vivarus, quedamos pues en el cruze de cuatro caminos no? Ya queda menos para el domingoo!! jeje Al final, va a hacer falta las rodilleras y coderas? Y yo me apunto a las cervecitas eeh!! jeje Godmin, hay que disfrutar de la salida! lo mejor fue aquel bocata que nos metimos entre pecho y espalda
Ok, en el cruce de cuatro caminos a las 7:55 h. a.m. Lo de las rodilleras y coderas es optativo, yo esta vez no me las llevo, espero no tener que hecharlas de menos. Llevaros bocata para comer algo a mitad de ruta y si puedes pillarme un gel del decat me lo pillas y te lo pago el domingo que no tengo ganas de mas rampas en las piernas.
En menudo nivel se esta poniendo la ruta del domingo, me voy a tener que ir esta tarde a dar una vuelta para calentar motores, si no el domingo creo que "gripo", decía Rayotauro que era el coche escoba, , yo seré entonces el camioncito de limpieza que va detrás del coche de guardia civil que va cerrando el pelotón. ¿No sabemos kilómetros aproximados después de les 5 pujades?
Si sales desde Catarroja Con Rayo y conmigo creo que saldran unos 50 Kms, despues de les 5 Pujades te quedaran unos 30 mas o menos. Pero tranquilo que yo ahora mismo estoy en la peor forma fisica de mi historia, asi que iremos juntos cerrando el peloton!
***** Godmin con dos co**nes si la ruta es practicamente la misma que hicimos el primer dia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Globero de dios que quitas el pecado del mundo ten compasion de nosotros!!!!!!!!!!!! ¿Entonces no cojo el traje de romano?
Yo me llevare las rodilleras, mas que nada por las ramas, recuerdo que la salida sera de lo mas clara, nada de escalones ni piedras grandes. Kiero hecharle kms al cuerpo a ver si vuelvo a estar en forma pronto.
Bueno vengo de repetir la ruta que hicimos el primer dia, juas juas juas, cuando paso por el pinar ya voy con la lengua fuera, luego he echo 0,5 puja, parada cardiaca, 0,5 puja mas y 0,5 de la segunda, parada cardiaca, el 0,5 restante de la segunda. Infarto y pa casa. Yo huevos los he puesto todos... je,je. Conclusion: Viva vuestros huevos!! Ya veremos el Domingo...
No he dicho nada para no obligarme mucho, si vienes tu me haces subir las 5! Lo intentare de nuevo el Domingo. Tengo un compañero de curro que me ha dicho que lo que me pasa es que no se respirar subiendo y me quedo sin oxigeno, ¿tan tonto puedo ser? juas juad
buenas..hay una ruta para vosotros que se empieza en betera(parada del metro) cojemos unos caminos(nunca carreteras) y llegamos a lo que seria el parking de portacelli,de allí cojemos un camino que nos lleva a naquera almuerzuki bien ganao y de regreso cojemos la directa carril bici,pasando el comsun entraras en una rotonda seguiras recto hasta betera...si vas con un guia te llevara por los naranjos y hasta betera..esta ruta tiene una peculiaridad que tiene de todo un poco..llaneas..rampas..sendas..otras rampas..y rosando la montaña. es una ruta circular que es lo mejor...si les apetece hacerla..os pasáis por nuestro hilo de los rodabikers o me envian un privado, que nosotros gustosamente iremos con vosotros. este un deporte muy divertido pero siempre hay que pedir mas a nuestro cuerpo.
Bueno pongo aqui el track de la salida "globeril" que vaya tela... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1602751
La burricleta esta en el deca para que "miren" los frenos... ya veremos como quedan. Alarde vigilamela que lea tengo en Alfafar! Me recomendais cubierta delantera?
El viernes salimos a la dehesa de el saler. Hemos quedado a las 18h en la puerta del bioparc. Si os apuntais he puesto la lista en el hilo de los rodabikers
el experto en mecanica bicicletil es Cesima, de hecho curra en ello en Bicicletas Juanma pero si te ayuda lo que se.... La cubierta depende del uso que le vayas a dar, como todo en esta vida, si le das mas al enduro o al DH cubiertas gordas, 2´30, 2´50.... si le das al rally todo lo contrario 2´10, 1´95..., eso en cuanto a medidas. dibujo de la rueda, la delantera sobre todo, con muchos tacos laterales para que agarre bien en las curvas y la trasera con buen taqueado central para que agarre bien en las subidas sin traccion, subir les 5 pujades sin que te derrape la rueda no tiene precio........, hay mas historias como la densidad de alambrado de la rueda, el peso, el grosor de la goma......... Despues dete briconsejo unos mnutos de publicidad!!!! un saludo!
**** lo que sabe Jota.... yo directamente se la llevo a mi tendero y le digo... -"ponme lo que quieras pero que esté bien de pasta que no hay mucha para gastar"- y siempre me pone algo bueno, bonito y barato... está en Silla CYCLOSPORT, en la Av. Alicante (antigua pista de Silla), eso sí, Cesima es el crack de la mecanica en los Rodabikers...