Ud puede pensar lo que quiera, aunque se equivoca de pleno, pues mi estado físico es excelente gracias a que practico más deportes, que no sólo de bici ha de vivir el ser humano.
yo tampoco monto en bici por mejorar mi estado fisico, mas bien eso es una consecuencia y no un motivo. aunque ahora que lo pienso, yo soy muy raro, porque a mi solo me gusta el mtb (o lo que viene siendo tirarme al monte con la burra), el ciclismo de carretera me aburre en demasia y no me gusta nada, menos aun el tipico pisteo o carril bici.
A mi me da igual, porquue yo salgo cuando me apetece porque me gusta de verdad. No me preocupo en qué son los demás yo soy globero cmo todos nosotros, que seríamos pachangueros si jugáramos al futbol.
Jejeje, el bonito mundo de las etiquetas, yo no me considero ni globero, ni pro, en cualquier caso si me consideran de alguna forma seran los demás aunque tampoco me molesta. Lo que si me considero es libre cada vez que salgo de ruta.
Jejeje!Me ha encantado el punto 42: 42- En tu testamento ruegas que no dejen a tu mujer vender la bici por el precio que le dijiste que te había costado.
Estaba viendo aqui no hay quien viva y.... para mucha gente esto es un globero http://www.youtube.com/watch?v=S-g4PGobWb4 minuto 52:56 jajajajajajaja
estas son las normas del buen glober@: -si el maestro pregunta siempre obtendra un si por respuesta -nunca iras a rueda de un maestro siempre por delante o a su vera -si el maestro se queda sin agua le prestaras la tuya -si el maestro pincha automaticamente te pararas y le ayudaras a cambiar la camara o le regalaras una tuya -y nunca nunca nunca haras un comentario de la makina del maestro. dicho esto bienvenido al club de los globers.................