No llores Godmin guarda fuerzas para el domingo,por cierto cambia el nombre del post por BTT GLOBEROS que mola mas.
jose veo que estas haciendo escuela.jeje.a los que salisteis con el domingo ya os darias cuenta de como es rayotauro,para mi es un placer salir a rodar con el.eso si cuando os diga que se viene un compañero de curro preparar barritas y azucar con agua en casa.ahora eso si llegareis a casa con una sonrisilla.haber si me recupero y me apunto a una rutita.la vallesa recomendable 100% a prepararos para todo.saltar vallas vias de todo.
Titulo cambiado siguiendo consejo de Rayotauro (no he podido resistirme) juas juas, asi el año que viene ya podemos hacer mallots.. jeje Se aceptan consejos de titulo. Saludos. Voy a ver si esta tarde me compro energia de esa en gel...
Ruta: Catarroja/Alfafar - La Vallesa - Catarroja/Alfafar Nivel: Dominguer@ (Eso espero) Lista: Rayotauro Alarde Godmin Vivarus Si me permitis acompañaros mañana tengo 3 horas libres. Ya he quedado con Rayotauro a las 9:00 h. en la puerta del Biopark. Un saludo.,
No te preocupes por el lastre que mañana es una ruta muy suave, todo es darle a los pedales y a tu ritmo, poco a poco te iras encontrando mejor y ya veras como dentro de nada dejas de pensar en lastres. Un saludo y a rooooodarrrr!!!!!
Te has adelantado por 10 minutos, jejeje La mia desde Albal.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1584224 Despues de oir eso de las rodilleras y coderas estoy temblando... Saludos.
Bueno que los jefes de ruta nos vayan contando la ruta del Domingo... tengo que reconocer que en La Vallesa me lo pase "pipa" no es tan dificil llegar y estan chulas las sendas, no hay mucha subida, hubiera quitado la parte de ir a almorzar a Ribarroja (Pero como se empeño Alarde... je, je) y hacer mas ruta por allí. Siempre podemos repetir de nuevo... ¿El Domingo Vallesa? :globero:aplauso3 ¿O Picassent? :biker:cry: Si no hay plan, yo creo que me iria otra vez a la Vallesa (Por lo menos se que termino la ruta) por si alguien se viene. Saludos.
Voy a ir revisando mis seguros de vida, pero aviso, "si hay que ir, se va, pero ir para ir empujando la bici es tonteria" , a ver si teneis algun track parecido para ir viendo la idea.
Te puedo asegurar que es una ruta muy suave y sin dificultad, eso sí, subir, por Picassent hay que subir por "webs", pero si subo yo con mis 15.5 kg de bike y 2.35 de ruedas seguro que sube cualquiera, además saldré pedaleando desde Silla para llegar más cansado no te preocupes. Animo que ya veras como es facil y las sendas te gustan (no hay trialeras donde vamos a ir ya que no biene nuestro amigo Costello que es el que se las conoce :-(). La hora sería sobre las 8:30 h. en el parking del Lidl de Picassent y desde allí si queréis subimos dando pedales para ir calentando.
Son protecciones que utilizamos algunos para bajar trialeras o sendas "complicadillas" pero no te asustes tambien se puede bajar sin ellas Por cierto podriais decirme donde esta exactamente el lidl de Picassent
buena pregunta, yo tampoco se donde esta, nos tendra que ilustrar Vivarus. Veronique se animara este fin de semana? Pero no nos dejes plantaos! ;-)