si me apunto con vosotros y os conozco

16. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    El punto de encuentro es el polideportivo de Alfafar en la entrada que hay enfrente del campo de futbol del Alfafar.¿Sabeis ir?

17. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me imagino que por el carril bici de las rotondas, no? si nos pones un google maps acertamos fijo...

18. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Respuesta incorrecta................cambio de punto de encuentro.Como veo que vendreis por la carretera principal que cruza los pueblos quedamos a la entrada del parque alcosa el la gasolinara GALP a las 8.15 mas o menos.OK

19. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    iba a ir por el carril bici, iremos por la carretera, nos vemos en la gasolinera entonces. ¿el rio lo cruzamos por San Vicente o hay truco?

20. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Por la torre

Compartir esta página