Anda pero si pense que esto era un foro de ciclismo y resulta que son consejos farmaceuticos jejejejejeej. Los seguire todos ellos haber que resultado dan. Berik por eso no te preocupes que lamentablemente casi todos hemos probado lo duro que esta el asfalto,recuperate pronto y sobre todo no le cojas miedo a la bici,un saludo.
Hola a todos!! En el subforo de duatlon-triatlon conté mi caida traumática y bueno os lo comento aquí, sobre todo para que berik no se preocupe por caerse que siempre hay alguien que se la pega más grande. El caso es que el Miercoles 31 de Marzo me caí con la bici bajando el puerto de Morcuera. No me pregunteis que me paso porque no tengo ni idea, ya que no recuerdo nada de nada, tuve 4 horas de amnesia, una fisura en la cabeza de la clavicula derecha, 4 apófisis transversas rotas, las 2 de la L2 y de la L3, la mitad de la espalda con quemaduras de 2º grado producidas por la abrasión del asfalto, y unos dolores que ni con nolotil se me quitan, porque el ematoma ahora está tocando el nervio de la pierna derecha. Las quemaduras la verdad que se me están curando perfectamente y muy rápido la verdad, ya que manteniendolas humedas con vaselina sale la piel rosita enseguida y despues a echarle rosa de mosqueta o aloe, da lo mismo, el resultado en buenisimo en ambos. Comentaros tambien que la bici se rompió, al igual que el casco, y menos mal que lo llevaba porque sino... No se si me cai por un fallo de la bici, la carretera o por globero, ya que tampoco se cuando uno deja de serlo. El caso es que llevo 2000 km encima pedaleando y nunca me habia caido hasta ese momento. Bueno chicos, pues nada, sigo con mi recuperacion en casa, sentaico. Salu2!!!
bueno pues bienvenido al club de los lesionados,yo voy ya para seis meses parado y dos operaciones de hombro. Animo
ostras!!!! pues valla tela.....*****, espero que te recuperes pronto por que lo tuyo si que es ******.... uffff no me quiero ni imaginar lo xungo que tiene que ser... animos y recuperarse....
ya te digo,pero encima hay que dar gracias de que no haya sido peor.pero en fin,es la vida,hay que seguir..a ver si podemos pedalear pronto
JASC el aceite tambien puedes comprarlo en cualquier farmacia o herbolario, no es una producto barato, a mi el último botecito de 25ml me costo 12 euros, se que parece poco pero viene con un dispensador para que te lo suministres a gotitas y un bote como ese no se te gasta en años... saludos
¿Sabeis que comentaban dos enfermeras, en Urgencias, cuando tuve el accidente? " ¿Y dicen que el deporte es bueno? " Paberlas matao :taz
Tipico. Eso lo escucho casi cada día en el curro, sobre todo si han tocado series y estoy en modo perro total.
bueno espero que todos os recupereis pronto.Hoy me he caido yo como un autentico globero, me imagino que lo tipico de un novato, me pare en un semaforo y como no estoy muy acostumbrado a los pedales no saque el pie a tiempo y al suelo,de lo mas tonta la caida y con una herida en la rodilla para casa y algo de verguenza la verdad saludos a todos
:meparto a tod@s nos debió de pasar algo parecido con los automáticos! yo solo una vez (y toco madera!) en un cruce 3 coches cediéndome el paso y yo de desagradecida cayéndome! desde luego! :cuñao jijiji! cúrate esa herida pero a que ahora si lo piensas te da la risa?? :cuñao
Dicen que existen dos tipos de ciclistas, los que se han caido y los que se van a caer. Te lo dice uno que aparte de ser novato con la flaca, tambien con los automaticos.Asi que ya mismo toca...
pues yo(y no es por sobrarme) pero no he tenido caidas "de sangre"....he empezado el año pasado en este mundo, y ni una caida...y mira que hago el cabra en las bajadas de los puertos...pero de momento nada...sera que llevo a un angel de la guarda cnmigo...
buenas,soy nuevo en el foro,saludos a todos,yo tambien me cai el sabado y me fracture la clavicula,con el tema seguros me gustaria si alguien me puede decir si se puede recuperar la pasta de la averia de la bici,pues me cai a causa de un agujero en la carretera,bueno, fuimos tres al suelo,el peor parado yo, dos meses de bajay buena averia de la bici,pero segun me han dicho ,el seguro de la federacion solo cubre gastos medicos y daños a terceros,pero como digo ,ma cai por un agujero que no deberia esta r ahi ,si alguien se ha visto en alguna parecida agracederia lo contara,gracias y saludos