Hola, lo siento mucho haberos dejado plantados. Este finde curro el sabado de noches, asi que el domingo solo toca dormir que por la noche hay que currar de nuevo. Si alguien saliera el sabado si me apuntaria. Aunque no muy temprano que el viernes voy a la sesión golfa y después me duermo... ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- Uf, bueno entonces aun falta muchiiiiiiisimo para que yo necesite eso, si es que lo necesito alguna vez, que lo dudo
El Lidl de Picassent está ahí.... EN PICASSENT. JAJAJAJAJAJAJA...... no, en serio, está a la salida de Picassent dirección Monserrat justo al lado de donde estaba la antigua discoteca COOLOR y enfrente del CONSUM.
Supongo que aquí, no? http://maps.google.es/maps?f=q&sour...36482,-0.47165&spn=0.003119,0.006899&t=h&z=17 ¿Nadie va en coche?
Quien va a ir en bici? que ya pensaba que os estabais cagando todos.. que coche ni que coche.... si sq... vivarus yo salgo contigo con la bici, ya quedamos el viernes / sabado oka? Espero que no seais tan mariconas como para ir en coche :vampire
Alarde no patisques!!!! jejejeje....yo saldré rodando desde Silla (eso sí, no le aprietes a la bike que no llego) si quieres las cambiamos para subir y a la hora de bajar me das la mia otra vez.... eh???? Podemos quedar a las 8:00 h. en la gasolinera de la rotonda. Ok? p.d. pasar por el hilo de los RODABIKERS y apuntaros a la lista de la quedada del domigo (es copiar y pegar) que así la gente se va animando.
Alarde!!!! Te voy a llevar un test de certificación de Visual para que lo vayas rellenando mientras subes!!!! Apuntate!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...MTB-VALENCIA&p=12073707&posted=1#post12073707 Yo saldré desde Albal por carretera fácil hasta Picassent (Pero como me canse mucho le engancho la cuerda a Alarde y que me lleve)
Cómo cómo?! A qué me vas a llevar? Es que, justamente estoy programando en Visual Studio 2008 y me estoy mareando jajaja
Ya va tomando forma la salida.... http://www.foromtb.com/showthread.php?550857-RODABIKERS-MTB-VALENCIA/page1891 Miedo me da tanto Rodabiker junto, que se emocionan los unos con los otros ..... je je
Godmin, podrías venirte a Silla y te recojo en cuatro caminos y de ahí vamos a x vivarus y de ahí a picassent, te parece?
Alarde no te preocupes, Godmin creo que ha quedado en el polide Catarroja con JotaBH y Rayotauro y de ahí al Lidl de Picassent. Se hace un único grupo que sale desde el Lidl y tiramos hacia les 5 pujades, una vez arriba bajamos la senda dels caballs y antes de meternos en la senda madre en los chalets que hay quedamos con los otros dos o tres Rodabikers, la hacemos juntos y despues ellos se irán a bajar pedrolos, (yo esta vez me quedo con las ganas) el resto decidimos si buscamos la senda del barranc muntanya o algo por allí. Por cierto te envio mi telf por privado por si hay algun contratiempo en la salida. (es mejor que quedemos en el cruce de cuatre camins en lugar de en la gasolinera de la rotonda).
Alarde como te dice Vivarus yo salgo desde Catarroja para ir a Picassent y nos vemos en el LIDL... Tú, de aquí al Domingo ya no puedes comer, que si no "llevas" mucha energía... juas juas... si te da miedo ir con Vivarus por si te da mucha caña siempre te puedes venir a Catarroja
La estamos montando para el Domingo!! Nos lo pasaremos bien! Despues habra cervecillas en el Pinar no???jejejeje!
Me parece que se esta "oscureciendo" la ruta cada día que pasa (es como ver venir una tormenta), os juntáis cuatro Rodabikers y ya la liais!!!, Que la ruta tiene que ser Globerbiker!!! jeje Lo divertido que va a ser cuando vuelva a subir les 5 pujades andando y me vuelva para casa... :globero
Alarde ya tengo mi logo!!!.. juas juas. Simboliza al globero nato intentando subir les 5 pujades y se le hace de noche... Disculpas por la aberración del Paint, copia clara del logo Rodabikers, jeje En un rato lo quito que es coña...
Te sabes el chiste ese de: -Mama dame dinero pa *****!! -Como!!! -que no que es pa petardos, pero a que parece menos grave!!!! jejejeje pues lo mismo! si te decimos que es como el carril bici despues te asustaras!
jajajajaja.... que cebrón....!!!!! Godmin, qué dices tu??? que yo le doy caña a Alarde??? pero si es una cabrita como JotaBH .... por cierto Jota ya he encontrado tu alma gemela en esto del MTB el domingo lo conoceras es ALARDE, no para de dar saltos y hacer el cabra como tu y Hector15er... "pa veros juntos"!!!!